|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ???? Que Artas vende el móvil y deja el sub-foro??? Pues entonces sí que podemos despedirnos de desarrollo para nuestro L9. Si había alguien que trabajaba bien éste es el amigo Artas. Esperemos que Dhiru y compañía le sigan los pasos, porque de lo contrario...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar la última rom de Artas (lollipop 5.0.1) AOSP 5.0
Ciertamente, los del L9 nos quedamos sin un gran desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
que pena por que recién tengo el móvil gracias al desarrollador Artas por el gran trabajo que hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de la ultima, según eso menciona en su FB pero todavía tiene algunos errores...
por ejemplo al momento de instalar apps en la memoria.. no me deja mover a la externa... pareciera que esta habilitada, cuando realmente no lo esta... es algo triste por que todavía no quedo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esperaremos a que corrijan errores, y mientras, yo al menos, seguiré con kit-kat...Suerte a quien la flasee (y que cuente cómo le va...)
|
|
|
||||
|
||||
|
instale en su momento la rom en version beta y al tener bugs la quite, ahora que es una version mas estable he intentado instalar la rom varias veces y no me deja siempre me dice lo siguiente:
mount failed to mount /dev /block /platform /omap /omap_hsmmc.1 /by-name /system at /system: no such device alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
instale en su momento la rom en version beta y al tener bugs la quite, ahora que es una version mas estable he intentado instalar la rom varias veces y no me deja siempre me dice lo siguiente:
mount failed to mount /dev /block /platform /omap /omap_hsmmc.1 /by-name /system at /system: no such device alguien me puede ayudar?? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=429 suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |