|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que editando un fichero se deshabilitaba el tema de las OTA
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias figura, si me ha llegado si. Gracias! |
|
|
|
Muchas gracias por este gran trabajo, gracias a ti y al autor de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195) AHORA tengo Android.
Again, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de comprobar y si funciona, prueba de nuevo.
Saludos. EDITO: Curioso, si voy a esa dirección funciona, pero no haciendo clic desde este enlace. Prueba ir a : http://desire.espazio.eu y ahi lo buscas Última edición por Mikote Día 26/12/10 a las 17:55:13 |
|
|
|
hola, pues tengo un problema, he instalado la rom y la radio q me especifica, todo correcto pero cuando inicia y se pone la pantalla htc quietly brilliant aparece y desaparece constantemente, pone q la primera vez tarda 10 minutos en encender, pero esta lleva ya 15 minutos. Algun consejo? Gracias
Última edición por Acid-burn Día 26/12/10 a las 21:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el navigator?
Se me queda pillao en"comprobando disponibilidad" y no pasa de ahí, alguien podría provarlo? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://desire.espazio.eu/ROMs Ahí está entre las primeras la que busca el compañero. Soy el responsable de ese mirror y siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevas? He probado con la 44 y la 48 y no hay manera, me paso con la leedroid y ahora con esta, que te tarda en abrir?
Esto es raro raroooo.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, ahora si, gracias, saludos |
|
|
|
A mi después del 1º reinicio también me quedó parado diez minutos y no iba, al final descubrí que era porque le instalé el icono para el porcentaje de la batería. Algunas veces los programas son los que estropean la rom, ya que ir está confirmado que va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy tonto, solo tenía que abrir el maps antes y aceptar las condiciones....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Se sabe ya que mejoras trae la nueva OTA de HTC? Neo la incorporarás a la próxima Aurax? |
|
|
|
|
Cita:
Después de 4 meses con la desire, y 4 meses con la rom rooteada pero sin modificacion alguna, me decidí probar alguna de un cocinero y probé esta. Me gusta, pero a ver si actualiza con la actualización esa. Muy buen aporte. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro que me sucede es que el porcentaje de la batería lo da de forma muy errónea, una vez al 18% de pronto se me apagó sin carga, luego cuando estaba cargando iba en 90% y de pronto cambió la luz a verde y mostró la batería al 100% cargada. Ni idea como arreglar ninguna de las dos fallas. Suerte. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
yopis, muchas gracias por responder, finalmente he conseguido solucionarlo, haciendo wipes de nuevo y flaseando otra vez la rom gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema , al entrar en el market se me queda colgada y me dice que el sense no responde y de ahi no ahi quien la saque .......ayudaaaa
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»