|
|
||||
|
||||
|
Compré el móvil el lunes por la mañana, me dijeron que lo tendría mañana día 4, pero acabo de recibir un SMS de la empresa ASM con el código de seguimiento. Filtrando en la página me dice que está en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí puede salir más barato en unos días, aunque lo dudo porque está a precio chino... y, por eso, por el precio y porque es bueno sabía que lo iban a arrasar y lo he pillado. Además pensé que es una treta para arreglar las altas del año de Yoigo de cara a su eternamente especulada venta. El teléfono lo he estado trasteando dos o tres horas para apñarlo a gusto del destinatario y me ha parecido una gozada y una maravilla. La pantalla es excepcional y el sonido también. Es tan fluido como un buen gama media -si no eres de súper juegos no vas a tener problema - y si eres seguro que la mayoría los mueve bien-, y la cámara es más que decente. ¿Por 100 euros y sin riesgos? Como comprar en China pero sin riesgos y con garantía. ¿Qué más se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde ayer en transporte. No pone quien lo trae.
Lo traeran hoy?...SMS no me ya llegado. Estoy pegada al móvil jajaja cada vez que suena un guas miro a ver si es mi SMS jajajajja Decirme...que vais a ponerle de protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando terminen el negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve huawei, siempre marcas conocidas, hasta llegar al bq. Veo que huawei no tiene servicio técnico en España? No me han dado los moviles problemas pero...y si los da? Hay a quien acudir?
|
|
|
|
Con la página web de Yoigo lista para comprarlo y........... he visto ésta
y la verdad que el tema de la cámara es decepcionante
..... no se no se .......
Última edición por davidmeyis Día 03/12/14 a las 10:20:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 años de garantia para el telefono y 6 meses para la bateria. Si compras un huawei fuera de yoigo nose donde se tramita la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Pero.................... misteriosamente, me llegó en negro, habiéndolo pedido en blanco.
Tampoco es que me disguste en este color pero me podían haber consultado o algo no? El mensaje de ASM me llegó una media hora antes de pasarse el mensajero, así que kat38 lo tendrás al caer tmb. Primeras impresiones: Es delgadito, trasera agradable al tacto, un poco grande para 5", el tacto en pantalla no es demasiado sensitivo (si estás acostumbrad@ a gama alta se nota más). Nitidez de la pantalla muy bien, launcher muy feo pero eso tiene arreglo jeje, la cámara me ha sorprendido para bien, me esperaba menos.... De momento muy fluido, ya le he quitado un montón de apps chorras y juegos q nunca utilizaré. Una cosa que me gustó mucho es q trae el teclado Swype de serie, todo un acierto. Y poco más por ahora. Se puede resumir en que es un móvil perfecto para aquellos que no le quieran dar demasiado trote. Una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se porque encontrais tan desagradable el launcher de serie O.O
Yo lo llevo y me gusta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al mensajero para recibirlo.... No me han mandado ningún sms la empresa mensajera en mi caso (seur)no me han notificado nada, solamente recibí el correo de confirmación por parte de Yoigo el día que hice la compra, donde indicaba que la fecha próxima de recepción era hoy. Estaba preocupado así que he llamado a Yoigo y me han dicho que el teléfono ya está en reparto que en teoría lo tengo que recibir hoy. He llamado también a Seur y me han dicho que está en reparto que lo recibiré hoy... estoy ansioso a ver si llega ya
. Saludos a todos, cuando lo reciba lo indicaré, espero que no me llegue en negro como al compi jooosmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguramente te lo envíen pronto ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta por si alguien aporta algo de luz
Alguien con un minimo de conocimientos en programacion android, sabe como se pueden crear o añadir temas existentes que hayan para nuestro g620s con emUI 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en negro??? No lo quiero negro!!! Espero que traigan lo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver la tarjeta sim? No tiene nada que ver, porque luego le puedes poner una orange por decir, y si en un mes tienes algun problema, lo llevas a la yoigo y listo. La garantia es para el terminal, la sim es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hicisteis el pedido en la web de Yoigo cuanto os tarda en llegar? Yo lo pedí ayer por la tarde y ponía que lo recibiré el viernes.
Suelen cumplir o se retrasarán? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el negro y pedí el blanco. Vaya caraduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siguen teniendo stock del producto, en negro y creo imaginar que los pedidos de la web en blanco, los estan enviando tambien en negro...
Espero equivocarme, si no vaya tomadura de pelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en blanco, a ver cómo me llega (teóricamente mañana). Espero no recibirlo en negro, en mi caso sería el colmo!!. Teniendo en cuenta que lo pedí y pagué el viernes por la mañana, recibí el mail de confirmación el lunes, y mañana el móvil???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titooo suelen mandarlo antes de la fecha estimada que te dan.
Y si, no es muy correcto que te manden el color que no has pedido, al menos no sin consultarte antes. Mal por Yoigo en ese aspecto. Espero que a los demás os llegue el color que pedisteis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... no se no se .......
. Saludos a todos, cuando lo reciba lo indicaré, espero que no me llegue en negro como al compi jooosmar.