|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 27 va de lujo y yo ya no me regreso a stock mas que par actualizar, lo único que extraño es faux sound de ahí en mas no se por qué sufren tanto por xposed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado con los pasos que dicen aqui y en xda en mi xt1033 y no me funciona la sim, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la build del 27, hasta ahora ningun bug, he decidido darle otra oportunidad... Que app me recomiendan para configurar las frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 26 nunca tuve bug del dialer ni algo parecido, eso si la musica se detenía debes en cuando pero al parecer se arregló con el kernel Arde (lo que además aumentó el rendimiento y la duración de la bateria considerablemente), por lo que no experimento hasta ahora ningun bug.
¿Vale la pena cambiarse al 27? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 26 nunca tuve bug del dialer ni algo parecido, eso si la musica se detenía debes en cuando pero al parecer se arregló con el kernel Arde (lo que además aumentó el rendimiento y la duración de la bateria considerablemente), por lo que no experimento hasta ahora ningun bug.
¿Vale la pena cambiarse al 27? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el tema de la localización, me sigue apareciendo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta amigos? Fluidez, batería, Bugs, etc, etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom se diegoneos cm11 para instalar cm12 tengo que convertir mi moto g dual sim en fue? O puedo instalarlo sin necesidad de convertirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría subir una screenshot de la zona inferior de la sección pantalla en la aplicación de configuración?
PD: De la versión 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||