|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta de flickr
https://flic.kr/p/q8maGH Última edición por Notemania Día 29/11/14 a las 19:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta comparativa, el NOTE 4 supera al Z3 y al iPhone 6 Plus de largo:
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822 Juzgad por vosotros mismos, las imágenes están disponibles para verlas y examinarlas. ¿En qué te basas para decir que el MX4 tiene mejor cámara? En estas otras comparativas el NOTE 4 también supera al iPhone 6 Plus: |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta comparativa, el NOTE 4 supera al Z3 y al iPhone 6 Plus de largo:
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822 Juzgad por vosotros mismos, las imágenes están disponibles para verlas y examinarlas. ¿En qué te basas para decir que el MX4 tiene mejor cámara? ] ![]() He apuntado "de noche". Lee bien... Y me baso en lo que ven mis ojos, ya que estoy suscrito en los respectivos hilos fotográficos y veo a diario las fotos de los compis "reales", no de reviews que averigua tú como las han echo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo perfectamente, gracias...
Y se lo bastante de fotografia como para saber de sobra que un estabilizador óptico va a producir en general fotos más nítidas (a igualdad del resto de condiciones) que una cámara sin estabilizador óptico, como la del iPhone 6 y el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Leerás bien pero no te has expresado correctamente afirmando que yo he dicho que el Note 4 tiene peor cámara.
Respeto lo que opinionas, pero no lo comparto. Primero hay teléfonos que sin estabilizador hacen mejores fotos que, por poner un ejemplo, el G3 que sí lleva. Y segundo hay compañeros en el foro que son muy buenos fotógrafos y sacan fotos estupendas con su smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pak...mx4 y note4 comparten sensor por lo que dudo mucho que las fotos sean mejores, como mucho iguales.
Del z3 sólo decirte que tiene un sensor más antiguo que estos últimos y un procesado por parte de Sony que roza lo patético y que está muy por debajo de lo que puede dar este sensor. Mi opinión es que no afirmes con rotundidad por lo que veas en estos hilos, porque la mano del fotógrafo es un 60% de la calidad final de la fotografía. Por mi parte, si tuviera que jugarme el pellejo por alguno de estos 3, apostaría sin dudar por el note 4 como ganador. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al estabilizador, como ya he dicho, en igualdad del resto de condiciones (toma, óptica y sensor), aumenta las probabilidades de sacar fotos no movidas con velocidades de obturación bajas. No te digo que no, y yo soy uno de ellos, pero sigo diciendo que no se puede comparar una foto de un paisaje soleado hecha con un NOTE 4 a una foto de un cubata en una terraza por la noche, hecha (por ejemplo) con un G3... Para comparar bien fotos hay que hacerlo como lo hacen por ejemplo en dpreview.com, usando el mismo encuadre y misma escena, al igual que lo hacen en la comparativa que he citado de phonearena, aunque no tan sistemáticamente como los de dpreview. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y perdonad, creía que en este foro había libertad de expresar las opiniones de cada uno.
Será que en el hilo de mx4 hay mejores fotógrafos nocturnos que aquí. P.D.: Maf, te veo ya mismo con el note. Echaremos de menos tus fotos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Praetoriams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Praetoriams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria encontrar a alguien que haya tenido los 2 y nos pueda hablar del tema. Yo vengo de un G3 y creo que no hace mejores fotos de noche nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo de fotografía no es que sepa mucho mas bien nada simplemente me fijo en que me guste y listo pero mi hermano es fotógrafo y tiene un Lg G3 y me a dicho hoy mismo que le gustan mas las fotos del Note 4 no se que es lo que el ve le preguntare y lo diré por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |