ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado eso, pero con la 8.0.
El indicador de batería hacia el efecto del rayito como si estuviera cargando pero cuando me quise dar cuenta me saltó el mensaje de "Batería agotada".
En mi caso solo estaba usando el Navigator de Google y el GPS.
A mi también me pasa, el mechero del coche no carga casi nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/10, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Yo utilizo el Note Everything Pro, disponible en el applanet.
Info de algún programa más: http://www.elandroidelibre.com/2010/...garabatos.html
Salu2
A mi el Note Everything Pro ni se me instala. Ose, me aparece en Ajustes para quitarla pero no en el menú de apps.
Viejo 24/12/10, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Instala el setcpu, no hacer falta que lo configures, solo instalarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Me estoy empezando a preocupar, se me ha quedado congelada otras 2 veces mas, he instalado el setcpu y he probado a cambiarlo a ondemand a ver pero nada. @NeoPhyTe a ver si me puedes ayudar. Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Me estoy empezando a preocupar, se me ha quedado congelada otras 2 veces mas, he instalado el setcpu y he probado a cambiarlo a ondemand a ver pero nada. @NeoPhyTe a ver si me puedes ayudar. Que hago?

Post atrás un compi le pasaba lo mismo y a mi me ha pasado con la 8.1.3 y con la última leedroid, no se apaga, se percha, por que si te llamas da señal, es algo que va con las ultimas roms, si quieres probar, ponte la 8.0 y mira a ver si te pasa, de todos modos a ver que dice neo

Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Ahora que tengo un momento...
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Ahora que tengo un momento...
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS!!!!!!!!!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Lo primero Feliz Navidad a todo el mundo. Se que hoy no es el día pero antes de que sea incapaz de poder escribir nada, Lo hago ahora. Parece que hay una actualización de HTC. Es posible aplicar la misma directamente o hay que esperar a un update de la ROM Neo? Creo que son unas 45 megas

Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
A mi me pasó una vez esta semana con la 8.2 Data2EXT, tuve que quitar la batería porque no repondía nada y jamas me había pasado, ni con la ROM original ni con ninguna de las cocinadas por Neo que son las que utilizo.

Lo que hice fue regresar a la "original" 8.2 A2SD+ por si tuviera algo que ver ese tema, por ahora no me ha vuelto a suceder.

Saludos.

EDITO: Para añadir que otro cambio que he hecho posteriormente, ha sido cambiar la radio, que no se si pudiera tener algo que ver o no con el problema de quedarse congelada. Estaba usando la 32.49.00.32U_5.11.05.27 pero he puesto la recomendada por Neo para esta ROM, que es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y he notado una mejora notable en cuanto al consumo de batería.

Última edición por Mikote Día 24/12/10 a las 20:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Lo primero Feliz Navidad a todo el mundo. Se que hoy no es el día pero antes de que sea incapaz de poder escribir nada, Lo hago ahora. Parece que hay una actualización de HTC. Es posible aplicar la misma directamente o hay que esperar a un update de la ROM Neo? Creo que son unas 45 megas

Espera a que la implanté neo

Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
EDITO: Para añadir que otro cambio que he hecho posteriormente, ha sido cambiar la radio, que no se si pudiera tener algo que ver o no con el problema de quedarse congelada. Estaba usando la 32.49.00.32U_5.11.05.27 pero he puesto la recomendada por Neo para esta ROM, que es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y he notado una mejora notable en cuanto al consumo de batería.
Hola, he estado mirando en el primer post y veo que Neo pone como recomendada la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que es la que estoy usando yo.
Yo congelarse lo que se dice quedarse congelada no pero si noto tirones... como si se ralentizara de vez en cuando pero la trasteo un poco y se pone ya rápida. Tu crees que poniendo la que tu dices, la 5.09.05.30_2, mejoraré ? O con lo que comentan unos post atras de poner el SetCPU ?

Gracias de antemano.
Viejo 24/12/10, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado mirando en el primer post y veo que Neo pone como recomendada la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que es la que estoy usando yo.
Yo congelarse lo que se dice quedarse congelada no pero si noto tirones... como si se ralentizara de vez en cuando pero la trasteo un poco y se pone ya rápida. Tu crees que poniendo la que tu dices, la 5.09.05.30_2, mejoraré ? O con lo que comentan unos post atras de poner el SetCPU ?

Gracias de antemano.
Grandu79, cuando yo me refería a quedarse congelada, es a que en una ocasión se me ha quedado completamente bloqueada y solamente consegui que arrancara de nuevo quitando y poniendo la batería.

Desconozco si cambiando la radio solucionarías algo de los problemas que tienes de esos tirones que comentas, aunque por lo que he leido no parece que tenga relación, pero vamos que lo puedes probar facilmente cambiando de radio. Yo no utilizo el SetCPU ni ningún otro programa por el estilo.
Yo he probado las radios 48, 49 y 44 y desde luego la que mejor consumo de batería he notado es con la 44 con esta ROM y es la que me he quedado.

Neo recomienda la radio 44, fíjate donde dice:
Requisitos
-Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Se puede poner cualquier radio de las ultimas, aunque recomiendo ésta mas pensando en la bateria)

Lo que sucede es que en el enlace de descarga de radio mas abajo, lo tiene a la 48 no a la 44.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, tienes razón, es lo de los enlaces.
De todas formas, como siempre me pudo la impaciencia, y al final he actualizado la radio a la 32.49.00.32U_5.11.05.27 que no sabía que existía. Ahora parece que va muy bien pero también es cierto que he instalado el SetCPU. Voy a quitarlo y comparo.
Gracias por responder.

Un saludo a todos y Feliz noche.

Edito: Parece que con la radio nueva y sin el SetCPU va como un tiro, he mejorado bastante.

Última edición por Grandu79 Día 25/12/10 a las 00:50:49. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
A mi el Note Everything Pro ni se me instala. Ose, me aparece en Ajustes para quitarla pero no en el menú de apps.
Que raro....
Has instalado primero la versión Free y después la pro? es que sino, no chuta
Comenta y vemos que más podemos hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Ante todo, feliz navidad a todos. Ayer instalé la 8.2 y de momento va muy bien, pero quería consultar unas cosillas:
1- la barra de tareas transparente me es muy incomoda, porque según la pantalla en la que me encuentre, el fondo no me permite ver los iconos. En la 8.0 se podía cambiar por la barra opaca pero los archivos que colgó neo en el primer post no valen para esta rom. Varios compañeros os han preguntado lo mismo en paginas anteriores.
Nadie sabe cómo hacerlo?
2- tengo algunos lags de vez en cuando. El aura CPU me lo resolvería?
3- el nuevo teclado gingerbread(o como se diga) me encanta, pero los diccionarios de otros idiomas no funcionan. Alguien ha comentado algo sobre el primer post, pero yo no veo que mencionen nada ahí.

Perdonad por el culebrón y a ver si cuando os recuperéis de la resaca de anoche me podeis ayudar.

Por cierto que hacía meses que con tapatalk no podía pasar paginas alante y atrás en este hilo y ahora por arte de magia se ha resuelto...por fin !

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por aepsilon Ver Mensaje
holla, perdonarme por mi espagnol soy frances. tengo esta rrom desde el 19 y todo functionna bien tengo la radio 5 11 05 27 y tengo una tres buena autonomia. Quedri metter la Wifi N mais por cargar este Zip no functionna, si alguien puede ayudarme. Munchas gracias a Neophyte para su trabajo.
Hace falta adaptar el archivo al kernel de neo, modificando un archivo con un hex editor, pero yo no se hacerlo. A ver si alguien se anima.
Bonnes fettes copain!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
la he vuelto a instalar después de hacer partición de 1024 mb en ext3 y el quick system info me dice que esta bien echa(me la reconoce)pero me sigue bajando la memoria interna cuando instalo cosas ¿es normal?
Un gran trabajo con la rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vag Ver Mensaje
la he vuelto a instalar después de hacer partición de 1024 mb en ext3 y el quick system info me dice que esta bien echa(me la reconoce)pero me sigue bajando la memoria interna cuando instalo cosas ¿es normal?
Un gran trabajo con la rom.
Saludos
Si, es normal. Para ese tipo de dudas, más que respondidas, prueba siempre primero con el buscador, plz.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Acabo de flashear por primera vez y decidí instalar esta ROM, hice todo tal cual lo dicen los tutos, sin embargo, lleva más de 10 minutos en la pantalla "HTC quietly brilliant" (la nueva, no la original) y se reinicia a cada rato pero sólo llega hasta ahí, no debe ser normal ¿verdad?
Busqué y no encontré una posible razón para esto, alguien me ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola y feliz navidad a todos, alguien me puede decir como accedo al teclado gingre o como se diga por favor.
Me estoy volviendo loco buscandolo y no consigo encontrarlo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pulsas un rato encima del cuadro de texto, y te saldra introduccion de texto o algo asi, y luego seleccionas Teclado de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /