|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero no se que hacer......de momento lo he puesto en venta, ya que el otro dia (entes que me llegaran) vi uno, y el grande el mamon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO AGUANTO MAS!!
esta noche me lo meto, hay que hacer lo mismo que para el 07?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me llega el Moto X esta semana.
¿Lollipop por lo que leo lo estáis flasheando todos, verdad? ¿No hay fecha alguna para la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla ambient de 5.0 funciona bastante bastante peor que la pantalla Moto... una pena pues me gusta mucho la ambient display
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 7 2013 se enciende, pero con el movimiento no se ha encendido ni una vez, en el moto x cuando le parece reacciona al movimiento, pero no siempre, falla el 80% de las veces que muevo el movil para ver la noti
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco alto los consumos de google no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los servicios de Google es también lo que más me gasta (llevo el GPS activado por el tema del moto360).
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto aquí no va, pero para los que han actualizado: ¿se corrige el lag de la cámara delantera? Es que no consigo hacer ni una foto que no esté movida (si es de dia y en exterior bien, pero en cuanto las condiciones de luz son un poco raras hay un lag flipante), cosa que en el Nexus 4 no me pasaba
Última edición por EriolReed Día 15/12/14 a las 12:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto aquí no va, pero para los que han actualizado: ¿se corrige el lag de la cámara delantera? Es que no consigo hacer ni una foto que no esté movida (si es de dia y en exterior bien, pero en cuanto las condiciones de luz son un poco raras hay un lag flipante), cosa que en el Nexus 4 no me pasaba 😔
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso será finalmente fallo de la cámara y no de software... pero no sé, no lo veo muy grave.
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veo bastante claro: si quieres un móvil de cámara excelente no te compres un Motorola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una cámara excelente directamente compra una Nikon, no compres un móvil
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |