|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] GPS Garmin eTrex 30 Nuevo 11 meses de Garantía + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: eTrex 30 * Precio: 190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero desperfectos/ Totalmente NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año/ Usado solo 4 salidas en bici Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Decide el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye: Mapas Topo Hispania- Memoria microSD 4Gb -5 Protectores de pantalla adicional + 1 puesto (el paquete era de 6)-Soporte para Bici original con sus bridas. Lo vendo por no darle uso. El valor de todo supera los 245€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por COD6 Día 14/01/15 a las 11:18:20. |
|
|
||||
|
||||
También me podría interesar un cambio por un Smartphone semi nuevo tipo Moto X o similar..
Última edición por COD6 Día 14/12/14 a las 22:56:52. |
|
||||
|
||||
¿sigue a la venta?, si es así ¿hay posibilidad de bajar bastante el precio?, más que nada porque nuevo en decathlon está a 174€.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso pregunto, ¿ en esos 175€ que dices entran los mapas Topo Hispania, la Memoria microSD 4Gb , 5 Protectores de pantalla adicional + 1 puesto y el soporte para Bici original Garmin? Repito, posibles ofertas por MP. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración, error mío que no ví todo lo que incluía. Está bien de precio, pero a mí con el gps sólo me vale.
Que tengas suerte en la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |