|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de euphoria a esta para probar. La temasek tiene más personalización, y eso es lo que me gusta, pero la noto menos fluida, y eso que meto el kernel AK en las dos.
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones. Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de euphoria a esta para probar. La temasek tiene más personalización, y eso es lo que me gusta, pero la noto menos fluida, y eso que meto el kernel AK en las dos.
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones. Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
INstalacion limpia de 2.4
Se quedan encendidos los leds de los botones fisicos si apagas la pantalla con doble toque en la barra de tareas o si configuras que se apague de otra manera, manteniendo apretado boto menu por ejemplo. Y con titanium sale el aviso de que ha cambiado la ID, pero solo deja recordar despues o mantener actual, no la opcion de restaurar ni tampoco desde ajustes, solo deja cambiarlo por uno aleatorio pero no restaurar al anterior. Lo habeis cambiado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú qué puedes comparar cual es mejor? La otra tiene bug? Está también con traducciones parciales al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor la euphoria, más fluida en todo, pero también es verdad que de personalización está muy verde, por no decir casi nada y la temasek ya ca teniendo muchas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium me anda bien sin problemas. Lo que te debe pasar es que quieres restaurar aplicaciones de versiones anteriores de Android. Sí tú copia de aplicaciones es de otra versión yo diría que las refresques. Con respecto a los botones físicos entra a sección botones y el tiempo de apagado ponlo en 2 segundos. La ROM no anda mal sólo que estábamos acostumbrados a que se apagaba automáticamente al apagar la pantalla con el bloqueo siendo que ahora siempre se apaga al plazo que le diste en esa opción. Me explico? Es medio molesto pero no es falla para mí
![]() Una ultima duda, no veo la opcion de cambiar a ART, no esta en opciones de desarrollo como siempre?? o le han cambiado el nombre porque la he repasado de arriba a abajo mas de 5 veces y no la veo.
|
||||
|
||||
|
No, cuando flaseas una rom nueva, muchas veces te dice que ha cambiado la ID y si la quieres restaurar, en este caso sale el mensaje al abrir titanium pero no sale opcion de restaurar ID.
Una ultima duda, no veo la opcion de cambiar a ART, no esta en opciones de desarrollo como siempre?? o le han cambiado el nombre porque la he repasado de arriba a abajo mas de 5 veces y no la veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones. Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria. ![]() Probadlo que me pasaba lo mismo hasta que hice eso
Última edición por liver Día 14/12/14 a las 16:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual launcher se debe elegir yo puse Google Launcher no se si por eso me daba muchos fallos la aplicacion del dialer y al contestar llamadas que me daba FC, de igual manera no se si el registro que se requiere por sms del whatsapp es un caso aislado dado que nunca me pude registrar y me dio el mismo fallo al regresar a la stock
Última edición por realbo Día 14/12/14 a las 16:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._framework.zip solo es fashear... ahora noto como mas suelto, antes me andaba bien y ahora mucho mejor. No tengo parametros de comparación ya que es la primera rom con android 5 que pruebo... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |