|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los veo perfectamente en HD con la ultima versión mx player. Probado en un G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los desarrolladores del splive comunicaron esto por el facebook. https://www.facebook.com/listassplive?fref=ts El problema está aunque en nuestros G2 funcione correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy el SpLive y me va perfecto. El problema viene cuando quiero enviar la imagen al Chromecast, parece que el propio programa no da suporte y he buscado un par de tutoriales por ahí. He instalado el Web Caster y a la hora de ver un canal, al darle al botón de "Otros" reproductores, me dice que no hay ningún reproductor compatible. Así que he buscado más y he descargado el Reproductor MX, y lo mismo.
Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor reproductor... q me recomendáis poner en el splive.....gracias....sl2
|
|
|
|
Gracias por el tutorial. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no se me ven la mayoria pero no se si es normal
![]()
Última edición por repenta Día 01/12/14 a las 01:33:50 |
|
|
|
La puta polla de aplicación pero algunas veces falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve la fox??
|
|
|
||||
|
||||
|
La f@o@x h.d se ve por mx pro
|
|
|
|
No pasa nada si no podéis reproducir con el mx player, tenéis un montón de alternativas para ver los HD, como:
-es media player(el reprod. del explorador de archivos es file Explorer) - reprod. nativo multimedia android - player pro, otro reprod. - quickpic(si, también!!!) - video player del navegador dolphin -rock player 2 - viral pro, también... ...y seguramente habrá mas! Así que...a disfrutar! |
|
|
|
Aaaa, otra cosa que puede gustar por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926935 ...apuesto que SI. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenos y Peliculas. Todo un acierto. Perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuanta calidad de internet hay que ver los canales en HD? Yo puedo descargar en mi casa entre 1.2-1.6MB por segundo cuando uso el pc o descargo apps al movil.
Cuando voy a ver algo, partidos sobre todo, va muy petado. No he podido ver ni un partido aun en condiciones. . Lo tengo en un Note 3 y en una Galaxy TabPro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno os dije hd porque directamente no me van porque los canales normales a veces van, a veces no.. |
|
|
|
El problema no es tanto de conexion, más bien de saturación...demasiadas conexiones a un mismo canal/evento provocan los microcortes por colapso.
Aunque una buena conexion wifi y un router dualband ayudan(conectandote en la banda de 5GHz) pero tampoco lo solucionan del todo. Tengo fibra óptica 100/10 y con el futbol suele pasar, por lo demás muy bien y sin cortes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 02/12/14 a las 18:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si tu mujer jaja. No enserio es lógico que cuanta mas gente peor valla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona hoy la app?
A mi no se me ven los canales hd ni en el lg ni en la tablet. |