![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
sugerencia
Buenas! resulta que he estado rondando un poquito por el foro y e visto este post, bueno pues os voy a sugerir una pagina donde el pasado jueves adquiri un note 4 por el increible precio de 550€ libre de fabrica, he buscado y buscado por todos los lados y lo encontre en una pagina llamada ventademovil.es la verdad es que primero compre un s5 y despues he comprado un note 4 y la verdad que las 2 veces ha sido una compra estupenda, puesto que los precios estan por las nubes y entiendo el entusiamo de compar un terminal nuevo y a precio barato deberiais echar un vistazo por si acaso. Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado.. En la página de venta de móvil es un buen precio la versión es exynos o snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es q tipo de garantía dan para cuando tengan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda tenia otro nombre antes con el mismo diseño de web cuidadin por si acaso que raro que el note 3 solo sea 100 euros mas barato no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 1 de diciembre y ni promoción de Samsung ni descuento en movistar libre ni nada yo cero que este móvil no va a ser el mío.. a ver si hay milagro pero pinta feo feo feo
|
|
|
|
La garantia es de samsung, 2 años ellos te dan 7 dias para probar el telefono, y a partir de hay cualquier problema es para Samsung, el telefono viene totalmente precintado y tiene tienda fisica en Madrid que fue donde he ido las 2 veces a por el s5 y el note 4, si queréis información sobre cuando van a reponer el stock llamarles por teléfono, que es lo que hice yo pa que me reservasen uno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Diciembre tienen que sacar alguna promo Samsung para el Note 4, aunque sea la de Orbyt pero alguna sacaran. Esperemos que se olviden de Orbyt y saquen la de los 100 pavos, ya que el Nexus 6 ya va a empezar a llegar con fuerza.
|
|
|
|
es la snapdragon
|
|
|
|
|
Cita:
Calla calla, orbyt ni lo mentes... al diablo dejarlo quieto. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es 2 de Diciembre y esto esta más muerto... ¿Al final que va a pasar? Ya que si sigue la gente eliminándose de la conjunta yo también me lo intentare averiguar por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, no respira nadie.....
|
|
|
|
Cuantas conjuntas se habrán quedado en nada en este foro por "incomparecencia" de las tiendas? alguien recuerda algo así?
Yo he visto conjuntas que no salen por no llegar a un numero de compradores mínimo, pero lo de las tiendas de esta conjunta es inaudito. Yo alucino. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede decir que modelo venden el coolmod??? que no sale en su pagina. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tendremos el dudoso honor de asistir a la primera conjunta "desierta" de htcmania por no comparecencia de las tiendas. Si señores, frótense los ojos porque está ocurriendo de verdad. Edito: para que luego digan que hay crisis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dejan escapar, o es que estas tiendas facturan más?, no me lo puedo creer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos un día o dos más? A ver si se pronuncia el señor admin de la conjunta si hay alguna oferta de última hora. Que fe tengo leches |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |