|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados puse el retail de brasil 4.4.4 kit kat... pero ya descargue la de 5.0 y dicen poner en la memoria interna... al hacerlo enciendo el movil y no aparece por ningun lado .. no he podido instalar la 5.0 .. ayuda por favor... no se si se descomprime la carpeta o la instalo con el movil conectado al pc con cable usb.. muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que copiarlo sin descroprimir la carpeta o la descomprimo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio a la memoria sin descomprimir???? verdad... o sea como archivo zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin descomprimir la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si muchas gracias ... funciono!!!!!!... espero funcione el 4g con claro chile.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los q hayan instalado la rom lollipop de brasil... no tienen un problema con el volumen del ringtone y las notificaciones? El ringtone parte muy despacio primero y luego sube, y las notificaciones apenas se escuchan o a veces ni suenan
Seré el unico con ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los q hayan instalado la rom lollipop de brasil... no tienen un problema con el volumen del ringtone y las notificaciones? El ringtone parte muy despacio primero y luego sube, y las notificaciones apenas se escuchan o a veces ni suenan
Seré el unico con ese bug? ![]() ![]() quitale que suene aumentando el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como se hace para instalar un custom recovery para hacer backup de los efs y de la rom para luego si instalar lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con esta lolipop.. No les a dado ningún problema al instalar? Soy de México y aun no me salta la lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Observaciones en un XT1097 MOVISTAR CHILE
haber se instala sin problemas es fluida y mas rapida de KK errores AL NO ENCONTRAR RED 4G SE DESCONECTA , QUEDA SIN SERVICIO Y RETOMA LA RED A LOS SEGUNDOS SOLUCION PONER COMO RED PREFERIDA LA 3G Y VUELA SIN DESCONECCIONES LA BATERIA DURA NADA MUY MAL AHI SOLUCION ELIMINAR APP DEL SISTEMA QUE GENERAN AUMENTO DE CONSUMO DE BATERIA POR LO DEMAS ES UN SISTEMA ESPECTACULAR SOBRE TODO SI SE LE INSTALA NOVA Y SE LE REMUEVE EL NAVBAR RECOMENDACIONES PARA TODOS SI QUIEREN APROBECHAR AL 100% LA PANTALLA DE ESTE EQUIPO PIMERO HACER: 1º ser ROOT 2º Instalar nova prime 3.3 3º Instalar LMT 2.2 y darle permisos de super usser en la aplicacion LMT activar : ACTIVATE LTM YES AUTOSTART LMT YES 4º Editar el BUILD.PROP y al final agregar esta linea qemu.hw.mainkeys=1 5º REINICIAR Y DISFRUTAR LA PANTALLA AL 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias por tus observaciones, no se si el 4G es por los operadores de chile pero en colombia este equipo vuela y llego a la noche con 4G todo el dia.
Por el lado del root por ahora lo voy a dejar asi ya en enero me daran ganas de liberar bootloader y rootear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
lo bueno es que con los pasos que puse se puede disfrutar la pantalla en un 100% es genial y anda muy fluido.apenas saquen la version 5.0.1 voy a adaptar mi rom PIRATA LATINO para este gran celular |
|
|
||||
|
||||
|
laloazv yo creo que es problema de Movistar. Yo aca en Chile tengo Claro y el 4G anda muy muy bien. Muuuuuy de vez en cuando se me cae el 4G pero agarra el 3G ahi nomas.
Con el tema de la bateria...si bien el maldito Google Play Services me esta comiendo aprox 10% de mi bateria cada vez que pasan los dias me dura mas y mejor la bateria. Acabo de leer en el foro de XDA y en Reddit ya muchos usuarios que a medida que pasan los dias la performance de la batieria comienza a ser mucho mejor. En fin....gran telefono con gran OS, vale cada centavo. Última edición por Titotito1983 Día 16/12/14 a las 19:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y tengo un amigo que me quiere vender su moto x 2014 libre segun me dice, pero antes de comprarlo quisiera saber si podre actualizarlo a lollipop siguiendo este tutorial sin tener ningun problema. Soy de Perú y aca les dejo la informacion del equipo que por cierto si alguien me explicara que significa lo de la version del sistema que dice "niipe".
moto-x-2da-segunda-generacion-xt1097.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal niipe es Nextel Peru operador donde se adquirio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo igual la mexicana de nextel es niimx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no deberia haber ningun problema, solo que uno en nextel chile reportaron que no conectaba 4G, no se si serian APN'S o problemas de la conexion en ese pais! De todas formas no deberia haber ningun problema!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |