|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy a instalar esta rom que se ve buenisima, pero tenia algunas dudas a ver si me la podrian solucionar. La primera siempre la tuve aunque llevo tiempo instalando ROMs. Ante todo, vendo de CM11 con la nightly actualizada a la ultima version.
- Dice de hacer todos los wipes, correcto, pero si coloco en la memoria interna la ROM, gapps, etc... y hago wipe system, se borra todo incluso los zip y el sistema... como hago entonces para instalar la rom tras haber hecho wipe system? ya que se queda sin zip y sin frimware... ya me ha pasado instalando otras roms y tengo que volver a stock y de ahi flashear desde 0 todo... - La otra pregunta era, cual de las versiones de la ROM es la que esta funcionando mejor? porque yo solo veo 1 link de descarga y veo que la gente habla " yo tengo instalada la del dia x" de donde se sacan las de otros dias y asi mantenerme tambien actualizado? Desde ya muchisimas gracias, espero sus respuestas para ponerme a descargar. Un abrazo ![]() En relacion a la segunda, es xda, no tengo link a mano, sino te lo daba ![]() Un saludo PD. aca te lo dejo, lo encontre jaja. http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacion a la primera pregunta, el system creo que no te borra, creo que es el data el que lo hace.
En relacion a la segunda, es xda, no tengo link a mano, sino te lo daba ![]() Un saludo PD. aca te lo dejo, lo encontre jaja. http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466 ![]() Y entonces lo que no debo de hacer es un wipe data para que no se me borren los zip no? osea que hago wipe cache, davlink y system nada mas para hacer la instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, muchas gracias, ya estoy terminando de descargar la ultima version de la ROM a ver como se ve
![]() Igual me quedo con la duda si para hacer la instalacion lo mas limpia posible tengo que formatear data tambien y pierdo todo (los zip) como es que tendria que hacer, pero igual no creo que haya problema ninguno a la hora de instalar todo sin hacer wipe data. Un abrazo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, muchas gracias, ya estoy terminando de descargar la ultima version de la ROM a ver como se ve
![]() Igual me quedo con la duda si para hacer la instalacion lo mas limpia posible tengo que formatear data tambien y pierdo todo (los zip) como es que tendria que hacer, pero igual no creo que haya problema ninguno a la hora de instalar todo sin hacer wipe data. Un abrazo y gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la ota de gpe 5.0.1 que publicaron hoy, pero me gustaría un consejo, llevo con cm12 desde q la primer versión de Alberto y la verdad estoy un poco indeciso por aquello del bootloader, que es preferible para ustedes?? Quedarme en cm12 hasta q salga la ota oficial o instalarme la gpe??? Ya se q no se puede hacer downgrade etc.. etc... Esa no es mi duda, mas que nada es solo un consejo q opinan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la ota de gpe 5.0.1 que publicaron hoy, pero me gustaría un consejo, llevo con cm12 desde q la primer versión de Alberto y la verdad estoy un poco indeciso por aquello del bootloader, que es preferible para ustedes?? Quedarme en cm12 hasta q salga la ota oficial o instalarme la gpe??? Ya se q no se puede hacer downgrade etc.. etc... Esa no es mi duda, mas que nada es solo un consejo q opinan??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM basada en la 5.0.1 para nuestro Moto G!
Tiene un par de características de personalización y rendimiento bastante interesantes. Dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937911 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda actualiza... Tarde o temprano tendrás que dar el salto, afortunadamente el bootloader sera el mismo al parecer en GPe como en las retail por lo que no creo que haya problema alguno después de cambiar entre ellas... De todos modos el desarrollo en KitKat no tarda en detenerse y los devs en enfocarse en lollipop...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va como el gran culo... Entre otros mini bugs que se soportan pero poco a poco cansan. De vuelta a kitkat y a esperar la actualización oficial.
Cyanogen es una gran rom con un gran problema... Nunca, en ningún terminal termina de ser 100% estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del gps, podrías usar gps status o gps spain para optimizarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente estable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Donde encuentro lo del active display??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |