![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que puede ser la mejor solucion para no perder el recovery. Tengo una duda, ¿a que se refiere con "Una vez reiniciado, desinstalar superusuario"??? Desinsatalar el Visionary? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 27/12/10 a las 12:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un dilema, que por eliminar app de terceros no te deje actualizar... enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si borras aplicaciones, no podras actualizar por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendran su convenio con htc para incluir estas app. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he metido la rom de android revolution 2.0
no pierdes el root ni nada, y la rom esta casi igual que la de casa. va genial, mucho mas fluida y la camara no da problemas. asi que... lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la DHD libre, y no se actualizan porque perderian el root y el recovery, he creado un tutorial sobre como actualizar sin perder root ni recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165111 |
|
|
||||
|
||||
|
@SeRgEY, es muy interesante eso de PlusPark, he estado hechandole un vistazo! y son de esas cosas de ¿por que no se me habrá ocurrido a mi? SALu2
Perdon por el Offtopic ;) |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice lo mismo, y es lo mejor que he hecho.. no tenia pensado cambiar de rom.. y por culpa de borrar aplicaciones y no poder actualizar me lance a meter la revolution 2.0.1 y adios vodafone de mi movil, y actualizado al maximo, un lujazo y en pocos minutos. the phone house de La Maquinista, ahi arreglan todas las marcas al momento, a no ser que tengan que cambiar piezas y demas... pero temas software en media horita lo tienes, lo hays comprado ahi o no, y te vale en tema garantia. Última edición por tripo Día 27/12/10 a las 19:29:30 |
|
|
|
Actualizado, ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
|
engo una DHD de Voda pero desvodafonizada me marca que tengo la compilación 1.35.405.6 y la baseband 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M, no me salta la actualizacion via OTA, me he estado leyendo esto pero no me ha quedado nada claro como le puedo meter la actualizacion.
¿Alguien me echa una mano? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por SeRgEY Día 28/12/10 a las 16:03:37 |
|
|
|
Se la compre a un chico que me dijo que le había metido la rom libre, no me sale nada de vodafone en ningún sitio.
|
|
|
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que le pongas una cocinada, ya que con estas ROMS libres una vez instalada, no puedes volver a meter una cocinada ya que no puedes rootear, hacer S-Off, etc...
Pasate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 para que tengas un acceso total a tu DHD y si le quieres poner la ROM HTC no cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 es la que yo tengo, es como tener el movil actualizadisimo oficialmente ;) SALu2 |
|
|
|
Para quitarme de lios, ¿hay alguna manera de volver a la de vodafone? si la gente dice que va bien, igual es mejor pasar de todo e ir con la rom vodafone, no me apetece tener que estar flasheando cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Esta actualización de ROM es magnífica. El teléfono va mucho más ágil y consume mucha menos batería. ¡Justo lo que necesitaba!
|
|
|
|
He estado indagando un poco mas, no tengo root en el telefono, no me deja usar el rom manager, no se con que metodo, pero solo se ha desvodafonizado, se le puso la rom libre y ni se hizo root ni nada, a partir de aqui, cual es la forma mas facil para poder actualizar?
|
|
|
|
|
|
actualiazada sin problema
rom riginal de vodafone....aunque a mi las fotos con flash me siguen saliendo de pena......me salen siempre con mucha luz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |