Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Yo he comprado la T98 porque tiene banda 3G 900 y las bandas 4G son más compatibles tiene una banda más compatible que la Cube.
Esto es a lo q me referia sobre las bandas. Gracias por la aclaracion Flux
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Muchas gracias a aNotero por sus comentarios, yo tengo echado el ojo a la Teclast x98 air 3g 9.7 porque tiene tanto windows como android. Te parece una tablet potente o hay algun otro modelo boot, sabes tambien si hay algun descuento para esta tablet. Saludos y gracias.
Es un modelo potente. Pero ojo, viene con Android, no es dual boot. El modelo dual boot es otro y no te lo recomiendo porque tiene algunos problemas de rendimiento.

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Anotero, ¿hay algún cupon para la Chiwi V17HD desde España? Te he enviado un mp. Gracias de antemano.
Mp contestado, saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Bangood y tinydeal están teniendo muchas incidencias ultimamente,tablets devueltas,tablets q no llegan,tablets rotas a pesar de q bangood quita el embalaje original y se queda con la caja ....etc... no es buen momento para comprar ahora a china,no llegará si es q llega hasta finales de enero,incluso por netherland post o singapour post,y con china post con las baterías nanai.

Por cierto por q en este hilo no se recomienda ninguna tienda de aliexpress? es q ahí no hay cupones/comisión de venta?? o es q son tan malas TODAS las tiendas y no merecen la pena y bangood y tinydeal son tan BUENAS q se recomienda sólo esas....?
Me parece q hacer negocio por este foro para tiendas no está permitido,para eso está hispatablets... donde allí hay mercadeo libre por parte del q lo regenta y el q le lleva la contraria lo amenaza con baneos...
A ver si creeis q lo hace por el amor al arte,esos cupones se sacan facilmente,incluso mayores al inscribirse.
Es mi opinión desinteresada de alguien q no se lleva comisiones de ninguna tienda.Ya teníamos bastante con los montadores de conjuntas aprovechados para este cuponismo barato ahora dirigido a x tiendas interesadas y haciendo mala prensa del resto de tiendas.
Saco paraguas,no voy a rectificar por q hace tiempo q veo este post pululando y me tiene hasta las narices leer afirmaciones sesgadas y por conveniencia.Sabemos q hay crisis pero basta ya de aprovecharse del personal por una rebaja de 10 dolares.
Creo q la gente este bien informada y no sesgadamente informada no tiene el precio de un cupon de 10 dólares.
Yo respeto tu opinión pero no la comparto. Primero porque detrás de las recomendaciones lo principal que hay es un gran trabajo probando y testeando tablets. Yo recomiendo tablets principalmente de banggood y tinydeal, pero tambiénde gearbest, de pandawill, de focalprice, de merimobiles, de geekbuying, de delaextreme, de buyincoins...seguramente me dejaré alguna atrás. Y en cada recomendación, solo a quien me lo pide, le doy un descuento, el precio que se paga es siempre igual o
inferior al que se oferta en la propia web, creo que lo más importante para el usuario es eso. No recomiendo aliexpress porque si hay algún problema conla tablet al llegar a España o retrasos indebidos en el envio, siempre recomiendo que se abra disputa en paypal y en todas las tiendas que he mencionado se puede pagar con paypal y en aliexpress no. De todas formas en bastantes casos he recomendado productos de aliexpress.

En ningún caso son afirmaciones sesgadas porque precisamente la gama de modelos es muy muy extensa y siempre intento adecuar un modelo adecuado a las necesidades y presupuesto solicitados. Y normalmente hablo con conocimiento de causa, son muchisimas tablets las que han pasado por mis manos y creo que si por ejemplo un forero tiene dudas entre dos modelos similares de precio y no se decide y pregunta, que alguien le dé un consejo no es dar una opinión sesgada.

Este hilo mantiene una hoja excel con más de 100 modelos de tablets chinas, donde el lector puede decidir y filtrar en base a sus necesidades y luego hacer la compra donde le dé la gana, sin ni siquiera necesidad de postear para preguntar. Mantener ese hilo es complicado: son decenas de novedades las que salen a diario y otras tantas que se van descatalogando, especificaciones de las tiendas que a veces están mal, etc...en definitiva, un trabajo que algunos foreros valoran.

Por cierto, proporciono cupones de hasta 25 dólares según el modelo.

Saludos.

Yo estoy a favor de comprar en tiendas chinas material chino, pero para evitar eso (largas esperas con la incertidumbre de si llega o no llega, problemas con aduanas, paquetes perdidos, material q llega roto...) , prefiero pagar 20 o 30 euros mas y comprar en tiendas q tengan el material en su almacen europeo.
Y yo agradezco el trabajo de cierta persona si me puede ayudar a informarme y a conseguir todavia mejores precios. Luego ya soy yo quien decide que modelo comprar (no solo me baso en la info de este post, hay q leer mas por toda la red), donde comprar, como comprar y sobretodo, saber escoger e interpretar bien toda la informacion q hay en este post.
Gracias, has resumido muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 13/12/14, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hola.
Quiero pedir ayuda a que sepan. Estoy entre Teclast T98 4g y Cube T9. Cual mejor? Tengo prisa de comprar. Gracias.
La Cube T9 es mejor en batería, materiales y marca. La pantalla dicen que es la del Air, al menos en alguna review lo afirman catagóricamente.
La T98 tiene el mismo SoC, pero el chip de comunicaciones admite banda 900Mhz cosa que la T9 no. (la banda 900mhz se usa a veces en zonas rurales, en ciudades normalmente no tienes problemas).

El precio es muy similar. Salvo que necesites la banda 900mhz para el 3G, la T9 es mejor.

Última edición por aNotero Día 13/12/14 a las 22:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fekker Ver Mensaje
Lo primero...gracias por toda la informacion que aportas...es de agradecer
Me gustaria que me informaras sobre la compra de la AOSON que has puesto unos post mas arriba....no veo donde clikar para recibir el envio desde españa...y si ese es el precio final...o se le suman tasas de aduana...o que opcion de envio elegir
Gracias de nuevo
Saludos
si no aparece el icono Envio desde España es que se ha agotado en el almacén español y si la compras te la mandan desde China, si has elegido envio gratis en un 99% de probabilidad no hay problemas de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Hola estoy dudando entre la pipo p9 o esta: CUBE TALK 9X U65GT.
?cual me aconsejais? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Gracias a aNotero y Hekatombre ya voy por el Cubo T9. No me importa ni 3g ni 4g, solo quiero usar una maquina potente que aguanta unos años. Tengo BQ Edison de primeros - es un caracol/tortuga, Y parece que mas potentes siempre modelos de 3g o 4g. Cuando recibiré el Cubo vuelvo poner por aquí mi opinión. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Gracias a aNotero y Hekatombre ya voy por el Cubo T9. No me importa ni 3g ni 4g, solo quiero usar una maquina potente que aguanta unos años. Tengo BQ Edison de primeros - es un caracol/tortuga, Y parece que mas potentes siempre modelos de 3g o 4g. Cuando recibiré el Cubo vuelvo poner por aquí mi opinión. Gracias a todos.
Pues encuentro una tontería pagar de mas por una tablet con 3G/4G si no lo necesitas ni lo vas a usar. Puedes buscar una tablet potente q solo sea WIFI y ahorrarte dinero.
Es mi humilde opinión. Pero bueno, si te ha gustado la T9 adelante, parece q sera un buen pepino.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada destacable podría se una tablet con pantalla retina con procesador Intel Z3735F a 1.8 GHz y 2GB de RAM. Tampoco resaltaría mucho que llevara GPS/Glonass y 3G (incorporando incluso la banda 900 MHz). Si además monta Android Kit Kat 4.4.2, pues tampoco es una novedad. Pero si además tenemos un diseño europeo, lejos de la pura imitación del Ipad Air que es a lo que tienden los fabricantes chinos, si además, en vez de 16GB habituales, o los 32GB de las más capacitadas, incopora 64GB de memoria instalados...creo que ninguna tablet cumple tantos requisitos. Es la Colorfly i977A. Colorfly es una marca de tablets china que saca pocos modelos pero los que saca suelen dar buenos resultados y suelen tener una relación calidad/precio fuera de lo normal. Y este es el caso, porque la nueva Colorflya i977A cuesta menos de 200 euros en esta oferta de banggood (con el descuento son poco más de 190 euros):

http://goo.gl/YqeVST

Y lo dicho de la tablet: un diseño europeo -finlandés- que hará las delicias de los más exigentes en este aspecto:

Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

y que mas da que en aliexpress no se pueda pagar con paypal?¿ , ni que paypal fuera ahora la santa inquisicion , para mi ultimamente casi mas seguro aliexpress que paypal , aliexprees lo manda todo certificado , te llega el paquete lo abres lo revisas y si esta ok le das a la confirmacion de que todo correcto y aliexpress en ese momento le da el dinero al vendedor , si te llega algo mal avisas a aliexpress y entonces ya reclamas tu dinero o una manera cordial de arreglar las cosas

yo tengo pedidas muchas cosas en aliexpress y de momento todo correcto y es donde mejores precios encuentro

dicho lo cual fijo que me viene la tablet jodida jajajaajj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
y que mas da que en aliexpress no se pueda pagar con paypal?¿ , ni que paypal fuera ahora la santa inquisicion , para mi ultimamente casi mas seguro aliexpress que paypal , aliexprees lo manda todo certificado , te llega el paquete lo abres lo revisas y si esta ok le das a la confirmacion de que todo correcto y aliexpress en ese momento le da el dinero al vendedor , si te llega algo mal avisas a aliexpress y entonces ya reclamas tu dinero o una manera cordial de arreglar las cosas

yo tengo pedidas muchas cosas en aliexpress y de momento todo correcto y es donde mejores precios encuentro

En caso de problemas, yo prefiero la mediación de una entidad independiente como paypal a que me medie quien se va a llevar la comisión de la venta, que es aliexpress. Pero me alegro que tú prefieras lo otro.

Por cierto, el resto de tiendas también te lo mandan por correo certificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje

Hola, estoy contigo, con PayPal mala experiencia ....con aliexpress siempre q he tenido un problema (jistificando claro está) me has devuelto el dinero rápidamente. ..

No obstante opero mucho con paypal, me gusta mas alixpress en ese aspecto, pero bueno, para gustos colores, , claro está.

Un saludo y gracias a Notero x este pedazo d hilo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

si es que es como todo , hasta el corte ingles tienen problemas a veces , pero el que habla de riesgos en aliexpres es que no trabajo nada con ellos , siempre y cuando tomando unas medidas de seguridad minimas al igual que habia que hacer con taobao con ebay etc etc , y ya digo que yo alli es donde mejores precios encuentro , sin necesidad de bonos ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Hice el pedido el 30 de Noviembre y llevo varios días con el estado de la foto que adjunto.

Es normal?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya tenemos la primera ganga de la Navidad. Es una tablet de 10.1 pulgadas, con el procesador MT8127 (el que monta la BQ Edison 3), con GPU Mali-450. GPS y HDMI de serie. Monta Android 4.4 Kit Kat. Y lo mejor, su precio: 54 euros!! Es esta oferta de Dealsmachine.com:

http://goo.gl/CiY0vV

ojo, los gastos de envío se cobran a parte (en este caso unos 8 euros), aunque al registrarse al newletter de la web ofrecen varios cupones de descuento gratis que van desde los 5$ hasta los 20$)

Esta es la tablet:

Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ofertazos irresistibles de dealsmachine:

Onda v989:

La Onda V989 es una de las tablets chinas más vendidas: octacore con el potentísimo SoC Allwinner A80 que tiene una GPU que hace temblar al 3D más exigente, pantalla retina y clon del Ipad Air. Cuesta en casi todas las tienda chinas un precio que ronda los 160 euros. Pues bien, dealsmachine.com la tiene por 141 euros en esta oferta. Ojo, gastos de envio a parte, se pagan según el tipo de envio que se elija, el más barato cuesta unos 8 euros de media, en función del tamaño de la tablet. Pero si te suscribes al newsletter tendrás varios cupones de descuento, para esta tablet podrás usar uno de 10$, con lo cual los gastos de envío serán prácticamente gratis. Lo dicho, 141 euros en esta oferta:

http://goo.gl/VC5sa7

Pipo W2F:

Hace unos meses nadie podía pensar que podríamos comprar por 90 euros una tablet con Windows 8.1 oficial, con procesador Intel de 64 bits Bail Trail, con pantalla IPS de 8 pulgadas 1280x800 pixeles, con 2GB de RAM DDR3, con 32GB de memoria emmC y con la calidad y garantía de la prestigiosa marca Pipo. Pues aquí, en dealsmachine.com , por 90 euros podemos comprar la Pipo W2F, una tablet que está llamada a comvertirse en líder de ventas de su segmento y que la podemos comprar en esta oferta por esos 90 euros:

http://goo.gl/Q8gxIv

Recuerda que esta tienda los gastos de envio se pagan a parte, en este caso son unos 7 euros que serán compensados por el cupón de regalo de 10$ que te dan al suscribirse al newsletter de esta tienda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Anotero disculpa la pregunta....estas tablets que recomiendas chinas ¿las has probado? Realmente son fiables y funcionan bien como una bq por ejemplo? Conoces y has probado la pipo m6? Lo digo porque sobre el papel era una máquina y ahora si quereis podéis pasar por el foro específico para ver opiniones....
Recuerdo que no hace mucho...un año mas o menos deciamos chinas ni hablar...que ha cambiado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Orange
cuanto me tardaria en llegar esta tablet si la pido ahora mismo?
http://www.tinydeal.com/es/aoson-m10...-p-136635.html
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugo_sln Ver Mensaje
cuanto me tardaria en llegar esta tablet si la pido ahora mismo?
http://www.tinydeal.com/es/aoson-m10...-p-136635.html
Veo q ahora mismo no hay stock en España, por lo q tardaria minimo un mes diria yo, y mas estando en las fechas navideñas q es cuando más tardan los envíos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Orange
Veo q ahora mismo no hay stock en España, por lo q tardaria minimo un mes diria yo, y mas estando en las fechas navideñas q es cuando más tardan los envíos.
muchas gracias x mirarmelo,me podrias recomendar alguna tablet x ese precio mas o menos que pueda comprar antes de navidad
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 08:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Downbylaw Ver Mensaje
Anotero disculpa la pregunta....estas tablets que recomiendas chinas ¿las has probado? Realmente son fiables y funcionan bien como una bq por ejemplo? Conoces y has probado la pipo m6? Lo digo porque sobre el papel era una máquina y ahora si quereis podéis pasar por el foro específico para ver opiniones....
Recuerdo que no hace mucho...un año mas o menos deciamos chinas ni hablar...que ha cambiado?

Gracias
He probado decenas de tablets chinas. Evidentemente no puedo comprar todas las que salen para probarlas, pero intento comprar un par de modelos de cada soc y variedad de marcas, suelo comprar una o dos tablets al mes.

Siguiendo el ejemplo que tú has puesto, la serie M de Pipo es una cosa y la serie P es otra. La M montaba un chip que no podía con las resoluciones de las pantallas que se estaban poniendo. La P monta uno de los mejores SoCs del mercado actual en arquitectura ARM. Es una gran diferencia. Para colmo, un 30% o 40% más baratas, por ejemplo tienes la Pipo P7 por poco más de 100 euros, es un maquinón:

http://goo.gl/CU4lnn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 23:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /