|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a 100 potenciales compradores les tratan así no quiero imaginar a uno solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos no mejoran nada de nada desde que hicieron su oferta no se han movido ni pa lante ni para atras la unica tienda que se a mojado y a ofertado incluso por debajo de los participantes de inicio ha sido tuimeilibre
|
||||
|
||||
|
No han dicho ni eso, les tenía al teléfono y no han sido capaces de contestar a nada, solo han dicho que esperase a la respuesta por correo (cuando supuestamente me la iban a haber dado el viernes)
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la promoción de Samsung?, si la ponen dentro de unos días y lo compramos ahora nos quedaríamos fuera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso pagar por un móvil de Vodafone. Así de claro. Es mucha pasta, para ser un móvil "cedido".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho menos a una tienda (tuimeilibre) que ya hemos visto aquí como las gastan con los clientes. Si con unos potenciales clientes se comportaron de esa manera tan prepotente, chulesca y poco profesional, me imagino si tuviera que hacer una devolución habiéndoles entregado ya mi dinero, no lo quiero ni pensar.
Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, pero yo lo tengo claro, e insisto, lo de un móvil de operadora, sea tuimei, o coolmod (como si es el corte inglés), ES UNA CHAPUZA. Si quisiera un móvil de operadora me iba directamente a una de éstas y me hago una portabilidad y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es de operadora lo tengo claro, abandono
|
||||
|
||||
|
Y mucho menos a una tienda (tuimeilibre) que ya hemos visto aquí como las gastan con los clientes. Si con unos potenciales clientes se comportaron de esa manera tan prepotente, chulesca y poco profesional, me imagino si tuviera que hacer una devolución habiéndoles entregado ya mi dinero, no lo quiero ni pensar.
Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, pero yo lo tengo claro, e insisto, lo de un móvil de operadora, sea tuimei, o coolmod (como si es el corte inglés), ES UNA CHAPUZA. Si quisiera un móvil de operadora me iba directamente a una de éstas y me hago una portabilidad y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en Guatemala ( Coolmod) no cobran el IVA. A ver si gana ese sino los canarios a comprarlo por otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar al hilo, por favor, hacedme un resumen de última hora, que me quiero pillar un Note 4 ya. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿que tiene de malo por ser libre de operadora? Tu lo compras, no es cedido, solo que vienen instaladas aplicaciones de Vodafone. Lo demas es el mismo movil ¿no? 570 euros si es nuevo y esta precintado con su garantia creo que es buen precio. No te dan nada usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El más barato a 570€?, ¿dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que si Coolmod no contesta como parece que va a pasar, tuimeilibre sera la oferta que aceptaremos ¿no? ¿Tendran stock suficiente como para tener pronto el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el precio final es 570€ lo comprare por mi cuenta, móviles de operadores libres y precintados con 2 años de garantía se pueden comprar por menos de 550€ aquí en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no entiendo a todos los que dicen que se puede encontrar mucho mas barato y no lo comparten con la conjunta pero me refiero no solo a decirlo que eso si lo hacen me refiero que digan aquí tenéis ofertas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en segundamano y verás, entre ellas esta tu imei libre, no es ningún secreto, pero la mayoría no tendrán más q unos pocos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿que tiene de malo por ser libre de operadora? Tu lo compras, no es cedido, solo que vienen instaladas aplicaciones de Vodafone. Lo demas es el mismo movil ¿no? 570 euros si es nuevo y esta precintado con su garantia creo que es buen precio. No te dan nada usado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, a ver en qué se diferencia ésta de la "ganadora" de la conjunta. Que tiene el precio de forma individual 50 euros menos. http://www.segundamano.es/madrid/gal...=0_s&st=a&c=23 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |