![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien. La batería a la altura de la estable. Hoy llevo 3h de pantalla desde las 7 y pico de la mañana y me queda un 45%, brillo auto al 50% y uso normal. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q alguno se habrá fijado en q esta última versión no localiza en "modo ahorro" (via wifi o datos), para solucionarlo miuies a preparado un .zip, se puede instalar mediante la app updater (seleccionar actualización) o mediante el recovery: https://www.copy.com/s/KxSs0mb2hUwPqehi
Lo he probado en Google Maps me ha ubicado en 1 seg, en cambio con la app del clima sigue sin ubicarme por red... Ahí lo dejo por si alguno necesitáis apps del estilo. En miuies se está trabajando para solucionarlo. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué inconveniente hay a no usar solo el GPS? Yo lo tengo configurado así y ayer después de instalar rom y nueva versión tomtom y mapas me cogía señal en segundos. Puedo pensar que la función de localización por datos y/o wifi es para cuando estés en zona cerrada sin cobertura GPS pero cuando lo he usado en coche nunca he tenido problemas salvo los típicos cuando pasas por túneles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Josito por el archivo. |
|
|
|
Actualizado a la 4.11.28 y bien.
Aparte de esto tengo un problema con el miracast y no se si es del móvil o de la tele, a ver si me podéis decir alguna forma de averiguarlo o algún sitio donde poder informarme mejor. Tengo una smart tv... (EDITADO PARA PONERLO EN EL FORO PRINCIPAL) Última edición por TWM Día 07/12/14 a las 16:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado si funciona en otra smartv? ¿Y actualizar la tv a una versión más antigua? Siento no poder ayudarte. Como bien dices, si lo pones en un hilo independiente (más visible) quizás obtengas ayuda, un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me rula el gps en modo ahorro en ninguna de miui.es... Y cuando lo activo se queda como pillado y chupando gps en segundo plano aunque finalices el proceso o desactives el gps, sólo se me arregla reiniciando el móvil...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
|
El tema GPS en Modo Ahorro, deberían prestarle mucha atención los de
Miui.es....y tratar de buscar una solucion, creo que en la .EU funciona y ambas utilizan la misma base. |
|
|
|
2 dias bien y ahora me está dando problemas, cada poco fc la app de servicios de Google y para escribir falla mucho.
Voy a volver a instalar la misma full en vez de ota a ver que hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con los contactos, ademas ha desaparecido una opción que añadia automáticamente el código de país en los teléfonos y he tenido que ponerlos a mano para que aplicaciones como Telegram los enlace bien
|
|
|
|
|
Cita:
Finalmente he arrancado desde el otro system y estoy con la versión anterior 4.11.21 ya meteré la de la semana que viene 4.12.x directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q la 4.11.28 cojea bastante... Llevaba un par de días con problemas al usar cualquier navegador con datos móviles, no lo entiendo pq no he hecho ningún cambio... De nuevo con la Estable + instalación limpia y todo perfecto. Como apunte la desarrollo va un pelín mejor en fluidez y batería q la estable. Saludos!
|
|
|
|
Yo, de momento bien..... a la espera de la 4.12.5 a ver si ya han arreglado alguna cosita.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estable cuando la actualizan con lo nuevo de las demas?
|
|
|
|
@josito801, en la ROM estable, el GPS en Modo Ahorro funciona?... no... no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»