|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he mirado todo el hilo porque aqui hay mas para leer que en la biblia pero ...¿venden baterias para el moto G? Supongo que no de forma oficial por motorola porque se supone que no se puede cambiar, pero se venden en algun sitio?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo alguna semanita con el trasteandolo y me tiene muy contento la duración de la bateria, ademas una vez instalado el gravitybox + greenify va fino fino, si pesara como el s4mini por ejemplo seria ideal xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando os dura la bateria por la noche(o de dia sin usarlo) durante unas 8 o 9 horas con la señal movil activada y el wifi ?
Yo desactivando la red movil y dejando solo el wifi me dura toda la noche gastando un 1% , pero activando la red movil se me ha gastado un 3% en solo dos horas y media estando el movil inactivo tengo el motog 4g desde hace pocos dias Última edición por Xaresx Día 05/12/14 a las 03:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando os dura la bateria por la noche(o de dia sin usarlo) durante unas 8 o 9 horas con la señal movil activada y el wifi ?
Yo desactivando la red movil y dejando solo el wifi me dura toda la noche gastando un 1% , pero activando la red movil se me ha gastado un 3% en solo dos horas y media estando el movil inactivo tengo el motog 4g desde hace pocos dias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el grenify a ver si mejora, pero me parece que es otro el problema.Creo que para ser nueva la bateria debería de durar mas Última edición por Xaresx Día 05/12/14 a las 15:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me parece que no se mide bien el gasto de bateria porque durante la noche lo volvi a dejar esta vez con wifi desactivado pero sin el modo avion(osea señal movil activa) y solo me gasto un 1%, pero luego lo use solo cinco minutos de uso poco intensivo y se gasto un 3%. Y eso que tengo siempre la pantalla casi al minimo de brillo
He instalado el grenify a ver si mejora, pero me parece que es otro el problema.Creo que para ser nueva la bateria debería de durar mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso me encanta mi Moto G... ROM Stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la deje agotarse hasta el 12% y la llene sin descanso hasta el 100%, pero creo que se comporta igual. Tambien he desactivado las actualizaciones automaticas- Hay veces que lo dejo durante horas(toda la noche) sin usar y solo me gasta un 1%, y otras veces lo dejo sin usar un rato (media ora, o una hora) y me gasta un 4% ¿eso es posible? El movil aun lo puedo devolver, asi que si no es normal prefiero devolverlo ahora que puedo. gracias Por cierto. Creo que mi movil estuvo guardado mucho tiempo en la tienda antes que lo comprara, y no se si eso le pudo afectar a la bateria, lo digo porque aunque la primera vez que lo encendi tenia sobre el 40% de carga... me duro un suspiro la bateria, ademas en el protector de pantalla que traía ponía lo de "Motorola a google company" y ya hace bastantes meses que google vendio motorola. Última edición por Xaresx Día 07/12/14 a las 04:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿para calibrarla tengo que dejar que se agote del todo la bateria? Porque tengo entendido que eso no es bueno parea la bateria. ¿no?
Ayer la deje agotarse hasta el 12% y la llene sin descanso hasta el 100%, pero creo que se comporta igual. Tambien he desactivado las actualizaciones automaticas- Hay veces que lo dejo durante horas(toda la noche) sin usar y solo me gasta un 1%, y otras veces lo dejo sin usar un rato (media ora, o una hora) y me gasta un 4% ¿eso es posible? El movil aun lo puedo devolver, asi que si no es normal prefiero devolverlo ahora que puedo. gracias Por cierto. Creo que mi movil estuvo guardado mucho tiempo en la tienda antes que lo comprara, y no se si eso le pudo afectar a la bateria, lo digo porque aunque la primera vez que lo encendi tenia sobre el 40% de carga... me duro un suspiro la bateria, ademas en el protector de pantalla que traía ponía lo de "Motorola a google company" y ya hace bastantes meses que google vendio motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que no voy mal por ahora en bateria,. Teniedo en cuenta que he jugado un poco al bomber friends y que hice fotos con flash creo que esta mas o menos bien, a menos que lo que marque ahi este mal, que es la duda que tengo. Eso si el brillo siempre bajo, sobre el 7% y como mucho el 15%, Y he navegado bastante siempre con wifi ![]() ![]()
Última edición por Xaresx Día 07/12/14 a las 15:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues probare a calibrarla a ver. gracias
De todas formas creo que no voy mal por ahora en bateria,. Teniedo en cuenta que he jugado un poco al bomber friends y que hice fotos con flash creo que esta mas o menos bien, a menos que lo que marque ahi este mal, que es la duda que tengo. Eso si el brillo siempre bajo, sobre el 7% y como mucho el 15%, Y he navegado bastante siempre con wifi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes en el que el rendimiento de mi batería ha ido a menos, de 4h30' a 3h y poco...la única diferencia era que de vez en cuando miraba el google play kiosco, y no sé la manera que tiene de sincronizarse esa app, pero la cosa es que cada día ocupaba más espacio, de 16mb que ocupa recien instalada la tenía en 350mb y iba subiendo...si miraba en las apps que se estan ejecutando cada dos por tres estaba activa sin yo haberme metido en ella en todo el día, así que decidí borrar los datos y dejar de usarla a ver si era la causante y ahora he recuperado un poco, llego a 3h y 45min, aún así está casi a una hora de mi record. Debe haber alguna otra app que no para de correr por ahí, hay alguna manera de monitorizar los wakelocks sin ser root o alguna app que lo muestre? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes en el que el rendimiento de mi batería ha ido a menos, de 4h30' a 3h y poco...la única diferencia era que de vez en cuando miraba el google play kiosco, y no sé la manera que tiene de sincronizarse esa app, pero la cosa es que cada día ocupaba más espacio, de 16mb que ocupa recien instalada la tenía en 350mb y iba subiendo...si miraba en las apps que se estan ejecutando cada dos por tres estaba activa sin yo haberme metido en ella en todo el día, así que decidí borrar los datos y dejar de usarla a ver si era la causante y ahora he recuperado un poco, llego a 3h y 45min, aún así está casi a una hora de mi record. Debe haber alguna otra app que no para de correr por ahí, hay alguna manera de monitorizar los wakelocks sin ser root o alguna app que lo muestre? Gracias!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ejemplo de una batería des-calibrada o dañada:
(Click para mostrar/ocultar)
https://docs.google.com/file/d/0B2YY...25ST0k/preview Cuando salga Lollipop para el XT1032 calibrare y optimizare el uso de la batería (tengo miedo de que siga mal...) Última edición por Lautaro5130 Día 09/12/14 a las 01:30:54. Razón: La Imagen no se veia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |