|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a esos precios parecidos a coolmod, prefiero compararlo a coolmod. Por confianza, y porque es la que mejor se ha portado desde el principio con el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envía a Canarias nos descontarán el Iva y pagamos el igic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo que me he apuntado en la lista de compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo contrario... no se leen cosas muy buenas d coolmod y mejores d tu imei libre y siempre ha sido d las k mejor precio hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho q si descuentan el iva pero habléis q hay que pagar un 4% de seguro y el envío son 10€. Otra cosa q no se es al llegar a Canarias hay q un pagar el igic q es del 7% y no se como se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia. Me salgo de la conjunta. Al final ha prosperado mi amago en Vodafone y la proxima semana lo tendre entre mis manos. Mucha suerte y espero que podais conseguir un precio alucinante.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, es cuestión de que eches números. A mí desde luego no me cuadra ese 4% adicional que nos quieren cargar, además de 10€ adicionales. Al final sumamos 7% de IGIC más DUA, y es posible que no salga a cuenta, ya digo, cuestión de hacer números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo también me salgo, he caído finalmente en la tentación. Mucha suerte y gracias al organizador por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no pude esperarme a la conjunta. Ya tengo el note4
Así que quitarme de la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mandar foto de cuando te llegue el note 4 , tambien estoy interesado en comprar en tuimeilibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la promo de Samsung el precio está muy alto, contaba con ella. Si no sale esta semana creo que también me caeré de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la conjunta, pero mismamente en tuimeilibre (no se que tal sera) se encuentra por 589€... En fin esta compra conjunta parece que las tiendas no ponen mucho de su parte, yo pienso esperar al 2 de diciembre para ver en que acaba la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que han dado hasta el momento a falta de 2 dias es ridiculo se puede conseguir de manera unitaria mas barato en tienda fisica por ejemplo en madrid, la promocion de samsung llegara antes o despues asi que como no cambien las cosas y no mejoren las ofertas yo me lo comprare seguramente cuando salga la oferta de samsung y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste el note 4 en Tuimeilibre pasame el numero de pedido y te apunto al sorteo de un note 3 Y también pasame tu numero de teléfono y te añado al grupo de telegram para el sorteo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |