|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones con esta pulsera son una fiesta. Ayer me iban hoy no van y he probado a reiniciar y todo lo que dice la gente.
PD: la ultima versión en español no me funciona utilizo la ultima en inglés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 con 5.0 pero he probado con 4.4.4 y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo con la aplicación las ultimas 4 versiones perfectamente, la cuestion es que tenia la ultima versión rodando perfectamente (1.1.961) , pero me dado por instalar al anterior (1.1.861), para comprobar si sincronizaba igual de rápido.
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr. La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español). La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla. Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar. P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo con la aplicación las ultimas 4 versiones perfectamente, la cuestion es que tenia la ultima versión rodando perfectamente (1.1.961) , pero me dado por instalar al anterior (1.1.861), para comprobar si sincronizaba igual de rápido.
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr. La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español). La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla. Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar. P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0 Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ayer me pasó al instalar la oficial de Play Store, hice el proceso como tú y cuando volví a 1.1.841 en español forzar el cierre todo el rato, probé varias y todas lo mismo, También tengo N5 con 5.0 pero ayer tenia pensado volver a KK así que volví a probar con KK y me pasaba lo mismo, al final tengo la 1.1.961 totalmente en ingles descargada del foro de xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba ami conecte el movil al pc y saque al pc un archivo de txt que se llama mili_log y ya la volvi a instalar y ya funciono bn
ami eso me funciono
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...d-app-t2863442 Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/x9....1.961_288.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr. La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español). La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla. Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar. P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0 Gracias. ![]() Basta Aquaris 5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo acabo de recibir mi pulsera tenia instalada la version 1.1.6 y me a costado mas iniciar sesion que vincular la pulsera, viene con el 36 por ciento de carga y fue cargada hace 59 dias.
Haber como responde la jodia.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo extraño la puse a cargar y llegó al 66%, justo despues la quite para ver cuanto llevaba, cual es mi sorpresa que al volver a ponerla se me ocurre quitarla y lleva un 62%!! es decir la 2ª vez en lugar de cargar descargó!
la 3ª vez que la he puesto ya si ha vuelto a cargar hacia arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los últimos mensajes de compañeros que les da problemas, a mi también me paso lo mismo yo creo (desde mi ignorancia) que puede ser un problema con la actualización del firmware de la pulsera (yo tengo el 1.1.6) porque con el anterior a mi me funcionaba bien...
Respecto al tema de la carga, no se, yo tengo la mosca detrás de la oreja, a mi cuando me llego le quedaban 36% y 36 días de funcionamiento, la agoté hasta que me aviso y la puse a cargar... hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que con la carga que llevo y el mismo uso; mi miband lleva 9 días de uso y le quedan sólamente el 56%, mi pregunta... ¿será real el dato que nos viene con nuestra miband nueva respecto a la batería???, no se´... tengo mis dudas... igual es que soy muy mal pensado... pero no se, no se.. Respecto a las notificaciones a mi también me suele fallar sobre todo cuando me despierto a las mañanas le doy para ver qué tal ha ido el sueño y se queda en vinculando hasta que me sale error... yo lo que hago es desactivar el bluethoot y activarlo y entonces vuelve a funcionar... saludos a todos... voy a probar la versión en inglés a ver si a mi me funciona (yo estoy con la 1.1.6) es la unica que no me da fc y probaré también la otra solución que nos ha aportado el compi neosquall y ver si funciona... unicamente podrías explicar dónde está ese archivo??, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro la solución del compi neosquall, y el aporte de mas información del compi dome28 muchas gracias al primero por la solución y al segundo compi por informar que con borrarlo bastaba porque ha funcionado, ese archivo está en la memoria interna de nuestro smartphone, yo lo he borrado y ha sido instalar la ultima versión en castellano y todo perfecto, nuevamente muchas gracias por el aporte compis... saludos. Ahora a ver qué tal van las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a aportar algo de información sobre esta última version que ahora ya no da fc excepto por lo menos a mi en opciones de laboratorio mejorar posición (tiene que ver con el gps), cuando le doy a parar entonces de fc, y me he dado cuenta que cuando da ese error de cierre, la xiaomi se desvincula y entonces se acabaron las notificaciones... es decir... mi experiencia personal me dice que con la versión original o hasta la 1.1.6, la xiaomi casi no se desvinculaba (excepto alguna ocasión) y notificaba todo.... con estas últimas versiones mi sensación es que se desvincula sin motivo aparente y entonces es cuando fallan las notificaciones, cuando me pasa esto he tenido incluso que volver a marcar la casilla de notificación en el apartado de seguridad del smartphone, (es decir ya estaba marcada, pero desmarcarla y marcarla otra vez) y entonces ya funcionaban las notificaciones una vez vinculada de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||