|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo estoy flasheando ahora mismo. En breve os cuento...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio es la caña!!!! ![]() por cierto,ya que mi consulta se perdio como lagrimas en el mar,la carpeta de back up que hace el voodoo al instalarse,se puede borrar de la sdcard??ocupa casi 1GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Yo, como tenía el SpeedMod Kernel, casi que me ha costado más tiempo desactivar todo esto, con el backup and restore ese que descargar la ROM nueva y flashear, jajaja
Arrancando...... que se tira un rato... El Swype que ha puesto esta vez es el 2.6.---- y funciona muy bien, pero es el que no lleva dictado de voz. Habrá que hacer otra vez las pirulas para poner el nuevo, jejeje Última edición por usuario_87061 Día 28/12/10 a las 01:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo flasheo.
Alguien la ha probado y que pueda dar sus primeras impresiones? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Darky este duerme? bajando.... y si flasheo sera la 6ª vez que lo haga en 4 horas... esto no puede ser bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear mediante odin el archivo que segun el tutorial es para conseguir recovery 2e, un conocido me dijo que ese archivo hay que ponerlo en el apartado PDA y con re partition marcado, pero si lo pongo así odin da error
tengo que poner el archivo en otro apartado o poner el archivo que hay en el interior de éste? (en este caso el archivo que yo pongo es un .tar, pero que dentro tiene un archivo llamado zImage) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear mediante odin el archivo que segun el tutorial es para conseguir recovery 2e, un conocido me dijo que ese archivo hay que ponerlo en el apartado PDA y con re partition marcado, pero si lo pongo así odin da error
tengo que poner el archivo en otro apartado o poner el archivo que hay en el interior de éste? (en este caso el archivo que yo pongo es un .tar, pero que dentro tiene un archivo llamado zImage) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo necesitas copiar la ROM en la SDcard interna,descativar el lagfix desde el CWM,y desde el mismo CWM >install zip from sdcard e instalas la ROM darkys...luego tendras que activar el voodoo si quieres
este tio es la caña!!!! ![]() por cierto,ya que mi consulta se perdio como lagrimas en el mar,la carpeta de back up que hace el voodoo al instalarse,se puede borrar de la sdcard??ocupa casi 1GB ![]() tio ya le he contestado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo es que no me deja meter nada a la SD interna, me dice que está protegida contra escritura
He activado depuracion USB y demás pero sigue en las mismas, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia leido en el foro de XDA.... me da FC al intentar cambiar de fuente,eso si muy rapida
edito: Tampoco deja cambiar imagen de pantalla de bloqueo,y tampoco aparece el menu donde se podia elegir el stilo del unlock screen Última edición por profecety Día 28/12/10 a las 05:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, nadie me dice nada de si se puede formatear la sd interna después o antes de actualizar a la 7.5, estoy en la 7...
Por cierto, para activar el BLN (Black Ligth Notification) en esta ROM, cómo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |