|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el launcher original y los botones de abajo los tengo blancos con un fondo negro. Así que no es problema del launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si flashear la beta esta o esperarme ya a la siguiente, me da igual esperar 1 semanas más o así pero habrá nueva versión pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el sabado ningun reinicio,ningun problema,eso si,me fastida que si me llaman no me suene por el sensor de proximidad
alguna solucion a esto? (estando el movil en el bosillo de la chaqueta/pantalon) La bateria dandole caña al movil 4 h de pantalla y unas 12 h de uso,raro raro,la calibrare a ver si mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del sensor de proximidad no lo he probado. Ha solución para ese tema? Llevo el móvil siempre en una funda táctica cuando trabajo y tapa todo el móvil. Si por eso no va a sonar puffff mal asunto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sonar si me suena, lo que no se enciende la pantalla al sacarlo de la funda.
|
||||
|
||||
|
Ojo!! No llevo esta rom,pero puede ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien el GPS?
A mí me va pelín perezoso para pillar satélites No entiendo por qué va mejor en unas roms que en otras si la antena es siempre la misma. Y el programa también
|
||||
|
||||
. Obviamente, no se soluciona así. El bug es: te llaman con el móvil en el pantalón y no se enciende la pantalla, debes apretar power para responder. Te llaman con el móvil sobre una mesa y si enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de dar con el problema de que no se encienda la pantalla cuando está metido en el bolsillo, funda o lo que sea que tape el sensor de proximidad. El compañero me dio una pista de lo que podía ser y esta Rom es algo parecido. Hay que ir a ajustes, pantalla y desactivar lo que dejo señalado en la captura. A mi ahora me funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de dar con el problema de que no se encienda la pantalla cuando está metido en el bolsillo, funda o lo que sea que tape el sensor de proximidad. El compañero me dio una pista de lo que podía ser y esta Rom es algo parecido. Hay que ir a ajustes, pantalla y desactivar lo que dejo señalado en la captura. A mi ahora me funciona correctamente.
![]() ![]() Ajustes Rom aosp kk
Última edición por enano28 Día 16/12/14 a las 17:37:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No hay caso, no puedo instalar la rom. Tengo instalado la última versión del recovery pero al instalar aparece el mensaje
installing ´ /data/media/sideload.zip´ ... Checking for md5 file... Skipping md5 check. no md5 file found... checking if locki-fying is needed Alguna sugerencia? Muchas gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No hay caso, no puedo instalar la rom. Tengo instalado la última versión del recovery pero al instalar aparece el mensaje
installing ´ /data/media/sideload.zip´ ... Checking for md5 file... Skipping md5 check. no md5 file found... checking if locki-fying is needed Alguna sugerencia? Muchas gracias desde ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta como va la cam y la bateria en esa rom ?? gracias esque si muero por probar una lolipop a y si funciona el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé con el TWRP 2.8.1.0 que es el último que aparece en Flashify y ningún problema, se instaló a la primera.
Por cierto, no he sufrido ni un solo reinicio más, así que super contento con la Rom. De consumo es pronto para dar opinión pero no se ve mal. La cámara que viene de serie no es muy buena, mejor probar otras aplicaciones. La calculadora la tuve que sustituir por otra ya que falla con los decimales. Está la "misma" de Cyanogen en Google Play y no falla.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|