|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola spero m puedan ayudar como hago para volver al recovery original para actualizar a lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he comprado este terminal pero no me salta la actualización vía OTA, alguien me podria ayudar?
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos les va lento el teléfono con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami, personalmente me va lento con lollipop(las transciciones no es tan " Fluida " como kitkat, aparte el root es un problema), voy a volver a 4.4.4 KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien les da problemas en batería que se demora mucho en cargar y al cargar se gasta la batería cuando lo usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
ota para xt1063
me llego este telefono ayer, y no me ha saltado la ota, este modelo es el xt1063 global gsm liberado. me gustaria que me ayudaran, quisiera probar lollipop pero no he podido instalar ota manualmente, me sale instalacion abortada. espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes que tiene esta versión de Lollipop 5.0 en el XT1063 le llegó la actualización 22.21.16.en.us ???? A mi me llegó pero me salio error en plena actualización !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego mi segunda OTA, siempre es Lollipop 5.0, hace corrección de errores nada mas, uso retail US
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio error en esa actualización quien sabe donde se alojará ese archivo en mi equipo que es de 60 megas para instalarla manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una OTA para descargar?
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el Bootloader desbloqueado para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda averiguando tengo entendido que esta Ota solo llego a algunos teléfonos ya que esvuna versión de prueba es así o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor necesito ayuda. Saben que mi moto g me trajo la rom 22.11.23 y quiero instalar la lollipop pero la base de esa lollipop es 22.11.17 . Me da error porque no es la misma base. Quiero hacer un downgrade a la 22.11.17 pero los servidores están caídos. Donde lo encuentro? Y si es posible hacer ese downgrade sin problema? Por el recovery stock? Ya tengo el bootloader abierto. Creo leí por ahi que era necesario para el downgrade
Última edición por carlosmotox Día 10/12/14 a las 02:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ota no les llega a todos los que tienen esa versión ya que solo les llega a algunos porque son versiones de prueba de lollipop para luego actualizarla al resto de los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este área y tengo unas dudas, 1) se necesita tener el bootloader desbloqueado. 2) si instalo esta OTA después podre recibir actualizaciones automáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|