![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo, he echo los wipes he metido el lean y digo igual, los led siguen papadeando y sin poder adjuntar las capturas que hago desde el mismo tlf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es curioso, si ahora hago una captura como el caso si puedo, pero una captura con el anterior kermel no puedo, joder macho esto es para estudiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con shinto ni con lean por lo menos a mi me pasaba eso. Solución ? Meti de nuevo la ROM y a funcionar. X internet hay mucha gente q le pasa y no tiene ni lean ni shinto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar x q el wachtapp anteriores igual tampoco manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q te limitaban mucho se nota sobretodo el juegos q da ese típico golpe de lectura o lo q sea. Por ahora me va genial el precognition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el tema de vídeo?
Que decis lo notáis? Yo si.. O es un peazo efecto placebo q me monto solo o veo mejor los vídeos y se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pero instalando el lean
Cosa quité no quería, no es por na, sino por probar este nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificó.
Me equivocado .. Dije q si me funcionaba y no es así me pasa lo mismo , entonces si tiene q ser el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que governor recomendáis?
|
|
|
|
Haber si lanza el compi la versión arreglada. A mi el kernel me va de lujo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras me acabo de dar cuenta de otra cosa q lleva este kernel . o lo llevaba la ultima actualización de la ROM phe ?
Y es q en las páginas webs donde antes sacabas el lápiz y y sin tocar la pantalla marcabas ( un previo de vídeo se pone en marcha o selecciona un texto ) Pues ahora lo hace con el dedo sin tocar la pantalla. Eso no lo hacia antes. Es por el kernel o es la ROM q puse la última actualización ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha apagado solo, me ha tocado reiniciar.
Es una pena, le falta pulir, pero creo que vuelvo al Lean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno , he instalado F2FS y me ha dado un error al restaurar datos del nandroid, ahora he reiniciado y está todo negro..... canguelo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repite el proceso haciendo todo des de el principio asin lo he solucionado yo
|