![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigo ahi dice que la actualizacion 5 se ha retirado por errores, es cierto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso fué la de ayer compañero......justo la de encima......es la que vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalaron la nueva actualización? Soluciona el problema del micrófono? A mi tampoco me Funciona, saludos compañeros gran trabajo David llevas este post muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hiciste el factory reset que menciona para instalarla con TWRP? |
|
|
|
amigo tengo que hacer un factori reset para poner la actualizacion, se me borrara todas mis apps. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludote!! |
|
|
|
entonces tendre que hacer un backup de mis apps. luego comento que paso. Saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a mi me funciono , yo probé instalar un módem parcheado y no me lo reconocia (la baseband salia sin nada) pero luego de eso instale boefla kernel y funciono tengo red espero que te sirva.
|
|
|
|
Primer problema que tengo, al instalar la actualización me sale ajustes se ha detenido y no me deja configurarla, probare reiniciando.
|
|
|
|
|
Cita:
, instalare el mod q el amigo olacho nos aportó para solucionar el problema de él micrófono, saludos
|
|
|
|
No hay solucion para mi problema, tendre que volver a instalar la rom, que estres.
|
|
|
|
amigos una consulta tuve que volver a poner la rom, luego puse la actualizacion, ahora quiero saber si es necesario poner el archivo Hardware_key_remap o lo ovio e intalo la de olacho. gracias.
|
|
|
|
arrastra ajustes a informacion de la aplicacion y borra los datos y la cache
|
|
|
|
ya lo he formateado para instalar la rom de nuevo. pero una consulta tuve que volver a poner la rom, luego puse la actualizacion, ahora quiero saber si es necesario poner el archivo Hardware_key_remap o lo ovio e intalo la de olacho. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en su pagina oficial si te fijas en lo que dice de éste último Update....es lo mismo..... ![]() "FULL Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache" Todo eso se hace en una sóla vez con el TWRP.....como en el video...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que actualizacion???? Vá todo en uno..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto las tenga las pongo David.....pero mucho me temo...me iba mucho mejor boeffla.....ojalá me equivoque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, instalare el mod q el amigo olacho nos aportó para solucionar el problema de él micrófono, saludos