|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente, tengo que deciros que despues de una semana con esta ROM me he pasado de nuevo a la JPX, esta iba bien, pero habia momentos en los que dudaba de su fluidez, y la galeria, en mi caso, bastante mal, de cada vez que accedia a ella tardaba mucho en verse las fotos (y eso que tengo unas 20 fotos nada mas), la tenia puesta con el speedmod kernel, probando todo en ext4 y ext2, todo en ext2, con lag fix y tal, y siempre habia momentos en los que fallaba, el ultimo dia que la tuve, me empezo a fallar la configuracion del GPRS de movistar, no me lo activaba, o se quedaba pillada, de ahi que me pasara a la JPX de nuevo, con el kernel y todo en ext4 y ext2, que hasta ahora es la unica configuracion que me ha convencido, en cuanto a rapidez y duracion de bateria (en 10 horas, mientras dormia, me ha bajado solo un 2%!!!!).
No estaria mal saber las configuraciones de cada uno para ver cual es la que gana y sacar conclusiones. ![]() Alguien tiene la misma sensación que yo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom y quisiera saber si os pasa a alguno. Cuando los contactos de google los sincronizo con facebook, whatsapp etc, antes me salia la foto en cualquier programa q utilizase tipo whatsapp.
Ahora cuando los sincronizo, en primer lugar no me aparece la F de Facebook en contactos, sino un icono verde q pone desconocido, pero si me sincroniza las fotos de la gente. Pero con el whatsapp no me salen las fotos de mis contactos. No sé si es por el icono de desconocido o por la rom. edito: me autocontesto a mi mismo, era porque no habia activado en contactos las actividades, ahora ya sale todo correcto. Última edición por petete188 Día 28/12/10 a las 13:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado hoy y le he puesto la JPY... vengo de la oficial Movistar 2.1 Eclair (BGJM1) y lo he hecho directamente con el parche del Kies... aun no le he hecho un Restablecer Valores de Fabrica porque me ha guardado todas las aplicaciones excepto lo de Movistar y no me han dado ni un cuelgue ni FC...
Que decir, que me acabo de comprar un movil nuevo, ni un solo lag, vamos a ver la bateria a ver si aguntamos dos dias con un uso medio... Feliz Navidad! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo, te quiero comentar que ahora no cojo internet por el 3g, wifi si, no viene en la pantalla desplazamiento abajo,datos y si viene rotacion automatica, que puedo hacer para tener otra vez internet,muchas gracias por todo y feliz año 2011 a todo el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo, te quiero comentar que ahora no cojo internet por el 3g, wifi si, no viene en la pantalla desplazamiento abajo,datos y si viene rotacion automatica, que puedo hacer para tener otra vez internet,muchas gracias por todo y feliz año 2011 a todo el foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante novato y no se lo que es apn,esta el incono de datos, pero sigue sin cojerme internet,muchas gracias por tus respuestas.
Última edición por ala1 Día 30/12/10 a las 10:35:18. Razón: por favor alguien que me esplique como tener internet,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=B0NEM0HV comprobado que funciona salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ESPECIFICOS PARA LA JPX COMPATIBLES CON JPY BATERIAS: Enlaces megaupload XXJPX_Bateria_Androides.zip XXJPX_Horizontal_grande_numeros.zip XXJPX_Stock.zip[<---------------- DESCARGAR ESTE TAMBIÉN CON EL QUE OS BAJÉIS Y DEJARLO EN LA SDCARD PARA QUE EN CASO DE PROBLEMAS PODÁIS APLICARLO XXJPX_Version_C.zip XXJPX_Vertical_numeros.zip XXJPX_Iconos_colores_tipo_Gingerbread.zip Enlaces Fileserve XXJPX_Vertical_numeros.zip XXJPX_Bateria_Androides.zip XXJPX_Version_C.zip XXJPX_Stock.zip<-----------------ES EL MISMO QUE EL DE ARRIBA PERO EN DIFERENTE SERVER XXJPX_Horizontal_grande_numeros.zip XXJPX_Iconos_colores_tipo_Gingerbread.zip
![]() primero, supongo que todo esto son pequeñas modificaciones optativas no? segundo, podriais explicar un pelin que hace cada una de estas cosas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo froyo 2.2 jp3 con voodoo lagfix. Probando con el parche del Kies he visto que podría actualizar a la versión jpy.
¿Desactivando sólo el lagfix sería suficiente para actualizar con Kies o debo pasar por las versiones anteriores jpu-jpx...? ¿Alguien lo ha hecho directamente con Kies? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo para todos-as
![]() Yo la tengo instalada desde el primer día sobre la jpx con kies, lo único que me mata de ésta rom, es la duración de la batería, que como quede en segundo plano algún programilla se la merienda en un plis plás. No tengo ningún lag fix instalado, únicamente soy root con recovery 2e., y CWM 2.5.1.2 tuve que parchear la galería con sgs tools, un problema menos Hasta el momento la fluidez es perfecta, sin problemas de ningún tipo excepto la batería. Los programas que más utilizo son skype y ooVoo, correo y navegación web. prácticamente no utilizo ya ningún pc salvo para trabajo o cosas de envergadura. El gps todavía no lo he probado mucho, salvo una comparación que hice con con mi milestone, y hay que reconocer que de momento muy preciso no és. En particular para mi es una buena rom, excepto por la duración de la susodicha Bat ![]() La ha mejorado bastante, o me lo parece, pués se ven las fotos mucho más nítidas, pena que no tenga flash ![]() El video de momento bién, sin problemas y la salida de tv una pasada.Espero que os sirvan estos datos como una referencia más. P.D. mis conversaciones con skype suelen ser de un par de horas a través de datos, por cierto que el ooVoo es bestial. También wipee la batería, y algo mejoró Un saludo
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!Última edición por MrClasicos Día 29/12/10 a las 16:39:02. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de la bateria, que es mejor oclf o vodooo.
Se recomienda algún kernel? con el oclf se consume más bateria? como bien he leido la rom va estupenda. Muy fluida pero la vida de la bateria es un tanto corta comparada con la JPU de la que venia. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el lockscreen original de Android? Se puede?
No lo veo en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer! Casi me muerde!
Muchas gracias MAIKEL8MOBILE. Estaría muy bien que @alvhergon lo incluyera en el primer post ya que a veces encontrar algo en un hilo que no sigues a menudo es bastante complicado aun usando el buscador. Además yo lo buscaba por stock lockscreen o stock pantalla de bloqueo. Ni se me había ocurrido lo de AOSP...(ni siquiera se que quiere decir )Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la Jpy. Desde la Jpo con Kies. Perdí la configuración del APN de Movistar pero cargándolo otra vez funciona sin problemas.
He hecho un factory reset y para ir poco a poco instalando sin volverme loco que al final lleno el móvil de aplicaciones que no uso. He detectado lo del 97% de batería restante cuando se desenchufa el cargador. Hay algún tipo de parche para ello? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse root con la JPY
|
![]() |
Estás aquí