![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | ||||||
| Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
|
306 | 89.47% | |||
|
||||||
| No. |
|
36 | 10.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menos copias de seguridad de 2.1 y mas roms froyo!! Jeje k malo soy
|
|
|
|
|
|
Kiero flash 10.1!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bonito exigir, y no volcarse en la causa. aisss enfin. me despido del post. quien quiera algo relacionado con este post. que se comunique conmigo por mensaje privado o por facebook. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿habra relase 2? (me ha encantado la rom
)si alguien pudiera poner android 2.2 en el mini pro seria increíble, si habrá relase 2 lo espero impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lance la REL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por el task killer, prueba otra aplicacion de alarma, la de serie me fallo practicamente todas las veces ke probe.
Cita:
Muchas gracias por todo lobo, aunke los guiris no lo aprecien, aca tienes tus fans. Felices Fiestas y suerte con la manzana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lobo nooo! que "mini" se queda sin ROM jooo... como envidio a los "pros"!FELIZ NAVIDAD! |
|
|
|
Quiero mi Radio!!!:-D
el_lobo mi más sincera enhorabuena, muy buen trabajo. Me funciona perfectamente. Es digno de admirar el tiempo que le dedicas y sobre todo el saber. Tengo una pega absurda, por qué no está la radio??XDDD........se puede instalar de alguna manera??...Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tranki ya se que lo mas problabe, es mas, lo casi seguro es que nunca tenga froyo y flash 10.1 en el mini, porque si sony ericson no saca rom oficial es inposible adaptar una de htc, por ejemplo, al mini y que funcionen todos los componentes, pero ni yo, ni tu, ni nadie puede acer algo asi. cuando pueda cambiare de movil y punto, uno con froyo oficial,mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a seguir con Android mi recomendacion es... HTC Desire Z, o Nexus S ^^ Adaptar una kernel es dificil mas facil sera que XDA fabrique una kernel de cero.. y lo veo jodidamente complicado. No se no se... Saludos! Feliz navidad y año nuevo =) |
|
|
|
|
Cita:
Guardo el apk en /system/app, le doy permisos de escritura y lectura pero al intentar instalarla me dice que la aplicación no está instalada.....No sé que hago mal.. ![]() Gracias.. |
|
|
|
No la instales, métela ahí y reinicia.
|
|
|
|
Lobo, muchas gracias por esta pedazo de "ROM/Backup".. te podria hacer una pregunta?? creo qeu antes tenia una app de serie que te buscaba solo el operador y te programaba todas las apns de mms y demas.. esta por algun lado?? muchas gracias por dejarnos estes TESTAMENTO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:03:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)si alguien pudiera poner android 2.2 en el mini pro seria increíble, si habrá relase 2 lo espero impaciente
lobo nooo! que "mini" se queda sin ROM jooo... como envidio a los "pros"!