![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas rayitas las puedes quitar, si haces una pulsación larga en la pantalla, abajo aparecen tres iconos, el que está completamente a la derecha, lo pulsas y ahí tienes una opción que te desconecta esto, no puedo decirte exactamente como se llama, ya que ahora mismo tengo el móvil flaseando y no lo recuerdo, pero es facil.
|
|
|
|
|
|
Hola Buenas Noches Compys, enhorabuena por vuestra nueva ROM, permitirme el inciso k voy a hacer, nose si sera a esto a lo k se refiere el compy porque la imagen no se ve, pero deja pulsado un huecco vacio en el launcher y vas a la opcion de ajustes de pantalla de inicio y desactivas la opción de My Magazine y la de My Pullup, y nada mas, ya te digo lo estoy diciendo a ciegas porque la imagen no se ve....
Saludos Señores de Bats... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro Compy, ahora a disfrutarla...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya tenemos el launcher del S5 completo y funcionando desde botones táctiles, ahora te lo suben a la kitchen por si lo quieres y te explicaran lo que hay que hacer por que están haciendo unas pruebas.
Yo sigo sin móvil y voy a ciegas con todo lo que hago. Menos mal que hay unos tios a mi laoooo que son la hostiaaaaa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con todo el follón que se habia liado con el plus apenas he dado mis rondas por los grandes hilos de mis amigos!!!!! Enhorabuena xufas & Conpany!!!! Respeto al tema plus, espero pronto lanzar buenas noticias..... Bueno,a lo mejor para uno no son tan buenas, pero para la comunidad Android seguro que si........ Un abrazo familiaaaaaaaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el navegador nativo.
Internet se ha detenido. Por si ayuda, he flaseado el microtema de Ferch 1. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te fallaba antes de flasear el tema??, aunque no creo que tenga nada que ver.
Última edición por Sttargate Día 30/11/14 a las 00:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé porque no lo había probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que te fallará antes |
|
|
|
Buenos días, se podría portar la kitchen de la bats a la stock? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pondríais decir cómo subsano el error? Éste salta cuando le doy a uno de estos 2 iconos: ![]() Y en ese momento el navegador se cierra. Última edición por Charlypop Día 30/11/14 a las 10:06:52 |
|
|
|
Prueba hacer en
Ajustes/más/administración de aplicaciones/todas y ves a donde pone internet y le das borrar datos/cache y forzar deteccion Prueba esto y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada. Sigue dando fallo.
|
|
|
|
Como se cambian los bootanimation y el de apagado? Nunca lo había hecho. Y una duda, que kernel lleva la versión 2?? Es que en las características pone "kernel baltazar talexop"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el acerca del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, la kitchen es tan solo para la Bats Rom, no se puede portar a la Stock.
Última edición por Sttargate Día 30/11/14 a las 12:18:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo de alguna manera reinstalar el navegador de serie o tendría que reinstalar la Rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema