|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo y como nuevo
|
||||
|
||||
|
minusculos arañacitos,que en 6 meses no se ven apenas, solo al trasluz. Pero vaya eso le pasa al g3 y a cualquier móvil, donde apoye algo se nota con el tiempo, pero si quieres le hecho una foto a la carcasa, aunque no veras nada raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado Nillkin, que queda muy bien, no se nota nada.
Y Spigen Slim Armor, ésta si se nota, no es muy grande pero en mi caso es lo justo para no poder cogerlo con una mano. Aún así hay que decir que queda muy bien, sobresale del cristal para protegerlo y en conjunto estoy contento, de momento la llevo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda sencilla de TPU y RHINO SHIELD en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo a pelo, para eso me gastao la pasta para tener un movil fino, accesible y porque no, molón.
Lo tengo de hace 3 meses y pico y la verdad, esta como nuevo. Pero si que es cierto que en el cristal alguna micro rallada tiene, pero tienes que mirar a contraluz y fijarte bien, vamos que hay que buscar, no se ve a simple vista. Y por detrás se ralla más, te tienes que fijar también, pero se nota más. Supongo también por dejarlo encima de la mesa, arrastrarlo por la mesa (me refiero al cogerlo, algo lo deslizas sin querer) etc. Añadir también que decidí dejarlo libre porque suelo cuidar el movil bien, nunca se me cae etc. Pues la ley de murphy ha actuado, y por desagracia me ha caido 3 o 4 veces.. (siempre en casa) La primera cayó justo en el canto donde empieza el cristal, el borde metalico y ha dejado "huella", se ha abollado un pelín, que si no lo digo y no te acercas no se ve, pero si pasas el dedo y miras de cerca se nota. La segunda cayó completamente de cara con el cristal.. sonó fatal, me acojoné pensando que me había cargado la pantalla. Pero ni rastro de rotura. La otra o otras, nada raro tampoco. Parece resistente, pero sé que he tenido suerte, una mala caída puede ser la perdición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil un mes, y nada más comprarlo adquirí una Ringke Fusion transparente, muy cómoda, pero a veces siento que me pierdo ese tacto premium que el G3 nos ofrece. Llevo cristal templado y me gustaría conocer cómo lleváis vuestro móvil, ya que si muchos de vosotros tenéis el terminal un tiempo sin funda alguna y no notáis que sufra mucho su físico (no hablo de caídas sino del día a día) lo mismo me animo y pruebo a disfrutar un poco más de su tacto y ligereza sin funda.
Gracias de antemano a todos. Podéis comentar también qué funda usáis en caso de que así sea. @anytapopy ![]() .Respecto al tema de la protección yo llevo el mio blanquito a pelo sin ningún tipo de protección ni plásticos protectores y si lo llevas con cuidado no le pasará nada. Es más, yo me lo llevo al gimnasio y cuando tengo que hacer algún ejercicio lo dejo en un lado y sin problemas, lo tengo impecable. Además el tacto del LG G3 es increíble y con una funda pierde la gracia. Saludos.
Última edición por Artidus Día 04/12/14 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas @anytapopy que casualidad verte por aquí. Te sigo en YouTube desde hace un año cuando adquirí un iPhone 5s pero ahora he cambiado al LG G3
.Respecto al tema de la protección yo llevo el mio blanquito a pelo sin ningún tipo de protección ni plásticos protectores y si lo llevas con cuidado no le pasará nada. Es más, yo me lo llevo al gimnasio y cuando tengo que hacer algún ejercicio lo dejo en un lado y sin problemas, lo tengo impecable. Además el tacto del LG G3 es increíble y con una funda pierde la gracia. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grietas? No hombre que va! Lo que yo digo es normal, donde el movil mas apoya,
minusculos arañacitos,que en 6 meses no se ven apenas, solo al trasluz. Pero vaya eso le pasa al g3 y a cualquier móvil, donde apoye algo se nota con el tiempo, pero si quieres le hecho una foto a la carcasa, aunque no veras nada raro. ![]() Está claro q un móvil bonito lo suyo es llevarlo a pelo, para disfrutar del diseño y del grosor. Yo me refería a si te habían salido las típicas grietas q estoy leyendo q salen en muchos G3. Pero si no te han salido, mejor aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso está protección.
http://www.amazon.es/gp/r.html?R=3AT...901_em_1p_0_ti
|
||||
|
||||
|
Con cristal templado. Y me encanta.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rajita del microfono, si, a todo el mundo le salio, o al menos a los primeros que lo compramos, pero bueno, para eso esta la garantía por defecto de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda original y protector de pantalla de los chinos jeje....los que lo llevais con funda original os habeis fijado si lo teneis "rayado" en las esquinas por culpa de la funda?
Yo tengo mini rayones en 3 esquinas |
|
|
||||
|
||||
|
No me dijeron el porqué, ni se me calló ni nada. Donde me lo cogieron(tienda de vodafone), lo mandaron al Sat y me lo entregaron con la pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la original circle dorada con carga inalámbrica, sin protector de pantalla.
Con fundas libro nunca llevo y jamás se me ha rallado ningún móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Con cristal templado pero sin funda, es un teléfono demasiado bonito para ponerle un mamotreto que desvirtuen sus bellas lineas. Y lo tengo impecable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xalau su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |