|
||
|
|
||||
|
||||
|
a tu primera pregunta tienes lo tipico, el wiidget de energia con el puedes activar/desactivar wifi, bt, sincronizacion, brillo etc, tambien puedes apagar la red movil cunado no la uses (yo para ello llevo el widget del internet movil al lado de este ultimo y luego el tema de cerrar aplicaciones es el task killer,
mas cosas por ejemplo quitar widgets que no uses, pues chupan cpu, el tiempo de apgado de la pantalla cuando no la estes usando, y asi mas sibarita es en ajustes sincronizacion no perrmitir que por ejemplo la bolsa si no la usas sincronize, si eres root pues directamente la eliminas. luego tu segunda pregunta la del correo, nose porque motivo no ves tus carpetas, quizas usas el programa del correo pop, y ahi no te puedo ayudar pues no lo he usado ni lo voi a usar en la vida, hace bastante tiempo que uso gmail y no lo cambio por nada del mundo, lo que te recomiendo es que te pases a gmail, ademas en gmail puedes "traer" tus correos de otros provedores, yo por ejemplo tengo mi anticuisima cuenta de hotmail en mi gmail y puedo ver los correos que me llegan a esta desde el gmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname la vida Crazy_Cbr porque desde el punto que leí esto: "IMPORTANTE: Para poder usar este tutorial necesitamos tener acceso ROOT en nuestras ROMs" no seguí mirando más, está bien claro en mi mensaje que no quiero tener acceso ROOt ni trastear demasiado en la desire, si no que solo pido algún consejo para un nivel de usuario normal, sin profundizar mucho...............pero bueno siempre estais vosotros que lo sabeis todo para darnos con el hacha de la sabiduria a los demás...........por favor..........en fin.......
De todas maneras mi segunda pregunta sigue sin contestar........(-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.....) o quizás si ya está contestada.......pero bueno que valiente es la ignorancia verdad?????? buffff......vuelvo a repetir perdonarme la vida....... De todas maneras sigo con mi estilo educado dando las gracias y dando saludos.........y por último perdonar mi atrevimiento por unas simples preguntas, que no encuentro explicación a las mismas o las que encuentro no las entiendo........ ![]() Llegar y preguntar, y quejarse de qué no se te responde como tú quieras no me parece lo más adecuado para un foro donde prima el buen rollo y el buen ambiente. Lo qué hay qué leer macho. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si podemos poner de fondo de pantalla animado imagenes tipo .gif o hacerlas uno mismo y que formato son, en fin algo de informacion a ir tirando del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.me han estado enredado l HTC y me han doblado los contactos de la sim.Lo que pasa que al intentar borrar uno,se me borran los dos.que puedo hacer?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iga ante todo unos leves apuntes. Crazy se pega muchas, pero muchas horas contestando y ayudando a todo el mundo sin recibir nada a cambio. Crazy no he visto qué te haya contestado mal ni qué haya usado el tono sarcastico qué sin embargo tú si estas utilizando. Crazy si sabe mucho, pero qué muchísimo de esto y lo usa para ayudar.
Llegar y preguntar, y quejarse de qué no se te responde como tú quieras no me parece lo más adecuado para un foro donde prima el buen rollo y el buen ambiente. Lo qué hay qué leer macho. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Igual el que tienes que leer eres tu........vuelvo a decir que lo que yo único que quiero o que pedí educadamente, son simplemente unos consejos, sin tener que tener ROOT, o trastear mucho en la desire, sin tener que instalar nada.......quien tiene que leer??? y sigo EDUCAMENTE pidiendo por favor una respuesta a mi segunda pregunta...... -Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail. Muchas muchisimas gracias por atender mis solicitudes.........sin más reciban todos ustedes un cordial y amable saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Igual el que tienes que leer eres tu........vuelvo a decir que lo que yo único que quiero o que pedí educadamente, son simplemente unos consejos, sin tener que tener ROOT, o trastear mucho en la desire, sin tener que instalar nada.......quien tiene que leer??? y sigo EDUCAMENTE pidiendo por favor una respuesta a mi segunda pregunta...... -Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail. Muchas muchisimas gracias por atender mis solicitudes.........sin más reciban todos ustedes un cordial y amable saludo...... ![]() Y no te metas con Traqa que bastante trabajo desinteresado hace ya como para encima replicarle.. Saludos y paz que es Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una duda que me tiene intrigado y creo que se comento el boton power de arriba lo teneis a ras o salido como deberia por que no veas con una mano cuesta encender en terminal como lo teneis para despejarme la duda o pner alguna foto para comparar por si es asi o lo tengo mal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una duda que me tiene intrigado y creo que se comento el boton power de arriba lo teneis a ras o salido como deberia por que no veas con una mano cuesta encender en terminal como lo teneis para despejarme la duda o pner alguna foto para comparar por si es asi o lo tengo mal un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con la cobertura 3G??Yo casi nunca pillo,la H si pero la 3G rara vez (creo que va más rapida la 3G que la H).Mi mujer con un x10 donde tiene 3G yo tengo con mi dhd H.Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, cuando lo pongo a cargar por el ordenador me tarda horas en cargar... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con la cobertura 3G??Yo casi nunca pillo,la H si pero la 3G rara vez (creo que va más rapida la 3G que la H).Mi mujer con un x10 donde tiene 3G yo tengo con mi dhd H.Es normal??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397 La verdad es que lo mejora bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya no me preocupo entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me das una alegria traqa666, pensaba que h estaba un pelín por detrás del 3g.La verdad es que nunca me he puesto a descargar nada y compararlo con el de mi mujer para ver cual va mas rápido.Pues tan contento...............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |