|
||
|
||||
|
||||
Edito pa´ poner que las lineas naranjas siguen y que me parece mu wuapo el tema del bloqueo de la pantalla (una chorradilla pero chula ![]()
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes ![]() Última edición por Xavizgza Día 28/12/10 a las 07:31:04. |
|
||||
|
||||
Las líneas naranjas no sin un fallo, son un efecto óptico para decirte que no ser puede mover, es como el destello naranja de los finales de los menús pero atenuado.
Descargando para actualizar Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Una hora con ella instalada sin wipes, y de lujo. Sigue siendo un mechero sobre todo en reposo, es como si le hubieran puesto la hibernación de la que se hablaba en algunos foros. En reposo toda la noche una 3% con todo, incluido wifi, activado. Algo impensable desde que me compré el nexus y desde luego con 2.2.1
Creo que habría que cambiar el título del post, por el de MICROMOD - MECHERO - GINGER jejejejejej En uso pues claro que gasta pero ni punto de comparación con las demás roms. Tenía desactivado el push de k-9 mail para no gastar con las otras roms y aquí lo he vuelto a poner y que actualicen las apps (fancy widget,etc) automáticamente. Incluso llevo desde hace unos días whatsapp y sigue sin consumo en reposo. Vamos que no me dura dos días la batería porque no dejo de tocar los cojones al nexus y de actualizar roms y probarlas. El día que me tranquilice (si lo consigo... jejejej) día y medio o dos días seguro que me dura, cuando hasta ahora a mediodía lo volvía a enchufar para que me terminara la tarde (le doy caña, sobre todo en llamadas que gastan mucha batería). Salu2 |
|
||||
|
||||
Una hora con ella instalada sin wipes, y de lujo. Sigue siendo un mechero sobre todo en reposo, es como si le hubieran puesto la hibernación de la que se hablaba en algunos foros. En reposo toda la noche una 3% con todo, incluido wifi, activado. Algo impensable desde que me compré el nexus y desde luego con 2.2.1
Creo que habría que cambiar el título del post, por el de MICROMOD - MECHERO - GINGER jejejejejej En uso pues claro que gasta pero ni punto de comparación con las demás roms. Tenía desactivado el push de k-9 mail para no gastar con las otras roms y aquí lo he vuelto a poner y que actualicen las apps (fancy widget,etc) automáticamente. Incluso llevo desde hace unos días whatsapp y sigue sin consumo en reposo. Vamos que no me dura dos días la batería porque no dejo de tocar los cojones al nexus y de actualizar roms y probarlas. El día que me tranquilice (si lo consigo... jejejej) día y medio o dos días seguro que me dura, cuando hasta ahora a mediodía lo volvía a enchufar para que me terminara la tarde (le doy caña, sobre todo en llamadas que gastan mucha batería). Salu2 ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la radio 5.08.00.04 porque es la que tenía puesta con la anterior rom antes de actualizar a estas de micromod, ya sé que aconseja la última 5.12. pero esa a mi me daba problemas con la otra rom que tenía antes de esta. Con la 04 me va bien, pero estoy pensando a cambiar a la 12 otra vez a ver que tal va con esta, de hecho creo que lo hare esta mañana. Ten cuidado con el cambio de radio, pues es lo único que te puede dejar el nexus como un pisapapeles inutilizado.
salu2 Última edición por chito41 Día 28/12/10 a las 10:01:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la radio 5.08.00.04 porque es la que tenía puesta con la anterior rom antes de actualizar a estas de micromod, ya sé que aconseja la última 5.12. pero esa a mi me daba problemas con la otra rom que tenía antes de esta. Con la 04 me va bien, pero estoy pensando a cambiar a la 12 otra vez a ver que tal va con esta, de hecho creo que lo hare esta mañana. Ten cuidado con el cambio de radio, pues es lo único que te puede dejar el nexus como un pisapapeles inutilizado.
salu2 ![]() salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido que hacer un full wipe y meterle un flasheo a la sd que no me iba bien. Supongo que sera cosa del Titanium...
|
||||
|
||||
Odio el efecto naranja de los límites de scroll, queda horroroso en fondos blancos y es muy molesto si usas launcherpro por ejemplo. Hay algún cocinillas que pueda borrar o reemplazar por PNG's transparentes las dos imágenes culpables del efecto? Se agradecería y mucho!
|
|
||||
|
||||
Una cosa, quiero probarla pero me frena el no poder hacer uso del trackball para encender la pantalla y más sabiendo de la fragilidad del botón de encendido superior. ¿Habéis encontrado alguna forma para hacerlo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo la instale y no me funciono el 3G, tuve que quitar la rom pero la verdad ke se ve bien la rom muy bonita en lo estetico
espero que el la proxima actualizacion ya me pueda servir el 3G y asi me quede con ella un buen rato ![]()
|
||||
|
||||
Desde que instale la rom, es la primera mañana que no me encuentro una actualizacion, la verdad es que va muy fina y es dificil encontrarle mejora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
aqui otro que la probo ayer y esta encantado.
vengo de las miui y echo en falta algunas cosillas, pero de funcionamiento y esas cosas todo perfecto. y el tema de la bateria, impresionante! |
|
||||
|
||||
jajajja justo estaba a punto de editar el post , V15 disponible
Change Log: 12/29/2010 v.15 **Removed all extra apps to make it a mostly stock ROM now. Only DarkTremor's remains. **Removed Battery %. **Updated Phone.apk with Trackball Pickup to latest version by Nushio. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |