ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
3n1gm4 3n1gm4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hawai 510
Tu operador: Otra
Gracias por el tutorial, funciona bien. Tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.
(4.5 Vamos a la opción de instalar, ya sea "Install" o "Install zip from sdcard" según tengamos TWRP o CWM, seleccionamos el zip y procedemos a instalarlo. Una vez hecho, damos a "Reboot system" o "Reboot system now" y listo, ya tenemos el terminal rooteado.) Tengo TWRP y la hora de querer instalar el Supersu, me abre la memoria interna en vez de la SD :S.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3n1gm4 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, funciona bien. Tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.
(4.5 Vamos a la opción de instalar, ya sea "Install" o "Install zip from sdcard" según tengamos TWRP o CWM, seleccionamos el zip y procedemos a instalarlo. Una vez hecho, damos a "Reboot system" o "Reboot system now" y listo, ya tenemos el terminal rooteado.) Tengo TWRP y la hora de querer instalar el Supersu, me abre la memoria interna en vez de la SD :S.
Dentro de install, en "select storage" o algo así, seleccionas la microsd.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
3n1gm4 3n1gm4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hawai 510
Tu operador: Otra
Me sumo a los que les funciono a la perfección, Gracias Alkalinorap.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas,a ver tengo un problema y es que con mi huawei g510-0200 y al usar el programa DC-unlocker para obtener mi codigo de bootloader,me aparece solo el imei y el bloqueo de red y no me sale el código de bootloader.He probado tanto en windows 7,8 como en xp y el mismo problema.
No consigo el codigo de bootloader.LLevo actualmente una rom stock 4.1.1 con kernel 3.4.0 perf
Alguien sabe como lo puedo obtener y cual puede ser el problema?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Buenas,a ver tengo un problema y es que con mi huawei g510-0200 y al usar el programa DC-unlocker para obtener mi codigo de bootloader,me aparece solo el imei y el bloqueo de red y no me sale el código de bootloader.He probado tanto en windows 7,8 como en xp y el mismo problema.
No consigo el codigo de bootloader.LLevo actualmente una rom stock 4.1.1 con kernel 3.4.0 perf
Alguien sabe como lo puedo obtener y cual puede ser el problema?

Gracias.
La respuesta es simple, tienes el bootloader capado. Desgraciadamente, en algunos modelos aleatorios viene capado para no poder proporcionar esa información. No se puede hacer nada, debes pedir el código por mail a [email protected], y una vez obtenido, seguir desde el punto 2.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
La respuesta es simple, tienes el bootloader capado. Desgraciadamente, en algunos modelos aleatorios viene capado para no poder proporcionar esa información. No se puede hacer nada, debes pedir el código por mail a [email protected], y una vez obtenido, seguir desde el punto 2.
Hola, en esta página rellenando los datos te dan el código para desbloquearlo http://en.club.vmall.com/emotiondown...k&action=apply
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, en esta página rellenando los datos te dan el código para desbloquearlo http://en.club.vmall.com/emotiondown...k&action=apply
Sí pero la mitad de las veces ni llega.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Vale gracias @Alkalinorap. Pues ya he enviado el correo pero no se si me darán el código.A alguien se lo han dado? No se hasta q punto les interesa ir dando estos codigos para q la gente actualice su telefono y dejar de comprar nuevos modelos...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Vale gracias @Alkalinorap. Pues ya he enviado el correo pero no se si me darán el código.A alguien se lo han dado? No se hasta q punto les interesa ir dando estos codigos para q la gente actualice su telefono y dejar de comprar nuevos modelos...

De momento no conozco a nadie a quien no se lo hayan dado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
oye gente me estoy volviendo loco no lo siguiente. Mirad tengo instalado todos los drivers pero tanto en mi portatil W8.1, como en el sobremesa winxp y win7 estoy teniendo problemas pues siempre que intenta comprobar el movil me dice phone not found.

A demas tambien me sale un dispositivo desconocido dentro de el "administrador de dispositivos de windows" pero no hay forma que lo reconozca de otra forma.

Podriais ayudarme porfavor

PD: SOlo el de windows 7 me ha instalado los drivers de los de 64bits el portatil SIEMPRE me los vuelve a instalar pero nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 04:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he conseguido.jjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno que a la hora que lo consegui no me iba a poner que pasaba.

Bueno empiezo, en W8.1 no lo he conseguido pero aqui el problema que tenia. Una vez instalados TODOS los drivers, cuando ponia el g510 en fastboot y conectaba al PC los drivers no se instalaban lo detectaba o como unidad de almacenamiento, dispositivo desconocido, unknown device, usb sin certificados o directamente unidad de usb con el simbolo amarillo.

Bien no habia forma de que lo reconociera y arrancara el programa para sacar el codigo.

Pues leyendome paginas mas de 5 horas el rollo esta en una cosilla que deberia añadirse en GRANDE al principio del hilo.

USAR EL CABLE DE SERIE ORIGINAL y si no funciona PROBAR OTROS DE MARCAS DE CALIDAD.

Al parecer aunque se parecen NO son iguales y no funcionaba. Nada mas leer esto, saque 5 cables que tenia a mano de los cuales SOLO 1 me funciono que es con lo que lo hice todo, aqui la lista:
FUNCIONA el SAMSUNG antiguo el que era cortito.

No funcionan, ni el del XIAOMI MI3, NI DE UNA BLACKBERRY CURVE, NI el del GALAXY S3, ni el del LENOVO.

Por si alguien tiene problemas que pruebe esto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Bueno que a la hora que lo consegui no me iba a poner que pasaba.

Bueno empiezo, en W8.1 no lo he conseguido pero aqui el problema que tenia. Una vez instalados TODOS los drivers, cuando ponia el g510 en fastboot y conectaba al PC los drivers no se instalaban lo detectaba o como unidad de almacenamiento, dispositivo desconocido, unknown device, usb sin certificados o directamente unidad de usb con el simbolo amarillo.

Bien no habia forma de que lo reconociera y arrancara el programa para sacar el codigo.

Pues leyendome paginas mas de 5 horas el rollo esta en una cosilla que deberia añadirse en GRANDE al principio del hilo.

USAR EL CABLE DE SERIE ORIGINAL y si no funciona PROBAR OTROS DE MARCAS DE CALIDAD.

Al parecer aunque se parecen NO son iguales y no funcionaba. Nada mas leer esto, saque 5 cables que tenia a mano de los cuales SOLO 1 me funciono que es con lo que lo hice todo, aqui la lista:
FUNCIONA el SAMSUNG antiguo el que era cortito.

No funcionan, ni el del XIAOMI MI3, NI DE UNA BLACKBERRY CURVE, NI el del GALAXY S3, ni el del LENOVO.

Por si alguien tiene problemas que pruebe esto
Pues a mí me funciona con todos los que tengo por casa, hasta con uno de los chinos que está medio destrozado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
Gracias tio, eres el puto amo! un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
alicia1976 alicia1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: daytona de orange
hola alkalina

a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por fa, necesito ayuda

a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alicia1976 Ver Mensaje
Es porque no has desbloqueado correctamente el Bootloader. Vuelve sobre tus pasos e investiga qué es lo que ha pasado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar, pero me aparece desbloqueado perfectamente, lo he repetido tal y como lo explicas, pero nada. llevo tooooooda la tarde y nada, no me salen los ok, ke rabia me da.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alicia1976 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero me aparece desbloqueado perfectamente, lo he repetido tal y como lo explicas, pero nada. llevo tooooooda la tarde y nada, no me salen los ok, ke rabia me da.
Hola, puedes subirme una captura de lo que te sale al ejecutar el check-status.bat? Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo hacer pantallazo pero me pone exactamente: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", sin embargo cuando he hecho el Unlock-Bootloader.bat, me pone: "Bootloader desbloqueado oficialmente"... ¿¿¿???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 11:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /