Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/14, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Les he enviado el telefono por Correos hoy a las 13:05 UTC +1 espero me envien el nuevo lo antes posible (aprovechando que hay stock en el almacen de España) ya que lo necesito para trabajar. Tambien he grabado un video y sacado fotos del embalaje y estado del telefono por si necesitase demostrar en un futuro que les he enviado el telefono en perfectas condiciones y que he seguido sus intrucciones al pie de la letra. Gracias.
Has hecho bien, por si las moscas, saludos. ...

Viejo 14/12/14, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Antuan79 Antuan79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas quisiera saber si disponen del mi4 pero en negro, y si hay alguna promocion para este modelo....gracias de antemano..
Viejo 14/12/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Estoy pensando si comprarme aqui la Xiaomi Mipad, pero la veo algo cara
Viejo 15/12/14, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Les he enviado el telefono por Correos hoy a las 13:05 UTC +1 espero me envien el nuevo lo antes posible (aprovechando que hay stock en el almacen de España) ya que lo necesito para trabajar. Tambien he grabado un video y sacado fotos del embalaje y estado del telefono por si necesitase demostrar en un futuro que les he enviado el telefono en perfectas condiciones y que he seguido sus intrucciones al pie de la letra. Gracias.
Hola ilopez85, ok, Cuando recibimos el producto y confirmamos, le reenviaremos el producto lo antes posible. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Antuan79 Ver Mensaje
Hola buenas quisiera saber si disponen del mi4 pero en negro, y si hay alguna promocion para este modelo....gracias de antemano..
Hola Antuan79, que suerte! Este producto va a vender por la manaña, Pero ahora sólo esta en el almacén en China, Si usted quiere comprar, espere un poco tiempo. . Sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por María Castro Ver Mensaje
Estoy pensando si comprarme aqui la Xiaomi Mipad, pero la veo algo cara
Hola María, gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida? Nos mucho gusto que le damos el cupón a usted. saludos.
Viejo 15/12/14, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
elpitxu elpitxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Problemas con la garantía

Hola,

En agosto compré un móvil en geekvida de los que aparece en la web que tienen en el almacén de España por unos 89 euros. El caso es que después de un par de meses de uso empecé a tener problemas para llamar a ciertos teléfonos móviles y a todos los teléfonos fijos, vamos que no podía usar el teléfono para llamar en casi ninguna ocasión. Después de varias intentonas (tener que grabar vídeos para explicarles el problema, que si no entendían que pasaba...) al final me dijeron que lo mandara para revisarlo (RMA GWC0013116).

Me dicen que la garantía no cubre el problema del teléfono, que se encuentra en la placa madre y tengo que pagar 55 euros!! Les he dicho que no voy a pagar nada por la reparación, que me tiene que entrar en la garantía y ellos me insisten en que no entra en garantía y no se hacen cargo ya que he tenido el teléfono en mi haber más de un mes... Ahora me ofrecen un teléfono reparado y que me lo envían desde China.

¿Para qué se ofrece garantía de 2 años? ¿Qué cubre entonces esta garantía?

Me gustaría que me dierais una solución ya que no ha sido un problema de un mal uso del teléfono sino que es un problema de la placa base.

Gracias.
Viejo 15/12/14, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpitxu Ver Mensaje
Hola,

En agosto compré un móvil en geekvida de los que aparece en la web que tienen en el almacén de España por unos 89 euros. El caso es que después de un par de meses de uso empecé a tener problemas para llamar a ciertos teléfonos móviles y a todos los teléfonos fijos, vamos que no podía usar el teléfono para llamar en casi ninguna ocasión. Después de varias intentonas (tener que grabar vídeos para explicarles el problema, que si no entendían que pasaba...) al final me dijeron que lo mandara para revisarlo (RMA GWC0013116).

Me dicen que la garantía no cubre el problema del teléfono, que se encuentra en la placa madre y tengo que pagar 55 euros!! Les he dicho que no voy a pagar nada por la reparación, que me tiene que entrar en la garantía y ellos me insisten en que no entra en garantía y no se hacen cargo ya que he tenido el teléfono en mi haber más de un mes... Ahora me ofrecen un teléfono reparado y que me lo envían desde China.

Me gustaría que me dierais una solución ya que no ha sido un problema de un mal uso del teléfono sino que es un problema de la placa base.

Gracias.
Mira esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html
Viejo 15/12/14, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
elpitxu elpitxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Muchas gracias!!!
Viejo 15/12/14, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
SERTIMEN SERTIMEN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SamsungS1-XperiaT.y.T2-LGG2-Mi4-Redmi4x-Realme5Pro
Tu operador: Lowi
Hola Geekvida, estoy interesado en el Redmi 1s, ¿hay algún descuento o cupón disponible para comprarlo hoy?. Es para regalo, muchas gracias!!
Viejo 15/12/14, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo epsilon79, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contestado su mensaje. saludos.
Hola, según me indicó el paquete salia hoy lunes 15 de diciembre, me pueden dar el numero de seguimiento del envío? el numero de MRW.

Gracias

Viejo 15/12/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
jimene7 jimene7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola buenas, quiero comprarme un Xiaomi mi4 en el almacén de España. Me gustaría saber si hay algún descuento o cupón disponible. Me lo compraría en 1 semana así, ¿podría estar disponible en negro?
Viejo 15/12/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
cbn cbn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, estaría interesado en la compra de Elephone P6i , si existiese la posibilidad de algún cupón descuento, se lo agradecería enormemente. Saludos
Viejo 16/12/14, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Señores, os voy a comentar mi caso y mi mas profunda decepción y indignación con la tienda Geekvida.
Lo que han hecho no tiene nombre y nunca me ha pasado ni con una tienda fisica nisiquiera con Aliexpress y eso que tengo una larga experiencia en esto de tratar con tiendas chinas.
Mi historia consiste en que el dia 6 de noviembre, compré un xiaomi mi3 que para mi era caro pero como me hacia falta urgentemente para un regalo, lo compré de Geekvida del almacen en España. Eso si a la hora de enviarlo si tienen stock lo envian super rapido y me llego en 2 dias.
Despues de unos dias me escribe mi amiga comentando que el telefono movil parece defectuoso porque no puede escuchar a la gente a la hora de contestar la llamada, o sea tiene el auricular mal o estropeado. Contacto en seguida con esta gente de geekvida explicando que nisiquiera ha pasado un mes y el movil ya no funciona y el defect es de fabrica.
Me piden que le haga reset y me preguntan si he hecho algo al movil y otras preguntas chorradas.
Por supuesto el movil se uso muy poco tiempo y aunque le haya hecho el reset, no soluciono nada.
Despues de insistir de devolverlo para que me lo cambien o me devuelven el dinero, me dan una direccion en Cordoba a un tal Manuel Montes Gerbracht que parece un tecnico que les hace arreglos.
Lo envio ya a esa dirección y pasa una semana casi y nisiquiera me informan si lo han recibido y cual es el problema. Despues de escribirles me contestan que si lo han recibido y que lo estan reparando que parece el problema de la placa base. Me piden que espere un poco porque necesitan una placa nueva para el mi3.
Por supuesto les pido que no voy a esperar mucho y que la culpa de ellos porque me mandan un movil defectuoso y encima tengo que pagar yo el envio a Cordoba. Me contestan que tengo que esperar unos 20-30 dias (todo eso para que pase lo de paypal para no poder reclamar).
Escribo de nuevo que no voy a esperar esa barbaridad de tiempo y encima nisiquiera he usado el movil tanto tiempo, no llega ni a 10 dias.
Aqui ya viene lo que me hierve la sangre: Me dicen que si quiero el reembolso, me tienen que quitar los 30% del precio del terminal porque lo he usado. O sea de los 249,99€ que me costo, me quieren devolver 175€. Esto ya es para denunciarlo porque nos toman por unos miserables clientes.
Ni respetan las normas de la garantia española ni envian las facturas con el iva ni pagan a Hacienda.
Tengo pensado juntarme toda la documentación y las pruebas y poner una denuncia en El consumo y si hace falta en la la policia y la guardia civil. es un timo en toda regla.
Geekvida Estafadores

Última edición por brandonlee Día 17/12/14 a las 05:57:45.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo como la gente sigue comprando aqui con la de casos parecidos que van saliendo siempre....

Pusiste reclamacion a paypal?
Viejo 16/12/14, 08:05:24
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Gracias.
No os habeis leido su politica de garantias.....lo ponen bien clarito, 30 dias es lo que cubren ellos.....es decir, apartir del dia 31 te toca pagar a ti aunque sea fallo de fabrica...un TIMO!!
Viejo 16/12/14, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Gracias.
Hola amigo elpitxu, gracias por su pregunta. ya hemos buscado la información de su pedido. Es el problema de la placa base de Tianhe H920+. Normalmente, en esta situación., no recomendamos reparar el móvil. Como según nuestra política(durante de la garantía), nos pagamos los gasto de reparación, el cliente necesita pagar los repuestos. Asi que le recomendamos otro reparado Tianhe H920+ a usted. se funciona bien. y no necesita pagar más. Si usted necesita, podemos tomar unos fotos reales. Nos gustaría sabe sus opinas. Si usted tiene otra demanda, diganos, vamos a ayudar a contactar con nuestro servicio al cliente. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por SERTIMEN Ver Mensaje
Hola Geekvida, estoy interesado en el Redmi 1s, ¿hay algún descuento o cupón disponible para comprarlo hoy?. Es para regalo, muchas gracias!!
Hola SERTIMEN, gracias por interesarte, Si, ahora este producto Hongmi 1S tiene en stock en el almacén en España. Pero ahora no hay cupón especial para este producto. usted puede esperar un poco tiempo. Manaña tendremos una actividad. No le pierda! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, según me indicó el paquete salia hoy lunes 15 de diciembre, me pueden dar el numero de seguimiento del envío? el numero de MRW.

Gracias
Hola amigo epsilon79, ya hemos mandado el número de seguimiento a usted por M.P. Saludos.
Viejo 16/12/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimene7 Ver Mensaje
Hola buenas, quiero comprarme un Xiaomi mi4 en el almacén de España. Me gustaría saber si hay algún descuento o cupón disponible. Me lo compraría en 1 semana así, ¿podría estar disponible en negro?
Hola jimene7, gracias por interesarte. Usted es la primera compra en Geekvida? La verdad, ahora el producto del almacén en España se vende muy rápido, no le pierda. Cuando usted quiere comprar, puede decirnos, Vamos a consultar el stock del almacén en España. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cbn Ver Mensaje
Hola, estaría interesado en la compra de Elephone P6i , si existiese la posibilidad de algún cupón descuento, se lo agradecería enormemente. Saludos
Hola Sr.cbn, gracias por interesarte, Usted quiere comprarlo desde almacén en España o China? Es la primera compra en Geekvida? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Señores, os voy a comentar mi caso y mi mas profunda decepción y indignación con la tienda Geekvida.
Lo que han hecho no tiene nombre y nunca me ha pasado ni con una tienda fisica nisiquiera con Aliexpress y eso que tengo una larga experiencia en esto de tratar con tiendas chinas.
Mi historia consiste en que el dia 6 de noviembre, compré un xiaomi mi3 que para mi era caro pero como me hacia falta urgentemente para un regalo, lo compré de Geekvida del almacen en España. Eso si a la hora de enviarlo si tienen stock lo envian super rapido y me llego en 2 dias.
Despues de unos dias me escribe mi amiga comentando que el telefono movil parece defectuoso porque no puede escuchar a la gente a la hora de contestar la llamada, o sea tiene el auricular mal o estropeado. Contacto en seguida con esta gente de geekvida explicando que nisiquiera ha pasado un mes y el movil ya no funciona y el defect es de fabrica.
Me piden que le haga reset y me preguntan si he hecho algo al movil y otras preguntas chorradas.
Por supuesto el movil se uso muy poco tiempo y aunque le haya hecho el reset, no soluciono nada.
Despues de insistir de devolverlo para que me lo cambien o me devuelven el dinero, me dan una direccion en Cordoba a un tal Manuel Montes Gerbracht que parece un tecnico que les hace arreglos.
Lo envio ya a esa dirección y pasa una semana casi y nisiquiera me informan si lo han recibido y cual es el problema. Despues de escribirles me contestan que si lo han recibido y que lo estan reparando que parece el problema de la placa base. Me piden que espere un poco porque necesitan una placa nueva para el mi3.
Por supuesto les pido que no voy a esperar mucho y que la culpa de ellos porque me mandan un movil defectuoso y encima tengo que pagar yo el envio a Cordoba. Me contestan que tengo que esperar unos 20-30 dias (todo eso para que pase lo de paypal para no poder reclamar).
Escribo de nuevo que no voy a esperar esa barbaridad de tiempo y encima nisiquiera he usado el movil tanto tiempo, no llega ni a 10 dias.
Aqui ya viene lo que me hierve la sangre: Me dicen que si quiero el reembolso, me tienen que quitar los 30% del precio del terminal porque lo he usado. O sea de los 249,99€ que me costo, me quieren devolver 175€. Esto ya es para denunciarlo porque nos toman por unos miserables clientes.
Ni respetan las normas de la garantia española ni envian las facturas con el iva ni pagan a Hacienda.
Tengo pensado juntarme toda la documentación y las pruebas y poner una denuncia en El consumo y si hace falta en la la policia y la guardia civil. es un timo en toda regla.
Geekvida Estafadores
Hola Sr.brandonlee, nos sentimos lástima por este problema, usted podría decirnos el número de su pedido? Saludos.
Viejo 16/12/14, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Me gustaría saber si hay algún cupon de descuento para comprar el xiaomi mi3. Gracias.
Viejo 17/12/14, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje

Hola Sr.brandonlee, nos sentimos lástima por este problema, usted podría decirnos el número de su pedido? Saludos.
Número del Pedido: 100171905

Viejo 17/12/14, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Me gustaría saber si hay algún cupon de descuento para comprar el xiaomi mi3. Gracias.
Hola josera22, gracias por interesarte. ahora usted puede usar este cupón:
Cupón:GVAE
Todos los productos del almacén en España, Más de 179€ , - 10€ , Más de 269€,
Hasta el dia 18 de Diciembre. No le pierda!! Feliz navidad!! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Número del Pedido: 100171905
Hola brandonlee, gracias por su respuesta. Hemos buscado la información de su pedido. Nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted por Paypal. Cualquier problema, por favor diganos . Feliz navidad! Saludos.

Viejo 17/12/14, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#‎Geekvida‬ ‪#‎Navidad‬ : Huawei honor 6 plus, Doble Cámara de posterior de 8.0 MP, ¿Te gustas ?

Huawei: http://goo.gl/nRroYy

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 15:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /