|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de comparar las tablas de particiones y no merece la pena "intentar" arreglar el problema. Creo que sera mejor seguir con la tabla de partición de motorola (aunque esto a la larga puede que tengamos errores al instalar una actualización en en futuro, ya que no estamos usando el gpt.bin original de GPE). Última edición por Borrego92 Día 15/12/14 a las 19:20:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buen post, pero tengo dudas. Poseo un Moto G XT1032, comprado en argentina en movistar Android 4.4.4 Version del Sistema 210.12.40.falcon_umts.Movistar.en.AR Número de compilacion KXB21.14-L1.40 Mi duda es la siguiente: al no ser mi moto g un GPE, tengo que instalarle un sistema GPE ? cual ? si lo tengo que instalar, una vez instalado un sistema GPE, puedo comenzar a seguir los pasos de este post ? tengo que tener el bootloader desbloqueado ? desde antemano muchas gracias ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matyluft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buen post, pero tengo dudas. Poseo un Moto G XT1032, comprado en argentina en movistar Android 4.4.4 Version del Sistema 210.12.40.falcon_umts.Movistar.en.AR Número de compilacion KXB21.14-L1.40 Mi duda es la siguiente: al no ser mi moto g un GPE, tengo que instalarle un sistema GPE ? cual ? si lo tengo que instalar, una vez instalado un sistema GPE, puedo comenzar a seguir los pasos de este post ? tengo que tener el bootloader desbloqueado ? desde antemano muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comparar los gpt.bin de ambas versiones (Stock y GPE) y ver que particiones son distintas (creo que hay pocas y no son criticas).
PD: Acabo de comparar las tablas de particiones y no merece la pena "intentar" arreglar el problema. Creo que sera mejor seguir con la tabla de partición de motorola (aunque esto a la larga puede que tengamos errores al instalar una actualización en en futuro, ya que no estamos usando el gpt.bin original de GPE). ![]() Aquí está la tabla de particiones de la ROM de Motorola (la de antes era la de GPe) ![]() Como bien dices, puede que sea 'en estos momentos', más contraproducente el tratar de arreglarlo que el dejarlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Las comparé y puse las diferencias antes
Aquí está la tabla de particiones de la ROM de Motorola (la de antes era la de GPe) Como bien dices, puede que sea 'en estos momentos', más contraproducente el tratar de arreglarlo que el dejarlo así. ![]() "Por suerte, en la OTA incremental si está el gpt.bin de GPE, y al ser flasheado posteriormente, entiendo que dejará las particiones como debieran estar en un sistema GPE." Lo hace, pero el sistema no arranca. Última edición por Borrego92 Día 15/12/14 a las 19:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
baje spirit fm que subieron en este post y funciono pero joder que feo suena:S o es a mi nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno si se puede convertir 100% en gpe no tendríamos el problema de la carga apagada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy bien, pero... ¿que pasa con las particiones que ocupan lo mismo pero son distintas? puedes comparar tu mismo los gpt.bin de ambas versiones con winhex. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se ven distintas con el WinHEX, me imagino que será porque estás viendo el contenido dentro de la partición y ahí puede estar colocado cualquier cosa en cualquier posición, ¿no?
Yo he llegado incluso a 'extraerme' mi propio mmcblk0 enterito (7,2GB... 20 min), y luego lo monto en el PC, aunque sólo me deja acceder a 7 de las 35 particiones que tienen las STOCK ROM Motorola (cache, persist, system, secFSG, pds, y un par más no relevantes). Lo bueno que de ahí puedo extraer todos mis datos o del sistema, y podría 'machacar' de vuelta todo mi dispositivo, pero no tengo pulido el método de restore aún |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Lo bueno", como dije más arriba, sería 'extraer' el mmcblk0 enterito de un sistema GPe... pero de uno virgen. Pero eso siguen siendo más de 6 GBytes
![]() A mi ya se me escapa, pero muy probablemente, la mayoría de esas particiones, no contengan datos de inicio, dado que cuando flasheamos una Factory Imagen, aunque establecemos la tabla de particiones con sus características, luego sólo 'aportamos' (flasheamos) datos en algunas (motoboot.img, logo.bin, boot.img, recovery.img, system.img, NON-HLOS.bin, fsg.mbn). ¿no? Última edición por LEPT Día 15/12/14 a las 20:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! buenas tardes a todos y felicidades al creador del post y a sus participantes por tanta ayuda
mi consulta es que.... no me funciona el wifi, no encuentra mi router!!! Alguien me podria ayudar xfavor?! Gracias de antemano!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonprolp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero tuvo problemas por usar canales muy altos (de 11 en adelante creo). Prueba a ponerlo en uno bajo a ver si te lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la info!! pero no tengo ni idea y tampoco se como cambiarlo!! pero muxas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo bueno", como dije más arriba, sería 'extraer' el mmcblk0 enterito de un sistema GPe... pero de uno virgen. Pero eso siguen siendo más de 6 GBytes
![]() A mi ya se me escapa, pero muy probablemente, la mayoría de esas particiones, no contengan datos de inicio, dado que cuando flasheamos una Factory Imagen, aunque establecemos la tabla de particiones con sus características, luego sólo 'aportamos' (flasheamos) datos en algunas (motoboot.img, logo.bin, boot.img, recovery.img, system.img, NON-HLOS.bin, fsg.mbn). ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizo automaticamente estando en 4.4.4 gpe solo con la notificacion de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo miedo de una vez que este en gpe 4.4.4 yo sin hacer nada salte la ota le de a instalar y se me brickee el movil que alguien me ilumine y me diga no va a pasar eso por tales razones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonyvr96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca hiciste nada rato no pasa nada si actualizas, ya sabes q no vas a poder volver a KK sin tener los errores en pantalla eso si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |