|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero también pillo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla en multirom ¿alguno lo ha instalado y le ha funcionado desde multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad a Lollipop, que después de probar la preview, que por cierto me iba de fabula. Y la 5.0 vamos a darle una oportunidad a 5.0.1 a ver si mejora, que me he vuelto a Kitkat
Saludos |
|
|
|
Hola chicos! Exelente aporte!!! La quiero probar!
Disculpen la ignorancia pero, como se instala la rom? lo tengo con 5.0.1 desbloqueado y rooteado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas las ROM y luego las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Wipe dalvik Wipe System Wipe data |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si , si vas con el TWRP con CWM no pasa o eso creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el doble post |
|
|
|
El format system se hace cuando se está instalando la rom, no hay que volver a darle a esa opción
|
|
|
|
La ROM genial pero el consumo un poco disparado comparada con otras lollipop, no sé si alguien la ha probado con algún otro kernel que vaya mejor el consumo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si , consume demasiado he probado con PROMAX , stunext , ultimate y ahora estoy con franco SM ...ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel CM no? Si es asi, es normal, tienen que depurarlos mucho aun. No es lo mismo los kernel AOPS que ya vienen depurados de serie por google.... es lo que tiene... Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil ya definitivamente es raro del todo. Me va genial el kernel stock con buenos consumos.
En KK a todo el mundo le iba bien el hells Core y a mi fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps se ponen? alguien me pasa un enlace por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Última edición por slipknot30 Día 16/12/14 a las 04:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cuesta ningún trabajo hacerlo y te curas en salud de depender de terceros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas kernels que he probado ninguno me da buen resultado en batería . una pena por que me gusta mucho esta ROM y el creador es buen tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»