![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo he notado, y eso que musica no he puesto aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla putadin .y con otro kernel as probado
|
|
|
||||
|
||||
|
para que veas, con otro kernel no hay problema es poner el shinto kernel y peta por todos los lados.
tenga el formato que tenga en las particiones peta da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría probar este kernel pero antes quiero saber q lo q tiene exactamente.. como va la bateria, los juegos? y si hay algun tiempo de riesgo al instalarlo. graciassss
|
|
|
|
Buenos dias a todos, comentais que para probar el Sonido hay que ir a SYNAPSE verdad?
Os lo pregunto porque estoy intentandolo y cada vez que lo abro me sale el siguiente mensaje: NO UCI SUPPORT DETECTED Alguien puede ayudarme? He probado a desinstalar dicha aplicacion y volver a meterl el Kernel pero sigue saliendo el mismo mensaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer .as hecho la inversa para volver como estaba todo antes de tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel he ido a synapse le he activado la casilla d estereo he reiniciado y ahora al entrar de nuevo a synapse me sale el mensaje "No UCI support detected" y no me deja acceder a la app.
He reiniciado y nada sigue igual. A q puede ser debido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que tengas esto Joer no me deja subir captura |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el led parpadea en verde y azul, hasta ahi bien, pero cuando me llega una notificacion no se enciende el led, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tipo de sonido que llevais activado.
Yo tenia ViperAndroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el viper tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que volver a hacer lo mismo que me has dicho para poder volver a entrar correctamente en Synapse. Y luego pongo aqui captura de pantalla para que veais el error que me da cuando me voy al sonido. Alguna solucion? Última edición por elpedya Día 08/12/14 a las 12:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si alguien nos puede echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que me pasaba solo a mi, esperemos que nos echen una manilla
|
|
|
|
|
Cita:
Arrancad de nuevo y listo, ya los podeis controlar desde Synapse. Los que tienen el UCI, estoy depurando para ver pq a determinadas personas les pasa. He dado instrucciones y commandos a ejecutar y estoy esperando el resultado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, he borrado datos de la app synapse y he reiniciado, al llegarme una notificacion me ha parpadeado un par de veces y ya no ha vuelto a parpadear mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|