![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdona si te has ofendido no es mi intención, vale si lo pone pero en ningun sitio pone que se tiene que elegir uno q sea de la misma rom, por eso la confusión i cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no, como me voi a ofender,jajajaja, perdona tu si me e expresado mal
Última edición por cleruyu Día 22/12/10 a las 17:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que a ti la darky te dice que es la JPU,¿ es la version 6?, a mi la primera darky que puse si me salia que era JPU pero al flasear la 6.0 me sale JPX,
|
|
|
|
Bueno, probado en JPO y cumple con su función, lástima que para mi rom no tiene el ícono circular que es el que me gusta. Ojo que no tiene una opción para revertir los cambios (o al menos no la ví).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me equivoco, pero si le das a menu te sale la opcion RESTORE, supongo que eso sera por si no te mola, todavia no e provado
|
|
|
|
perdona eso lo ponia con la 5.6 con la 6 ponia JPX, pero te quieres ir.... e puesto una que ponia JPX y estoi igual.... no enciende jajajaj a flashear otra vez, tu que rom tienes puesta i que icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6.0 y a mi me sale en la version JPX marcando el 1234, y en el programa al iniciarlo me sale lo mismo," y digo yo" ¿porque no te haces un backup de la room que llevas instalada antes de trastear? te ahorrarias un monton de flaseos
, por cierto, yo me e puesto los circulitos azules y verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con el nombre del autor "Beansoft".
Sorry no pude contestar antes. Última edición por clarens Día 22/12/10 a las 18:29:17 |
|
|
|
Tienes toda la razón
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este programa, yo ayer brickee mi JPX. Funciona bien pero en ROMS viejas y con ROOT.
Tuve que flashear con odin y solucionado, pero menudo susto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago las copias con el recovery, por si no arranca despues de alguna trastada
, con el rom manager no e provado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene.. postear sin explicarlo correctamente..... compañeros tened en cuenta que hay gente k lee y hace lo primero que ve sin entretenerse en los detalles y luego encima os diran que lo que habeis puesto no vale....Creo en primer lugar que las cosas hay que explicarlas muy bien y segundo hay que leerlas muy bien y con todos los matices para evitar problemas mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mucha explicacion no necesita. Se elije la Rom que corresponde a tu movil y listo. En todo caso eso hice yo y funcionando a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por Cabessius Bueno, probado en JPO y cumple con su función, lástima que para mi rom no tiene el ícono circular que es el que me gusta. Ojo que no tiene una opción para revertir los cambios (o al menos no la ví).yo igual me equivoco, pero si le das a menu te sale la opcion RESTORE, supongo que eso sera por si no te mola, todavia no e provado Tampoco he probado pero creo que es para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo briqueaste con este programa u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tube que flahsear e instalar todo de nuevo por este programa hace un mes, se gana poco para el riesgo que supone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mi a la primera me funciono. |
|
|
| Respuesta |