LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

No recuerdo si con esta mod se perdía la garantía. ¿conserva la cámara original (por si acaso) o te quedas con la modificada?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Te pone la modificada al flasearla por recovery, si la flaseas por apk no sabria decirte si se te añade una nueva dejandote la antigua, por que no la he instalado mediante apk nunca
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Uso el mod de xdabbeb's 3.1.0 vía apk para stock rom kitkat, se instala como una aplicación normal ke das permisos root y sigues unos pequeños pasos de instalación muy sencillos y ya lo tienes
Desde la versión 20 G ya no funciona este método
Es curioso pero todos estos mods flasheados por recovery no dan tan buenos resultados como vía apk, no se el porqué pero es así
A mi con flash me tarda menos de 1 segundo y saca un detalle excelente... Saludos
He estado mirando y no encuentro el link del mod. Podrías pasármelo? Funciona en la 20D que es la que uso?

Con los binarios y XCamLG aparecen modos nuevos y sobretodo grabación a 4k y a 720p y 120fps. Eso se pierde con este otro mod?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
No recuerdo si con esta mod se perdía la garantía. ¿conserva la cámara original (por si acaso) o te quedas con la modificada?
Te quedas con la stock modificada, pero en los pasos para instalar, haces una copia de seguridad y puedes restaurarla en cualquier momento desde la app del mod, por lo tanto si no te gusta o quieres volver a la stock puedes hacerlo en cualquier momento
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Kzyw ese mod viene siendo una versión anterior a lo que es ahora XCamLG no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si instalándola como una app la conservara. ¿kzyw es así?

Y sobre el tema de la garantía de LG, aunque el móvil tenga días, si hago esto me cargo la garantía ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil

Aquí tenéis una en movimiento en hdr creo.... me rio del Huawei, del s3 mini y ahora también del sony xperia....
A vacilar al parque hombre....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gonzalo, ¿cómo has tomado esta foto? Porque en la cámara stock en las opciones de modo de la cámara o escoges HDR o escoges deportes para congelar la imagen en movimiento. Lástima que no lo recuerdes, porque yo cuando quiero coger a alguien en movimiento y selecciono la opción de deportes, que es la que en principio seria para figuras en movimiento, me salen movidas.

Sobre lo del vacile no creo que nadie vacile de nada, y menos los que se quejan de la calidad de la cámara en ALGUNAS circunstancias, porque ellos mismos tienen ese móvil y no ganan nada con ello ¿no? Los piques son una gilipollez y no sirven nunca para nada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es que con buena iluminación nadie se ha quejado... no sé a qué viene tu último párrafo la verdad. Algunos os tomáis las críticas como una ofensa intolerable, no lo entiendo.

Yo el mod que he probado es el último, ese antiguo no lo he probado. Y ya os digo que el que yo he probado, sólo mejora que tienes vídeo a 4K y a cámara lenta, el resto lo veo igual, no noto ninguna mejora significativa. Ahora estoy probando la rom CloudyG3 y la cámara que trae es muchísimo más rápida, no sé si tendrá drivers y librerías diferentes o portadas del G3, pero se nota un huevo. La calidad no sé si es mejor o peor, tengo que hacer pruebas.
Viejo 16/12/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Ami me va muy bien, si es cierto que aveces tarda en enfocar y echar la foto, pero cuando las hace las hace muy muy bien
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
el problema que tarda mas en enfocar es cuando no incide luz solar del exterior, es decir en interiores y/o fotos con poca iluminación . Pero eso pasa en todos los móviles es normal
Yo sigo diciendo que la cámara en términos generales en este rango de precios que vale el G2 ahora es de notable alto
Si no pillar un Galaxy S4, Note 3 o un xperia z/z1(montan las mejores lentes, pero el software propio que usan es una mierda infectada) y veréis la diferencia. En samsung por lo que he provado tienen de los mejores post-procesados de foto y velocidad de obturación, pero las fotos de noche salían muyyy mal. No cogían luz ni patras. Son comparaciones mas logicas
Ahora si me pones un Meizu MX4, un Note 4 o un Z3 pues seguramente saldrá perdiendo la cámara del G2
Si para vosotros son malas las fotos de noche del g2 los samsung que he mencionado os sangraran los ojos al verlas El s5 dicen que ha mejorado ese aspecto
Buenos días XD

Última edición por BernatBCN Día 16/12/14 a las 13:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo creo que comparar camaras ya es irnos por los cerros de Úbeda, el sgs 4 procesa mucho mejor las fotos que el G2 o una de dos el que diga eso o ha visto el sgs4 con la lente estropeada o sucia o es que no ha entrado en el post de fotos del sgs4 (en el que yo ha colgado alguna aunque no lo tuve mucho tiempo)para ver que el sgs no mucho menos hace fotos tan malas, incluso en el foro del sgs 5 hay quejas de que las hace mejores incluso que este mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
de paso viene un pequeño tutorial por si a alguno le parece interesante sobre los parametros de fotografia mas basicos
un saludo chicos y no nos quejemos tanto del pedazo de móvil que tenemos

Última edición por supera3 Día 16/12/14 a las 13:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo creo que comparar camaras ya es irnos por los cerros de Úbeda, el sgs 4 procesa mucho mejor las fotos que el G2 o una de dos el que diga eso o ha visto el sgs4 con la lente estropeada o sucia o es que no ha entrado en el post de fotos del sgs4 (en el que yo ha colgado alguna aunque no lo tuve mucho tiempo)para ver que el sgs no mucho menos hace fotos tan malas, incluso en el foro del sgs 5 hay quejas de que las hace mejores incluso que este mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
de paso viene un pequeño tutorial por si a alguno le parece interesante sobre los parametros de fotografia mas basicos
un saludo chicos y no nos quejemos tanto del pedazo de móvil que tenemos
yo mismo tuve un Galaxy S4 plus (misma cámara que note 3)
De día y con buena luz no hay apenas diferencia. Otra interpretación de colores (más exactos a la realidad en el G2 para mi) en las fotos y mejor velocidad de disparo en Samsung. De noche el G2 lo barre de calle

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo por lo menos no he dicho nada del SGS4, pero sí afirmo que el Nexus 5, el MX4, el iPhone 5S, el Mi4, el OnePlus One y alguno más que me dejo en el tintero seguro, hacen mejores fotos de noche que el G2, pero lo más importante es que, sobre todo, no tardan una eternidad en hacerlas.

Al menos con el G2 de stock (el resto igual, de stock).
Viejo 16/12/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin embargo en luz artificial, que es donde principalmente esta el problema, el sgs4 no saca semejante efecto acuarela ni de lejos,aunque igualmente, es una situacion de luz complicada
y que me digas que no hay diferencia,pues hombre, no estoy del todo de acuerdo amigo,el procesado de fotos de samsung es mucho mejor que el de LG , aunque ya te digo, no todos los sgs4 hacian igual las fotos, ya sea por software o no se porque( mis amigos tienes casi todos este modelo y a algunos les salen como el culo y a otro espectaculares),el que yo usaba, hacia unas fotos tremendas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Yo si quereis el mod para flasear por recovery os lo subo a mega ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la cloudy rom g3 2.1 creo que aun mejora mas la velocidad de disparo y el efecto acuarela ese
Seguiré probando igual es efecto placebo XD
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Hola Gonzalo, ¿cómo has tomado esta foto? Porque en la cámara stock en las opciones de modo de la cámara o escoges HDR o escoges deportes para congelar la imagen en movimiento. Lástima que no lo recuerdes, porque yo cuando quiero coger a alguien en movimiento y selecciono la opción de deportes, que es la que en principio seria para figuras en movimiento, me salen movidas.

Sobre lo del vacile no creo que nadie vacile de nada, y menos los que se quejan de la calidad de la cámara en ALGUNAS circunstancias, porque ellos mismos tienen ese móvil y no ganan nada con ello ¿no? Los piques son una gilipollez y no sirven nunca para nada
Compi esa la tome en hdr pero vamos que tengo muchas más fotos en movimiento en modo normal y sin problemas....
Y yo por lo menos no tengo problemas con la cámara, pero ni de día ni de noche y eso que lo llevo stock... El que pueda que le meta el mod porque gana en todos los sentidos, yo porque no puedo meterselo ahora que si no..... El modo120 fps con el mod se ve un poco oscuro pero tampoco es algo para quejarse.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Mi mujer tiene el S5 y las fotos del G2 son mucho mejores con poca luz gracias al estabilizador óptico, no hay color :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el S5 y las fotos del G2 son mucho mejores con poca luz gracias al estabilizador óptico, no hay color :p;)
lo siento pero yo personalmente, no estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 21:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /