|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi sigue sin salirme..me esperaré a mañana y sino se la instalaré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización hace 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
El editor de fotos me da fc continuamente. Le pasa a alguien más?
Por cierto estaba antes ese editor? No me había percatado o es que no estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salio la notificación ni nada me fui a acerca del teléfono centro de actualizaciones de software y recién salto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo solo por pc pude actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!/soy nuevo con z3 hoy me acaba de saltar una actualización de sistema y me dice que necesito el pc para ponerla, es necesario?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen por arriba la opción de editar fotos crashea...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que puede ser por diferentes motivos (o un conjunto de ellos):
* No llevar sd y que no quede espacio suficiente en la memeoria interna * No tener espacio suficiente aunque llevemos sd * Tener poca batería * Tener una conexión de datos lenta (o wifi) En cualquier caso, no se cual puede ser el motivo real que haga al terminal pedirte el pc, pero si indica que ha de ser por pc es porque el teléfono entiende que no se dan las condiciones ideales para hacer la instalación por OTA En mi caso si me la hizo vía OTA, pero ha habido otras actualizaciones en las que era imprescindible que fuera por pc ... por ejemplo, estoy casi seguro que la llegada de lollipop será si o si por pc, pues las actualizaciones que implican cambio de versión de Android siempre piden que se haga via pc Última edición por casape Día 12/12/14 a las 09:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con SD y con wifi
|
||||
|
||||
|
Uno que la está haciendo vía PC.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la actualización no reducirán el tamaño de los iconos
Ahora en serio, me parecen exageradamente grandes, creo que me cambiaré a Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado pero mejor esperar a hacerlo en casa vía WiFi, es preferible no? O igual da lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende ... si tu conexión es estable y la tarifa de datos te lo permite "tira p´alante", si no, pues si, mejor con wifi o incluso desde el pc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a poner a bajarla, pero ya me voy a esperar a ver cuando me llega, que tampoco es que sea Llolipop. Lo de que algunos vayan antes que otros a lo hora de avisar de le actualización, de que depende? Tiene algún criterio?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega tampoco... solo se me actualizó le album.... y algo mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |