|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s, me preseno como nuevo en la comunidad, he leido casi la totalidad del hilo, hoy ha habido una serie de cambios en mi orden de pedido, comentaros que es un nº nuevo no una portabilidad y esto es lo que me sale hoy.
Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 27/12/2010 12:19:22 Pedido en proceso de activación de SIM 27/12/2010 12:13:35 Pedido en proceso de validación de datos 27/12/2010 12:11:14 null 27/12/2010 12:09:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 26/12/2010 00:07:34 Pedido en proceso de validación de datos Lo cual me hace pensar que las altas nuevas van mucho mas rapido que las portabilidades. Yo creo que si no tarda mucho en poco dias me puede llegar. Alguna idea. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han realizado la portabilidad y este mediodía por fin me ha llegado el HTC Desire HD. Es Impresionante! Ahora me paso a otro de los foros. A los que no la hayan recibido aun que no desesperen!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, POR FIN !!!!!!!!!
Esta mañana, y después de 7 dias sin linea, SOPRESA ! MI DHD EN CASITA !! Las primeras impresiones ... BRUTAL !! Nos vemos en el foro de roms y mucha suerte a todos los que falten en recibir-la, esta al caer ;) Buenas fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Terminod e colgar el telefono (que cambio cuando no te atienede una pachita) i na al chica ha reclamado otra vez mi telefono a logisitca, i que no entiende lo que pasa.... ya ni yo.... Tambien és mi 7 dia sin linea, sin terminal..... y segun me ha dicho no se ha mandado aun... asi que...... a reirse..... |
|
|
||||
|
||||
|
Era todo demasiado bonito para ser verdad, despues de tramitar todo por el 1444 e ir todo de maravilla hoy llamo para confirmar cuando llegará el envío, me dicen que mañana casi seguro les digo que me citen todo lo contratado y e aquí el error "HTC DESIRE". Zas en toda la boca! me comentan que rechace el paquete de correos y que me reenvían el modelo correcto despues de la devolución, a todo esto me atendió una chica muy muy maja (en la llamada anterior me atendió un tal Sergio que su solución era no abrirle la puerta al cartero) que le comunicó el caso a su supervisor el cual dijo que sin problema podía aceptar el terminal utilizarlo si no tenía un terminal libre para evitar quedarme incomunicado, rechace este ofrecimiento no fuese a ser el diablo y le pasase algo al aparatejo. Ya os iré contando como evoluciona esto. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan tardando la ostia ultmamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy tras 7 días sin linea la tengo, en dos palabras como diría Jesulín: IM - PREZIONANTE de momento me tiene algo asustado pero poco a poco me estoy haciendo con el, simplemente decir correos me mando el 24 el sms pero como no trabajaban pues hoy me llegaba, ha ido por la mañana el cartero pero yo estaba currando asique no he podido recibirla, asiq he llamado con el numero de referencia y le he llorado un poco al de correos, y por casualidad el centro de repartos de mi zona coincide que está en el mismo edificio que mi oficina, y asi lo he podido recoger a la hora de la comida que sino tenía que esperar al segundo aviso para recogerlo en la oficina, también son un poco tiquismiquis los de correos pero en fin como se han pasado un poco el protocolo por ahi pos no me quejo, ahora a disfrutar del bicho y proseguir con las reclamaciones a vodafone, que estos días de cabreos no se me olvidan, espero que nadie se quede sin ella y os llegue rapido a todos!!!
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJO!!! Ya ha llegado el móvil... pero a la primera dirección que les dí jajajajajaja (río por no llorar). Vamos, que encima que pongo dos incidencias para que cambien la dirección, no una: DOS... me lo envían a la primera dirección, en la cual no estaré hasta el 10 de Enero...
y ME PORTAN LA LÍNEA ESTA MISMA NOCHE ¡¡DE PUTA MADRE!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré llamar mañana a Correos e intentar solucionarlo... pero me temo que va a ser imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s, me preseno como nuevo en la comunidad, he leido casi la totalidad del hilo, hoy ha habido una serie de cambios en mi orden de pedido, comentaros que es un nº nuevo no una portabilidad y esto es lo que me sale hoy.
Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 27/12/2010 12:19:22 Pedido en proceso de activación de SIM 27/12/2010 12:13:35 Pedido en proceso de validación de datos 27/12/2010 12:11:14 null 27/12/2010 12:09:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 26/12/2010 00:07:34 Pedido en proceso de validación de datos Lo cual me hace pensar que las altas nuevas van mucho mas rapido que las portabilidades. Yo creo que si no tarda mucho en poco dias me puede llegar. Alguna idea. Saludos ![]() ![]() No es por desilusionarte pero creo que te va a pasar como a mí.. (aun que yo estoy haciendo portabilidad) Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 19/12/2010 02:32:17 Pedido en proceso de activación de SIM 19/12/2010 02:27:45 Pedido en proceso de validación de datos 19/12/2010 02:26:41 null 19/12/2010 02:26:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 17/12/2010 14:24:31 Pedido en proceso de validación de datos Pensaba que iba rápido pero desde el 19 no he vuelto a saber nada.. llamé la semana pasa y me dijeron que me llegaría el lunes o martes y yo ein? tiene que ser mentira.. llamé al día siguiente y otra chica me dijo que me llegaría sobre el 31.. así ya me cuadran más las cosas.. de todas formas visto lo visto me veo esperando un mes Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1 de Diciembre, línea portada el día 22, la DHD ...
Bueno, pues en mi llamada de rigor a la tienda online de hoy, la persona que me atendió me aseguró que había salido el terminal el 23 por lo que debería estar a punto de recibirlo ... (yo ya no me creo nada) Cuando le he preguntado si me podía dar número de seguimiento o información por donde lo habían enviado me ha dicho que llame al 1444 y que pida que me pasen con "la sección de envíos" Ainnssssss ........
|
||||
|
||||
|
Mañana me toca ir a la tienda a por un duplicado de tarjeta... me tendría que resistir pero por trabajo debo tener línea sí o sí... encima de puta me va a tocar poner la cama... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy nuevo en este foro buscando porque estaba buscando información sobre la portabilidad online del htc desire hd que hice el domingo y cual es mi sorpresa , que por lo visto hay problemas y muy gordos con la entrega de los móviles...me veo sin linea unos cuantos días aunque de momento no voy a volverme loco. Un saludo y ánimo para los que estais esperandola con retraso ya |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema del contrato?solo hay que firmarlo o hay que poner algo mas?lo envio ya o espero a que me llegue el movil?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sigo este post desde su creacion ya que estaba interesado en pillarme una Desire HD, yo hice la portabilidad el 14/12. y estos son mis estados: Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 25/12/2010 15:59:39 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2010 16:32:55 Pedido en proceso de validación de datos 16/12/2010 16:32:13 null 16/12/2010 16:31:33 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 15/12/2010 04:26:48 Pedido en proceso de validación de datos Bueno pues esta mañana me llega un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 3 de Enero. Llamo al 912 587 909 (como vosotros bien advertisteis) y me dice una chica llamada Tania (española) que todo está correcto y que me tendira que llegar entre jueves y viernes, le comento po el tema de fechas y me dice que el dia de nochebuena se repartio hasta las 5. Como lo veis vosotros, yo es que no lo veo pq me tendria que poner en proceso de envio, lo digo pq se que habeis comentado que esta como que 2 dias en almacen hasta que sale. ![]() A mi me da que mientofone, a cogido pedidos sin tener stock de desiree HD, no OS parece ? Capullos#$&*%$?/*@, Lo siento, me tenía que desahogar, jajajajaja Última edición por reformista45 Día 27/12/10 a las 23:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tras pedir online, cancelar a los 2 dias en vista del percal y pedir nuevamente el miercoles de la semana en una tienda fisica, hoy me ha llegado un mensaje de vodafone confirmandome que mi portabilidad se hara efectiva en la madrugada del dia 29
![]() Asi que a partir de entonces espero veros en otros hilos. Solo me queda una duda: cuando se refieren a la madrugada del dia 29, quiere decir que el 29 por la mañana ya seré de vodafone, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |