|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el benchmark me la trae floja, a mi la ROM me pone bastante tontorrón y eso es lo que importa, dejaros llevar por la fluidez, llevo toda la mañana con el teléfono en la mano y aun estoy por el 90% de batería, mejor que eso es imposible
|
||||
|
||||
|
Yo tambien...flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nfs2_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho con el benmark ese de los cojones. De verdad no os molestais ni en leer una sola pagina atras de la ultima del hilo? Entre el navegador, el chupachus de los cojones el que pierdo root y las miles de tonterias que preguntais nos vamos a quedar sin room sin cocinero y sin nande na. Esta bien preguntar si nonse entiende algo, pero os puedo asegurar que el 99.9 % de las dudas estan resueltas en paginas anteriores.
Esto es un hobbie, vamos a disfrutar de el leyendo y de paso aprendiendo un poco. Poneros un segundo en la piel de esta gente, que dia y noche contestan a las mismas cosas, sin tener que hacerlo xw no se si lo sabeis, pero esto es una room de un tio que se la ha echo para el y sus colegas y que le ha salio de los webos compartirla, no cobra, no le dan sobresueldo, es mas no tiene ni cartelito de donaciones de paypal. Que mas quereis? Y ya por ultimo, no os gusta? Poca puntuacion benckman de esas? Lag? Pierdes root? No te gusta? Muy facil, no la flashees ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque os voy a engañar, sera que con el 100% aguanta mas porque ahora mismo llevo 5 horas de uso y 35 min de pantalla y va por el 96%. Que tambien esta muy bien. y llevo siempre el bluetooth activado por el g wach.
Yo estoy encantao con la rom, mis felicitaciones otra vez para el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Tengo una consulta!! Cuando enciendo el movil me sale una pantalla de warning!! Algo de user.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicacion para evitar que cuertas aplicaciones detecten que somos root?
Antes usaba con xposed root cloack pero como con lollipop no funciona exposed no puedo usarla. La aplicacion de hide my root serviria pero cuando haga el hide supersu el movil funciona lentisimo. Si alguien sabe de alguna por favor. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el kernel v3 pruma no hay problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojeis el zip de la v9 lo abris arrastrar el boot.img al escritorio os bajais el v3 de acura y lo sustituis por el de la v9 y flaseais despues reiniciar una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, se agradece la explicacion, pero esos menesteres ya se me escapan. jejejeje. Baje el V3 del link que puso nfs2_6.
Si algun alma caritativa tiene el zip para flasear el acura 4 ese desde el recovery, se agradeceria. Última edición por gehnna Día 10/12/14 a las 16:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pos vuelvo a preguntar ya que nadie me responde me ha desaparecido la opción de cambiar los temas ya me paso con kk pero se solucionaba con xposed al no haber eso en Loli me gustaría saber si alguien me hecha una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo en el post de acura, creo que el ultimo para chupa chups es el V3. Va a sacar un V4 pero es para KK. Vamos por lo que entiendo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |