|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM por medio del twrp en lugar del cwm?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 37 y estaba contento, pero esta parece que va mejor, sobre todo el tema de la batería. Gracias Padook!!!
Una pregunta: Como se ponen en color los iconos de los ajustes y las categorías? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook
Instalada mediante TWRP. Mismo problema en MiTools, algunas funciones van, otras no.
¿Cuál es la última versión de MiTools, o al menos que funcione todo lo que ofrece? Gracias de nuevo por estas ROMs. Muy contento con las anteriores, en unos días os cuento como evoluciona el tema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problema con la app Zedge? pongo un tono para escucharlo y se queda bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24h con la última versión de esta MARAVILLA, llego a casa con 74% de batería, y hoy lo he utilizado más que otros días.
UNA MARAVILLA, antes llegaba a casa con un 40% como mucho. Por el momento no he tenido "suicidio de la batería por el qsensor". Muchas gracias Padook ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo un red rice normal, comprado hace un año, estoy ahora pensando en comprar a un amigo un red rice 1s, la cosa es que he leido que esta dando bastantes problemas de calentamiento y de alguna cosa mas...
En caso de comprarlo, que rom seria recomendable instalar?? para no volverlo a tener que tocar ya mas, esta rom de este hilo se puede instalar con el recovery stock?? el que traen de origen, o tambien hay que cambiar el recovery para instalarla. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta nueva ROM, ya estaba muy contento con la 45 pero lo estaré más con esta 6 , peto antes de instalarla me surge una pregunta, no estiendo muy bien el punto 6 de la instalacion cuando después de instalar la ROM hay que volver ha instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los que decis que anda bien de bateria, ¿teneis la CPU limitada a 1,2 GHz?
Me dan ganas de volver a MIUI.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta nueva ROM, ya estaba muy contento con la 45 pero lo estaré más con esta 6 , peto antes de instalarla me surge una pregunta, no estiendo muy bien el punto 6 de la instalacion cuando después de instalar la ROM hay que volver ha instalarla?
![]() Para volver a tener el tema tendras que instalar la rom de nuevo sin hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sebastian_Fr No lo dudes, cambia el recovery a TWRP, muy fácil, y pon esta ROM ( sigue el post #93] Y ya no tendrás que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a bajarla y probarla. Que bueno eres padook.
Yo lo.que.tengo investigar es lo del wsm, que no tengo ni idea de que va. Última edición por xc man Día 11/12/14 a las 11:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|