|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con uno que ha dicho que cada vez que sale un nexus es una caza de brujas.... Además, con el precio que le han puesto, este año se va llevar todavía más hostias. De todas formas, me parece lamentable el nivel de la redacción de la preview, al tío se le nota como resentido, diciendo una cantidad de chorradas importantes. En casi todas las reviews inglesas (donde son bastante más técnicos y no tan subjetivos) resaltan lo cómodo que es en mano (el que haya cogido un moto-x 2014 sabe que el n6 va ser un móvil premium) y la calidad de la pantalla, y ahora viene este tío y resulta que es incomodísimo de coger, un cacho de plástico y la pantalla es una basura....
A mi me la suda y escribo esto porque estoy aburrido de cojones pero el nivelón de la preview un poco patético...saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drinkfaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y la del note 4 se veía mejor que la del iPhone 6 plus en mi opinión así que imaginaros... También estaba el moto x 2014 y la calidad de materiales daba la sensación de ser mucho más premiun que el Nexus 6 de largo a mí me decepcionó, no se puedo juzgar un móvil por 15' en una tienda pero hay cosas que se ven nada más tocarlo, muy fluido pero ese móvil no vale lo que cuesta, me alegró haberlo encontrado así por casualidad por que estaba tentado a comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una aclaración por que se que cuando alguien dice algo desfavorable de un terminal a muchos no les sienta bien, yo no leo el androide libre hace ya tiempo pero creo que en esa noticia son hasta suaves con el n6, y por descartado yo no gano nada diciendo si la pantalla es buena o mala y si el terminal es incomodo o no, cuento mi impresión y esta vez ha sido muy decepcionante, a mi me jode igual o más que a cualquiera que la cosa sea así, lo siglo por que ya he visto en este hilo y en algún otro la frase siempre hay gente que sale a desprestigiar un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno ve las cosas de direfente manera segun sus propios gustos, si eres fan de Iphone es dificil que tu mente deje bien a un Nexus.
Todos sabemos eso antes de ver una Review y que esta puede estar algo sesgada por los gustos personales, y yo admito que soy fan de los nexus y que este estoy esperando que amazon me lo mande lo mas pronto posible. Pero partiendo de estas premisas... La review esta no vale ni para limpiarse el culo! He visto centenares de reviews del nexus 6 y todas coinciden en que la pantalla es bastante buena y en lo comodisimo que resulta la curbatura trasera en el agarre con la mano como en el Moto X y en esta resulta que el movil de bueno no tiene nada de nada, que todo es super mal y que se te cae de las manos con cojerlo, el aluminio se transforma en plastico magicamente y la pantalla es rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero yo hasta que no lo vea no me creo nada (en ninguno de los sentidos)
Porque o el Nexus 6 tiene varios tipos de pantalla o no entiendo qué en otras reviews se vea así al lado del iPhone 6 ![]() Extraido de aquí : Google Nexus 6 vs Apple iPhone 6 Plus - Ultimate Y tampoco es por qué tengan el brillo del Nexus 6 al maximo pues si miramos el minuto 9 se ven estas dos imágenes donde se ve que el brillo esta prácticamente al mínimo y el Google Now no se ve para nada rosado (blanco, blanco) ![]()
Última edición por Ekine Día 05/12/14 a las 13:45:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, no habéis visto las rewies americanas, adroid pólice por ejemplo
, que la pantalla sale con tanto brillo que es imposible leer lo que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que el de MM este defectuoso pero vamos aseguro que la foto que he subido no tiene ningún tipo de triquiñuela y se ve como se ve, ya nos contareis los que los recibáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a comprar igual, no puedo saber si todos tienen la pantalla asi o no, pero desde luego el que estaba en exposicion, la pantalla llamaba la atencion entre los demas telefonos por lo apagada que era y lo extranhos que eran los blancos, puede ser algo de software o defecto de esa unidad en concreto, pero asi era.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Nexus, es que si sale malo, pides remplazo y estas 0 dias sin movil, cosa que con las otras marcas lo tienes que enviar...
|
||||
|
||||
|
Eso si lo compras directamente a Google... (649 y 699€) los que por ejemplo lo compremos con Vodafone nos quedamos con una mierda defectuosa y con cara de gilipollas si nos sale defectuoso
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||