![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es así,te acostumbras a pantalla grande y luego no hay manera de volver a mas pequeña
Tuve el iPhone 4S y cuando veía los Samsung S3 los veía enormes y incomodos, después tuve el iPhone 5 y me pasaba lo mismo viendo el S4, pues nada cambié el iPhone 5 por S4 y al poco tiempo se me quedo pequeño......ahora el iPhone 4S lo tiene mi mujer y cuando se lo cogo para hacer alguna cosa me saco los ojos Ahora con el G3 me encanta la pantalla, lo pongo en el bolsillo del vaquero y no me estorba ni nada Última edición por dapargel Día 11/12/14 a las 09:57:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 5,5 y 5,7 pulgadas ne parece bien para uso diario
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo visto hasta que no haga 5 cargas, no dará todo lo que puede dar esta batería. Me ha salido... Batería 36€ + mas aduana 10€ total 46€ En el día a día voy a utilizar la batería zerolemon y los fines de semana la batería original de samsung... Y la zerolemon en el bolso de mi mujer por si acaso.. ji ji ji Y perdonar que este tan contento con esta batería, pero ahora es cuando estoy teniendo una experiencia muy positiva con un móvil de estas características... Y cambiando de tema.... Quien a probado los objetivos para los móviles??? Bueno un saludo.... ji ji ji |
|
|
||||
|
||||
|
Jo .si le pones eso al móvil solo le falta que dispare jjj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora solo es informacion ji ji ji
Última edición por macgag Día 11/12/14 a las 10:20:41 |
|
|
|
¿y el Domination?
![]() No tengo noticias de él. Van, Seren por favor decirme algo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me quede sin conexion y yo no puedo probarlo, e de ir subiendo pruebas para poder ver que falla o que va bien.. tengo 3mg de conexion y subir 150mg me supone una eternidad, asi que hay que ser paciente amigo... mas rapido no puedo ir
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias que andis liando ejejjje
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa haber si sacamos ya 9 horas de pantalla .como antiguamente sacaba juanitopillo esos consumos.jjj
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, a ver si puedo meter la v7 esta tarde y puedo echarte un cable a probarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con sacar 3 horas me conformo para el dia a dia..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis os dejo por aquí mi primer consumo con el kernel 3.4.0 imperium 1.4a. Va muy bien en reposo pero cuando le metes algo de caña chupa batería a no poder...
Os dejo capturas... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si lo subi a 55 pa probsr y le di a aplicar y sigue escuchandose igual.. no como con el mod q se notaba una gran mejoria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una cosa que creo que te va a gustar. Cuando la acabe te lo enseño ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia subir, a ver si alguien que lo lleve te puede decir, yo estoy en el note 3 y no puedo probar
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007