|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio no lo voy a comprar. Puedo esperarme a Navidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a punto de hecer las maletas de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros las discusiones por privado por favor.
no volveremos a avisar. seguimos
Última edición por Martín25es Día 02/12/14 a las 18:10:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Tony_imelibre no tiene permiso para participar en el foro, puesto que las normas así lo estipulan claramente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que pasa con la conjunta, yo quiero comprarlo, y bueno no es barato 590 Euros pero aparte de Tuim... no se encuentra en otro sitio a ese precio (solo tiendas)
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar un tiempo haber si baja o sale promo d samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajazo que te has pegao.
Me esperare a que baje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a intentar deapues dd navidad haber si lo pillamos pir 500 o menos
Ya sabemos bastante d tiendas y precios .. Y gracias por la currada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me borran un mensaje, creo recordar que no era ofensivo hacia nadie, ni estaba discutiendo con nadie, hacia referencia a un video....
Sencillamente no lo entiendo. Barbaridades se dicen a veces y no pasa nada. Editado por el staff: simplemente para evitar el offtopic y que se desmadre el hilo, sigamos chicos Última edición por Harry Día 02/12/14 a las 18:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me borran un mensaje, creo recordar que no era ofensivo hacia nadie, ni estaba discutiendo con nadie, hacia referencia a un video....
Sencillamente no lo entiendo. Barbaridades se dicen a veces y no pasa nada. Editado por el staff: simplemente para evitar el offtopic y que se desmadre el hilo, sigamos chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo prefiero esperar lo máximo posible a ver si sale la promo.... Por lo menos hasta la semana anterior a navidad. Igualmente mchg como tu veas... Si te ves con fuerza de seguir, adelante!!
Sino muchas gracias por todo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que esperar, como bien dices...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo, de momento sigo a la espera. Intentaré aguantar hasta Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no se consiguen buenos precios, que Samsung no saca la promo, voy a esperar unos meses.
A ver si Amena hace una bajada de precios como el año pasado. Aunque lo dudo, porque ya tenía que haber empezado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por los esfuerzos. Yo me esperare a que baje de precio, y si no baja pués pensaré en Nexus 6, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo, de momento sigo a la espera. Intentaré aguantar hasta Navidad.
Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje Agradecimientos dados:top |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, me borro de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 590 envio incluido no lo veo tampoco tan mal precio. En casi todos sitios esta a 599 o mas de 600 en casi todas las tiendas. Yo por mi si no aparecen mas me quedaria con esa oferta y a quien le interese que lo compre y a quien no no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |