|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los telefonos que tienen en tuimeilibre son de vodafone libres y precintados,hay 2 o 3 usuarios que se desapuntaron de la conjunta y se los compraron ai no se que version es la de vodafone y orange si la exynos o la otra,coolmod son de orange por lo que he leido ai son todos de orange eso si todos precintados y libres,que ahora es una suerte que los operadores ya te los den libres porque la actualizaciones son via ota y las manda samsung ya no es como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuumeilibre son de Vodafone y los de coolmod de orange?? Enserio? Pero esto que es? Aunque sean libres, no lo veo normal estas triquiñuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los telefonos que tienen en tuimeilibre son de vodafone libres y precintados,hay 2 o 3 usuarios que se desapuntaron de la conjunta y se los compraron ai no se que version es la de vodafone y orange si la exynos o la otra,coolmod son de orange por lo que he leido ai son todos de orange eso si todos precintados y libres,que ahora es una suerte que los operadores ya te los den libres porque la actualizaciones son via ota y las manda samsung ya no es como antes
![]() Luna pasame tu teléfono que estamos en un grupo en telegram no de conjunta ni nada te lo pedí por privado pero se ve que no lo viste es por el sorteo ya solo faltan 8 para el note 3 Pd: En Tuimeilibre antes los note 3 eran de Vodafone y venían en caja de Tuimeilibre y por eso eran hasta 100 euros mas baratos que cualquier web y ellos mismos lo decian ahora ya no son de Vodafone son libres y precintados Última edición por Notemania Día 04/12/14 a las 23:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos mañana noticias, pero visto lo visto por debajo de 550€ lo bamos a tener dificil consegirlo.
|
||||
|
||||
|
es que a ese precio no lo tienen ni las grandes supeficies,hay que tener sentido comun es un terminal que libre de fabrica cuesta 749 euros precio oficial de samsung,samsung hace un 7% de descuento a las grandes superficies esto quiere decir que nadie absolutamente tiene los precio de la tiendas online,solo se puede conseguir estos recios cuando son de operador libres porque ya los entregan asi,pero que nadie piense que hay gran diferencia ente unos y otros en cuanto a ser libre de fabrica y libre de operador ya que la room es muy libiana muy limpia solo 4 aplicaciones y las actualizaciones son via ota y te llegan directamente por samsung o via kies,los operadores paragn por estos terminales lo mismo que las grandes superficies salvo que un operador te ancla a que estes con ellos ( los minutos son reducidisimos pagan 0,001 centimo por minuto vamos que no les cuestan ni un centimo nosotros pagamos anclados 18,20 50 euros al mes ellos amortizan los terminales con lo que pagamos y por eso la diferencia de precios ( pero la realidad esta ai libre de fabrica a estos precios nadie ni dios y de operador es donde compiten ) las verdades hay que decirlas y hay que ser claro pero esto que explico yo no es nada nuevo todos lo sabemos por lo menos quienes compramos y quien no quiera verlo es que se engaña a si mismo
|
||||
|
||||
|
Cada vez se te ve más el plumero para qué lado tiras. Qué más da que se comente eso? Estamos aquí para poder presionar y que entre las tiendas compitan. Si por un comentario así o el que sea que tampoco representa a todos, la tienda se siente que están jugando con ellos, dice mucho de la tienda. Nos interesa que sea más de una tienda para que durante estos días "luchen entre ellos" para que se baje un poco (mucho) más el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que tenemos que implorar y dar las gracias a estas tiendas para que nos vendan un terminal libre, que encima (parece ser) es de operadora. Manda webs. Que si lee esos comentarios se pueden ofender, lo que hay que leer!
Señores que son mas de 100 terminales gama alta... que no es una conjunta de tamagochis! a ver si nos damos cuenta ya que las principales interesadas en agradarnos son las tiendas a nosotros, que no al reves. Que es mucha pasta la que se mueve en esta conjunta, si al Antonio (tienda) de turno, o a quien sea, no le interesa la conjunta porque se siente "ofendido", pues con Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
es que a ese precio no lo tienen ni las grandes supeficies,hay que tener sentido comun es un terminal que libre de fabrica cuesta 749 euros precio oficial de samsung,samsung hace un 7% de descuento a las grandes superficies esto quiere decir que nadie absolutamente tiene los precio de la tiendas online,solo se puede conseguir estos recios cuando son de operador libres porque ya los entregan asi,pero que nadie piense que hay gran diferencia ente unos y otros en cuanto a ser libre de fabrica y libre de operador ya que la room es muy libiana muy limpia solo 4 aplicaciones y las actualizaciones son via ota y te llegan directamente por samsung o via kies,los operadores paragn por estos terminales lo mismo que las grandes superficies salvo que un operador te ancla a que estes con ellos ( los minutos son reducidisimos pagan 0,001 centimo por minuto vamos que no les cuestan ni un centimo nosotros pagamos anclados 18,20 50 euros al mes ellos amortizan los terminales con lo que pagamos y por eso la diferencia de precios ( pero la realidad esta ai libre de fabrica a estos precios nadie ni dios y de operador es donde compiten ) las verdades hay que decirlas y hay que ser claro pero esto que explico yo no es nada nuevo todos lo sabemos por lo menos quienes compramos y quien no quiera verlo es que se engaña a si mismo
![]() Si es así me gustaría que el organizador lo dejara claro con las tiendas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso que dices es verdad deben explicarlo antes, yo si compro un note 4 en una tienda, sea física u online, compro el mismo que compraría en el corte inglés. Si es vodafonizado y no lo indican sería fraude.
Si es así me gustaría que el organizador lo dejara claro con las tiendas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 móviles en pccomponentes y eran libres de fábrica. Las demás tiendas online no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcoyano, ¿qué tal es pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que tenemos que implorar y dar las gracias a estas tiendas para que nos vendan un terminal libre, que encima (parece ser) es de operadora. Manda webs. Que si lee esos comentarios se pueden ofender, lo que hay que leer!
Señores que son mas de 100 terminales gama alta... que no es una conjunta de tamagochis! a ver si nos damos cuenta ya que las principales interesadas en agradarnos son las tiendas a nosotros, que no al reves. Que es mucha pasta la que se mueve en esta conjunta, si al Antonio (tienda) de turno, o a quien sea, no le interesa la conjunta porque se siente "ofendido", pues con Dios! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hace unos días, indagué (a tuimeilibre y a coolmod) sobre el tema del tipo de CPU que los terminales a la venta tenían y supe que la tienda tuimeilibre tiene, o consigue, el “snapdragon” y el coolmod el “Exynos”. Ahora me parece que dependerá del número de terminales, pues no sé si coolmod consigue 130 terminales exynos (porque en la respuesta dijo que tenía pocos) hay que confirmar. Como ya dije aquí en este foro, estoy en esta conjunta para ver si consigo el terminal “exynos” más barato y soy solidario con los foreros hasta saber si la tienda ganadora vende o no esos terminales, si los venden compre, si no, lo voy a comprar en otro sitio pues prefiero dar más 50€ por un terminal que considero con mejores características para por lo menos unos 4 o 5 años, si voy a comprar un terminal con estos precios entonces que sea uno con tecnología actualizada (es una opinión). En relación a la preferencia del exynos, vos puedo mandar algunos análisis:
http://www.androidauthority.com/gala...on-805-395820 http://cpuboss.com/cpus/Samsung-Exyn...Snapdragon-800 http://www.techspot.com/review/906-s...e-4/page5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la conjunta? Por ahora el mejor precio parece tuimeilibre! La única pega es que son teléfonos libres pero de operador siempre, yo alguna vez les he compuso y me venían personalizados de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería bueno es que se confirme si se piensa mantener una fecha para cerrar la conjunta o si se piensa alargar que se establezca la fecha ya. Porque tal y como vamos dudo que la mitad de la conjunta vaya a tenerlo antes de navidades.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |