|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi SGN también está esperando que me lleguen las que he pedido para volver a sentirse útil.
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy, ando jugando con ellas.
Montarla es una lata aunque luego el efecto es muy bueno, a ver si luego veo una peli en 3d a ver que tal, pero después de unos minutos da dolor de cabeza, no sé si aguantaré toda una película. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no se mueve de manera fluida. Al girar la cabeza va como a saltos. ¿ Hay alguna forma de calibrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, con la Quick circle no me cierra bien, y el imán tampoco va fino.
Tengo unas gafas de dealextreme. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la mayoría de aplicaciones para las gafas y valen los 4€ que me costaron, es gracioso eso de la realidad virtual... pero hasta ahí.
No hay ninguna aplicación que sea realmente útil y que me haga tener ganas de usar las gafas, muchas de ellas tienes que meter el dedo para pulsar la pantalla y es una lata. Le faltan varios años de desarrollo para que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y tienes algún consejo sobre la calibración del movimiento o del botón con imán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo interesante del tema es lo de ver las pelis 3D con ellas. Te las pones y es como el cine, y más con el pantallón de nuestro G3 y la definición
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegaron a mi y mejor de lo que me esperaba el efecto 3d y de inmersión está muy bien como en el cine a todos los que se las enseñe les gustó. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar estas que por 16€ no están nada mal: http://www.ebay.es/itm/A24a-Virtual-...item3ceb3055ad
![]() Consideraciones: -Al principio te mareas un poco. Tranqui que al final te acostumbras. - Tienes que ajustarel móvil a la carcasa para verlo todo ok. -Te vale cualquier reproductor, había uno específico para 3d conun precio sonido para sordos. Yo utilizo vlc. - Hay que partir la peli en trozos de no más de 4g. Una de esas aplicaciones es NerovisIòn. Y después de todo esto... ¡a disfrutar!. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que partir vídeos, hay una app que se llama VR cinema, que te transforma a 3D (vamos que te duplica el contenido en la pantalla) cualquier vídeo que tengas en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es 3D, es una cutrada. Yo tengo una tele 3D y pasa todo el contenido a 3D, pero si originalmente no es 3D tiene un 90% de posibilidades de que la sensación sea nefasta. Hasta ahora la unica peli que no fue grabada en 3D y que se ve fenomenal es Gravity (incluso mejor que muchas pelis grabadas en 3D, como la horrible Spiderman 1) pero los contenidos 2D pasados a 3D ninguno se ve bien.
Hasta ahora las mejores pelis que vi en 3D son: 1-Enredados 2-La Leyenda de los Guardianes (no confundir con la de las lechuzas) 3-La Hora más Oscura 4-Gravity 5-Los Crood Todas ellas en 3D real, nada de pasadas a 3D. Hay pelis que la diferencia entre 2D y 3D es casi nula, por ejemplo, la de Monstruos Vs Alienigenas, en toda la peli solo hay una escena que se nota el 3D, el resto nada. En la de Spiderman, solo la escena de las jaulas de arañas cuando es picado, el resto de la peli... pensaba que era la 2D. Up! unicamente en ocasiones puntuales. No se como se lo montan tan mal algunos que es 3D nativo, porque por ejemplo las pelis de Marvel ninguna esta grabada en 3D y claro, el resultado es casi nulo. En cambio Alicia en el Pais de las Maravillas, como casi todo esta hecho por ordenador se ve bastante aceptable pese a la pseudo-natividad 2D. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado a ver un vídeo de youtube en 3d? pones sbs y salen cantidad. Me gustaría saber que tal se ve el 3d con estas gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado hace un par de días las lakento y la verdad ke muy bien, me salieron por 60 en el GAME, y si kereis flipar con las pelis, bajaros micro HD en 3D formato sbs... Yo he visto la de Hercules y la de Lobezno inmortal, y bufffffffff, ke gustazo. Sabeis de algún juego 3D que valga la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo las lakento, y reconociendo que es una experiencia nueva, diferente y curiosa, hay un par de cosas que habría que mejorar para que la experiencia sea completamente placentera (hablo de ver cine, que es para lo que me las compré) primero el FOV horizontal, a pantalla completa es imposible ver los bordes laterales totalmente nitidos (recomiendo ponerlo a 110) y luego la pantalla del G3, perfecta en definicion, pero los negros joden un poco la experiencia, ya que como sabeis los negros de las IPS no son completamente negros y eso se nota bastante....sin duda para la RV las amoled son la mejor opcion y para cine, mas aún. Dicho lo cual, para ver tu peliculita de vez en cuando y trastear con juegos y demos de RV está muy bien.
Las mejores opciones de cine para este tipo de gafas son: 1.- RV player, permite modificar FOV, 3D, 2D, Etc 2.- VR Cinema pro for cardboard, la version pro te permite muchas mas opciones que la free, entre ellas la de hacer zoom en la pantalla y conseguir eliminar el moles FOV (a costa de menos pantalla) 3.- cmoar Virtual cinema (El que te simula una sala de cine)....este es mas como curiosidad....pa enseñarlo a los colegas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |