|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre chaval tendra también algo de vida social eeh xd. Lo deben tener a todo trapo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilando la final ya
![]() Ahora "solo" me queda redactar los cambios y novedades únicas y exclusivas que ShinTo Kernel trae (entre otras cosas), crear nueva pagina en mi web, subir los archivos, coordinar con el hilo en XDA, y cuando todo este listo, lanzamiento simultáneo en dos continentes ![]() Me harian falta un par de días mas para pulir los textos y revisar hasta la ultima coma que este en su sitio, pero tendrá que esperar para la siguiente release. PS: Para la siguiente release intentare tener Synapse en castellano tb y con mejor estructura y explicaciones. Jajajaja...no... pero el lunes vuelvo a la vida social...por fin!!!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilando la final ya
![]() Ahora "solo" me queda redactar los cambios y novedades únicas y exclusivas que ShinTo Kernel trae (entre otras cosas), crear nueva pagina en mi web, subir los archivos, coordinar con el hilo en XDA, y cuando todo este listo, lanzamiento simultáneo en dos continentes ![]() Me harian falta un par de días mas para pulir los textos y revisar hasta la ultima coma que este en su sitio, pero tendrá que esperar para la siguiente release. PS: Para la siguiente release intentare tener Synapse en castellano tb y con mejor estructura y explicaciones. Jajajaja...no... pero el lunes vuelvo a la vida social...por fin!!!! ![]() ![]() Buena Currada te has metido.. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo y estoy deseando probar este kernel. He estado mirando la página web que está ingles, en castellano no está?. Mi ingles es muy justito. Sino ya ire preguntando para instalar y probar.
Muchas gracias por tu pedazo de trabajo. Saludos.
Última edición por AAurora Día 07/12/14 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos, estoy ya a punto de subir los instaladores a PreCog.me
Es cuestión de 30 minutos para que se publique ShinTo Kernel v30a003. YEEEEEAAAHHHH!!!!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooouuuuuuuuuuuuyyyyyyyeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa aaa
|
||||
|
||||
|
Venga venga! Que tengo el móvil enchufado para empezar desde el 100%!!!
Qué ganas de probarlo CeKTML... Esperando ansioso, espero que me funcione de lujo! Eso sí, lo del led, leí que se podría desactivar desde Synapse, espero poder quitarlo! Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...eso... y mucho mas.... muuuuuuuuuuuuucho mas!!!!!
Creo que vais a estar orgullosos de vuestros Note3 como nunca lo habéis estado! Eso si, leed, en ingles por ahora, las novedades que trae (que son brutales y radicales) antes de instalar ShinTo Kernel. Resetead los ajustes del Synapse y quitad overclocks y undervolts. Probadlo durante las 2 primeras horas para que podáis notar todo lo que trae y la estabilidad, y luego le podeis dar la caña que os plazca a vuestro terminal (eso si... con cabeza!). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...eso... y mucho mas.... muuuuuuuuuuuuucho mas!!!!!
Creo que vais a estar orgullosos de vuestros Note3 como nunca lo habéis estado! Eso si, leed, en ingles por ahora, las novedades que trae (que son brutales y radicales) antes de instalar ShinTo Kernel. Resetead los ajustes del Synapse y quitad overclocks y undervolts. Probadlo durante las 2 primeras horas para que podáis notar todo lo que trae y la estabilidad, y luego le podeis dar la caña que os plazca a vuestro terminal (eso si... con cabeza!). ![]() Me has dejado otra vez ...Pero q lleva ese kernel??? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, y espero que os sirva y emocione tanto como a mi!
![]() Pocos minutos ya, coordinando con el hilo de XDA para hacer la publicación simultánea! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que se han suscrito a PreCog.me ya lo saben.... los que no,
RELEAAAAAASEEEEEEE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... muy buena
![]() NO, evalue DT2W y ShinTo Kernel no lo va a tener... sabes como se detecta el doble toque cuando la pantalla esta apagada? Pues mateniendo el digitalizador de pantalla encendido y mateniendo un wackelock... basicamente sin dejar dormir bien al bicho. ShinTo Kernel no lo va a incluir ... jamas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... Descargando.... Estoy en la montaña y me está costando la lecheeee
|
||||
|
||||