Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, me alegro de no ser el único ya con telefono desde mionbuy. He pedido tres mas, uno para mí y otros dos pedidos de encargos y por lo que se ve, todo sigue como cuentas. Mi primer pedido no tardó tanto, pero creo que no es problema de ellos, sino de las compañias de transporte, sobre todo Correos, que no sé como lo hacen traer, pero tela ...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Bueno parece que se han quedado las fotos en la página anterior por si queréis ver alguna foto
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
bart68 bart68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por laviuda Ver Mensaje
Hombre yo te aconsejaria el Elephone P3000 o el P3000s cumple tus espectativas y con buena camara , buenisima bateria (3150mAh).
El P3000 es Quad core y ronda los 120€ y el P3000s es Octacore y ronda los 145€.
Pero creo que hasta el 16 de este mes no lo empiezan a mandar.
No se hechale un vistazo y tu decides, yo personalmente no he tenido esta marca , pero me lo han a consejado y me han hablado bien de la marca.
Un saludo.
Nota: Yo he pedido uno en mionbuy y ya a salido el dia 6, cosa que me mosquea algo, puesto que en las demas tiendas todavia esta en pre-venta, pero algun compañero ( no se si de este foro o de otro) a estado chateando con los de mionbuy, le han dicho que tienen creo que 5 unidades y por eso los mandaron ya. No se cuando me llegue lo que me llegue , ya os comentare.
Yo el miedo que me da es que no funcione bien, con el X6 se hablaba muy bien y la verdad que pecan de cobertura.
La gente que lo tiene, estan contentos con el P3000S ???.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
El P3000s no lo tiene nadie , pues lo acaban de sacar al mercado y ya te digo que en casi todas las tiendas esta en pre-venta.
A mi personalmente un forero me dijo que la marca elephone es bastante buena y tiene bastante respaldo en los foros, pero no se nada mas.
Un saludo.
Nota: Yo he pedido uno y si me llega y es el original, pues ya comentare como va.
Puedes eperar a que lo tengamos alguno y despues decidir.
Mira tambien tienes el Lenovo A 806, que es 4G, tiene 2GB de memoria y 2500mAh de bateria y es Octacore con camara de 13mpx, por unos 135€.

Última edición por laviuda Día 11/12/14 a las 13:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
David_rrofel David_rrofel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: G510 Yoigo
Tu operador: Tuenti Movil
Ni entro ni salgo en qué se basan para publicar ésto, simplemente lo copio por si a alguien le interesa.....

Página oficial del facebook de UMI....

UmiOfficial ha compartido un enlace.
Hace 4 horas
Dear friends. DO NOT buy in this web-store. They are scammers.
http://www.mionbuy.com/umi-zero-5inc...ne-p-1069.html

Para el que no sepa o no quiera traducir...
Scammers = estafadores, chanchulleros
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David_rrofel Ver Mensaje
Ni entro ni salgo en qué se basan para publicar ésto, simplemente lo copio por si a alguien le interesa.....

Hace 4 horas

Acabo de verlo... Y cuando he entrado en el enlace de mionbuy me he encontrado esta nota:
"Note: The Umi Zero is total new and original,if not original we will return full money to you! And welcome to buy it with DHL(DHL is freeshipping for this Umi ZERO),5 days arrive,then can know if it is original!!!! We will talk by the truth!!
And we will againest the what umiofficial in facebook,they are not responsible for their sales in China,they have released some umi zero in China in Cheap price in 10 days ago,now they deny,and want to sell higher in Other Country,that is bad bussiness for them,we decide when sold out the left 20pcs umi zero,we will never sell this umi brand again! And we will againest them by Law in China"

Para el que no sepa mucho ingles mas o menos dice que hace unos 10 dias UMI vendio moviles en china moviles a un precio mas barato y ahora lo estan vendido internacionalmente mas caros al mismo tiempo que deniegan los precios bajos en china. Tambien dicen que cuando vendan esos UMI que le quedan no volveran a vender mas de esa marca jajajajaja

Yo en verda no se que pensar... A mi me viene ya un mi4 de camino y espero que venga bien como le han llegado ya el nubia, el xiaomi note y el thl .. A ver, solo queda esperar..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues he estado mirando esta web y es muy tentadora... Tiene unos precios muy buenos. En mi caso estoy interesado en el Kingzone N3 (147$).

Espero más opiniones sobre gente que ya haya recibido sus pedidos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_rrofel Ver Mensaje

Hace 4 horas

Si, deben de ser robados o algo porque a mi el chino me ha dicho que los consiguen por su cuenta, aunque garantizan que son originales. Todo muy extraño la verdad. Que ganas tengo de que lleguen mis Lenovos y olvidarme ya de esta tienda
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Si, deben de ser robados o algo porque a mi el chino me ha dicho que los consiguen por su cuenta, aunque garantizan que son originales. Todo muy extraño la verdad. Que ganas tengo de que lleguen mis Lenovos y olvidarme ya de esta tienda
A mi me dijo lo mismo, que el precio del mi4 era ese porque lo conseguian por su cuenta. Le pregunte que si eran robados y me dijo que no, pero claro a saber..

Despues tambien tengo que decir que cuando le pregunte al chino al que me llevo bien con el por el tema de comprarle camisetas de futbol y tal me dijo que muchas compañias de Shenzhen lo que hacen es pillar los moviles de hong kong que esta a menos de 1km y los meten en china. Y por lo visto dice que en hong kong puede que esten mas baratos proque siempre las tasas son mas bajas alli..

Voy a preguntar en el chat este de mionbuy por lo del UMI y les voy a decir eso del facebook a ver que me cuenta este...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dicho practicamente lo mismo que pone en la nota esa que ha puesto en la pagina en ingles... Pero he conseguido sacarle algo mas insistiendole.. Dice que esta 100% de que los UMI son originales prque los ha comprado a un empleado de UMI. Y dice que si no son originales que yo podria reclamarle mediante paypal y devuelven el dinero
Eso si, despues ya habria que pelear con PayPal jajaja aunque yo antes de pedir el mi4 llame a paypal y me dijeron que si hay pruebas significativas de que es falso ellos devuelven el dinero.. Y sino, que como mucho mucho lo que habria que hacer seria devolverlo pagando yo el envio (que con eso de asegurar el envio que hay gratis hasta 30diciembre no me costaria nada). PayPal en verdad a la hora de esto es un seguro o al menos asi lo veo yo.. Yo pienso que si realmente fueran moviles fakes no pondrian el paypal como metodo de pago, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, que sea lo que dios quiera amigos.
Acabo de pedir un THL 4000. Dentro de 1 mes espero tener buenas noticias y no estar dándome de cabezazos contra la pared.

Por cierto, creo que nadie ha dicho nada y hay un código de descuento del 5% en mionbuy y me ha salido por 58,60 en vez de 61,69.
Supongo que funcionará para todas las compras.
Venga, que me lo pida alguien si no lo encuentra y lo pongo, que me hace ilusión
Edito: Al menos me han descontado el dinero y ya lo he pagado. Espero que luego no me digan que les abone la diferencia porque era un error, que una vez en pandawill me pasó

Última edición por FF666 Día 11/12/14 a las 16:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Me ha dicho practicamente lo mismo que pone en la nota esa que ha puesto en la pagina en ingles... Pero he conseguido sacarle algo mas insistiendole.. Dice que esta 100% de que los UMI son originales prque los ha comprado a un empleado de UMI. Y dice que si no son originales que yo podria reclamarle mediante paypal y devuelven el dinero
Eso si, despues ya habria que pelear con PayPal jajaja aunque yo antes de pedir el mi4 llame a paypal y me dijeron que si hay pruebas significativas de que es falso ellos devuelven el dinero.. Y sino, que como mucho mucho lo que habria que hacer seria devolverlo pagando yo el envio (que con eso de asegurar el envio que hay gratis hasta 30diciembre no me costaria nada). PayPal en verdad a la hora de esto es un seguro o al menos asi lo veo yo.. Yo pienso que si realmente fueran moviles fakes no pondrian el paypal como metodo de pago, no?

Me han dicho que van a tener un representante en español y ademas un almacen en españa y por ultimo, un mionbuy.es
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Bueno, que sea lo que dios quiera amigos.
Acabo de pedir un THL 4000. Dentro de 1 mes espero tener buenas noticias y no estar dándome de cabezazos contra la pared.

Por cierto, creo que nadie ha dicho nada y hay un código de descuento del 5% en mionbuy y me ha salido por 58,60 en vez de 61,69.
Supongo que funcionará para todas las compras.
Venga, que me lo pida alguien si no lo encuentra y lo pongo, que me hace ilusión
Edito: Al menos me han descontado el dinero y ya lo he pagado. Espero que luego no me digan que les abone la diferencia porque era un error, que una vez en pandawill me pasó
Es este el codigo, no? 5%OFFMAX

Yo si lo sabia, esta donde pone eso de las navidades 5% off. Y pone tambien que es para cualquier pedido asi que no creo que te pidan la diferencia.. Aun asi haz pantallazo y listo jajaja mejor tenerlo todo bien guardado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Exacto, ese es. Pensaba que no venía en la página principal, yo lo he encontrado en un foro ruso.
A disfrutarlo todo el valiente que se atreva a hacer un pedido

Gracias por lo de los pantallazos, se me había olvidado hacerlo

Última edición por FF666 Día 11/12/14 a las 17:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo he pedido una tablet por 50€ no me he podido resistir
Viendo que parece que si que son fiables y a la gente le van llegando las cosas les dare un voto de confianza, sino pues reclamacion a paypal y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
He leído los 28 post y tengo una pregunta: han llegado ya todos los Mi3 que pidieron? Es que estoy por pillarme uno pero quiero guardarme las espaldas.
Gracias.
Viejo 11/12/14, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
Me han dicho que van a tener un representante en español y ademas un almacen en españa y por ultimo, un mionbuy.es

Hola compy, quien te ha dicho que va a ver un almacén en España?? mionbuy o un usuario del foro???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
He leído los 28 post y tengo una pregunta: han llegado ya todos los Mi3 que pidieron? Es que estoy por pillarme uno pero quiero guardarme las espaldas.
Gracias.
dudo que hayas leído las 28 paginas, porque creo que fue en la pagina anterior en la que dije que los que compramos los xiaomis aun seguimos sin novedades...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
dudo que hayas leído las 28 paginas, porque creo que fue en la pagina anterior en la que dije que los que compramos los xiaomis aun seguimos sin novedades...
Te aseguro que sí, ya que sé lo de los tres pedidos bien recibidos, el pedido que se perdió, etc.
Por eso mismo lo preguntaba, para saber si había ya alguna novedad.

Viejo 11/12/14, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Hola compy, quien te ha dicho que va a ver un almacén en España?? mionbuy o un usuario del foro???

saludos
me lo han dicho desde el chat de mionbuy, y parece cierto, ya tienen representante

http://www.mionbuy.com/contact_us.html

te ponen el correo del representante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 19:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /