|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que han dado hasta el momento a falta de 2 dias es ridiculo se puede conseguir de manera unitaria mas barato en tienda fisica por ejemplo en madrid, la promocion de samsung llegara antes o despues asi que como no cambien las cosas y no mejoren las ofertas yo me lo comprare seguramente cuando salga la oferta de samsung y listo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que aguantar hasta el día 2 que esta ahí al lado, luego ya veremos que pasa, pero por unos días nos mantenemos en pie de guerra. Vamos chicos no decaigais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
589€ en tuumeilibre en venta unitaria...
Y en conjunta 585 +6,50 de gastos de envíos . Que vergüenza de precios nos ofrecen para una venta asegurada de 130 unidades aproximadamente... En fin soy optimista en que la próxima semana tendremos la promo de Samsung y espero que alguna tienda considere este gran pastel de ventas con la seriedad que se merece. Ánimo y gracias por todo el curro que te metes mchg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4€ de descuento nos hace tuimeilibre?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 de descuento? Vendiendo 130 nos hacen pagar 2'50€ más que si va uno y lo pilla por su cuenta. Lo de esta empresa es vergonzoso. Ya he tenido malas experiencias y he oído de todo de ella. Por la tomadura de pelo no les compro ni un pen drive.
|
||||
|
||||
Muy bien dicho, ojalá que entre la promo y hagan de verdad un buen precio, que son 130 móviles de una tacada coño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi miedo me da que al final nos quedemos con coolmod, he visto en foros que suelen tener problemas de stock, sólo faltaque lo pidamos y no nos llegue:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?t=407398& Habría que atar este tema muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo, que tiene que ver que salga o no la promo de samsung, para que las tiendas nos hagan una oferta decente?? señores que son 130 terminales! pero estamos locos? estas tiendas lo único que demuestran es que son cutres a más no poder. Sus ofertas son un insulto a todos nosotros.
Venga ya hombre, los 100€ del descuento de Samsung corren por parte de los koreanos precisamente, no de las tiendas estas de medio pelo. Con estos cutre-precios que nos han ofrecido hasta ahora lo único que consiguen es que la gente se desanime y se busque el note por otro lado, por su cuenta, que encima les sale más barato. A este paso estas tiendas se van a cargar la conjunta. Eso sí, a mí no me pescan para una compra individual... si me tengo que gastar "las perras" por mi cuenta, lo haré con la promo de Samsung en mano, y en un ECI, y me dejo de cutre-tiendas. He dicho. P.D. lamento que el curro de mchg no esté sirviendo de momento de mucho, es una lástima, la verdad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia para los que quedamos , es normal despues de este Viernes negro, y digo negro en general, no he visto una oferta decente en nada novedoso, por ejemplo en los gear`s o de su tipo etc..... Ya para lo que queda hasta el lunes pues.... .
Gracias a el curre de la conjunta. Y si no individual y ala!!! Pa lante.... Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como esto siga así me esperare al s 6 que llevará protección y 64 bits.... Si no hay promoción y no bajamos de 500 euros me parece una locura.
Al final lo mejor los amagos de vf.. Así esta el compra venta lleno de estos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Estoy en el hipercor y acabo de ver que venden el octa core. Ahora eso si a 749€
Edito y tienen el 20% en un vale Última edición por er_carlos Día 29/11/14 a las 19:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||